Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conseguir que placa reconozca 2400

  1. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

    Conseguir que placa reconozca 2400

    Hola:

    esto era un post dentro de un post- lo saco y añado cosas.

    """Y tambien tengo por hay una asus que le pongo el semprom 2400 y me reconoce un athlon 2000.
    2000 si, y encima en lugar de sempron athlon:? Voy modicficando los multiplicadores de la bios y no consigo subir de un 200 x 12. si pongo mas no me da señal de video. Os lo digo tambien poer si me podeis decir algo. Esta placa aun no la he actualizado """

    Pues eso he hablado con el chico de la placa y me ha dicho que es automatico, es decir que solo tendria que pinchar el micro y ya esta. Que sucesde pues que la placa la tuvo un amigo mio y la trapicheo mucho (jumpers...) ¿nose? seguro que ha tocado algo que no debia. ¿que puedo hacer para conseguir ese 2400?

    Venga gracias

  2. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    up
    una ayudita please 8)

  3. Invitado
    UP
    necesito una yudilla.
    alguien que me encienda una :idea: , haber si consigo approvechar ese 2400
    Venga saludos

  4. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230

  5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Buscate el manual de esa motherboard, y revisa todos los jumpers que esten configurados por defeto, verifica que el jumper del fsb 166mhz, correspondiente al fsb de los semprones. Te recomiendo tambien que actualizes el bios.

  6. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    Gracias alito, una cosita si reseteo la bios, cogera los valores por defecto la placa. Y si mi amigo me ha dicho que antes la placa le iba bien, quizas me lo reconozca.
    Mañana probare, y ya comentare.
    gracias compañero

  7. Invitado
    Si le reseteas la bios, los parametros volveran a estar por defecto, pero si tiene algun Jumper cambiado de posicion seguira estando igual, asi que buscate por internet el manual de la placa y verifica que todo este en su sitio, Y haz lo que te comentan de actualizar la bios, ya que el Sempron salio bastante mas tarde que el Athlon XP, y quiza tengas que ponerle una bios actualizada para que te lo reconozca perfectamente.

  8. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Si, volvera a los valor de fabrica, recuerda desconecta la fuente de la tarjeta madre, y despues le das clear cmos,lo vuelves a su posicion y conecta de nuevo todo. Asi te aseguras de limpiar todo el cmos. Antes verifica los jumpers con respecto al fabricante. Despues entra al bios configura lo basico, salva y el tendra que reconocertelo, sino entonces trata configurarlo manual. Te recomiendo que actualizes el bios. Usa un diskette nuevo. Asi evitas corromper la Rom nueva. Suerte