Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pentium 4 ht 3.0 o pentium D 2.8 o athlon 64+3500 am2

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    pentium 4 ht 3.0 o pentium D 2.8 o athlon 64+3500 am2

    hola soy nuevo aqui y necesito ayuda urgente, necesito elegir entre estos procesadores:
    pentium D 2.8ghz 2mb cache 800mhz bus 119$
    amd athlon 64+3500 am2 129$

    bueno yo tengo un pentium 4 ht 3.0 ghz 1mb cache no se si se va a sentir mucho la diferencia y ya se que tengo q cambiar todo
    quisiera saber me aconsejan si me quedo con lo que tengo o cambio a uno de esos y a cual, alguien ayudeme a elegir mejor si es ahorita si alguien esta leyendo please help me.

  2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    de los que mencionas el AMD 3500+ sin duda es superior a los otros.

    Pero no te recomiendo pasar del 3000 a un 3500+ mejor ahorra un poco más y te pasas a un core 2Duo E6600 cuando puedas.

  3. Invitado
    gracias man pero mira yo vivo en bolivia y aqui no ha llegado aun el core 2 duo ni athlonx2 lo maximo q hay son el pentium D 3.4y el athlon 4000+64 939. bueno mejor ya se que hago me quedo con mi pc 32 bits 1 core hasta q lleguen los core 2 duo y minetras tanto ahorro. es que siempre para navidad me gusta cambiar de pc pero puede esperar. mira mi pc es esta no es muy bonita pero hasta ahorita no me da problemas.
    procesador pentium 4 ht 478 3.0ghz.
    tarjeta madre intel 865 perl.
    memoria ram 512 ddr400 corsair.
    disco duro sata samsung 80gb + dd hitachi ata 60 gb.
    tarjeta de video Nvidia geforce 4 TI 128mb(pero se traga a varias de 256 en performance).
    tarjeta de tv-tunner kworld entradas para ps2.
    quemador de dvd lg lightscribe imprime dvds.
    quemador de cd hp.
    fuente powmax 480w.
    sonido integrado soundmax.
    paralantes 7.1 creative t7700.

    bueno si me dicen q esto me aguanta aun no me compro nada, pero tambien pueden decirme q esto sirve y solo necesito mejorarle algunas cosas, lo que pasa es que tengo miedo del windows vista q no corra en mi pc. por q yo necesito mi pc y no solo la uso para divertirme tambien la uso para programar en visual.net y otros mas, agradeceria si me pudieran aconsejar mejor respecto a mi situacion, si cambio o no de pc.

  4. Invitado

    no lo hagas.. solo ponte mas memory

    pues todo lo q tienes es bueno.. jeje.. solo ponte unos 512 mas de memory..
    y lo de cambiar tu pentium 4 3000m por athlon64 3500.. no lo hagas yo acabo de acer ec mismo cambio y no valio la pena el gasto..
    obs: si kieres q tu sistema rinda no le instales porquerias.. el registro tambien se carga.. jeje
    mejor espera un año y veras tu dualcore... suerte

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ponle otro modulo de 512 mb y cambiale la grafica.


    Lo de cambiar amd conllevaria a cambiar ram y placa base...

    Y lo mismo con el Pentium D

    Saludos

  6. Invitado

    ok

    bueno voy a seguir sus consejos, voy a aumentar ram y cambiar mi grafica a una de 256 bueno y gracias por todo, ah disculpen si no me logueo es que me da flojera acordarme mi pass jejej es muy complejo bye.

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    En mi opinion como dicen los compañeros con ponerle 512 de ram mas tienes bastante para aguantar minimo otro año. El vista te andara bien con lo que tienes si le pones esa poquita de ram y si encima le pones una grafica nueva mas potente mejor que mejor.
    Yo he tenido el ultimate rtm con 1024 de ram, xfx 7300le, amd 3000 64bit y tiraba bastante bien, yo diria que mejor que con el xp.
    Suerte y saludos. :wink: :wink: :wink: