Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Zonelabs security suite (algun equivalente)

  1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

    Zonelabs security suite (algun equivalente)

    buenas pues queria cambiarlo por otra cosa ya q se le a ido la pinza por completo y me gustaria q me recomendarais algun otro q sea igual de completo firewall/ativirus/spyware ... ya sabeis todo en uno

    no se q le pasa al mio q me da un error cada dos por tres q me pide reiniciar y no se me actualiza...

    gracias

  2. Invitado
    por poder puedo recomendarte el kaspersky security suite o suite security o como se llame, esta bastante bien en mi opinion

  3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Seguramente no sea lo que busques, pero tiene soluciones independientes gratuitas bastante buenas sin la necesidad de tener que cojer el "pack".

    Te dejo los enlaces de los programas hechalos un vistazo son todo "freewares":

    -Antivirus:
    AVG

    -AntiSpy:
    ad-aware
    spybot

    Para mantener protegido tu sistema de ataques de malwares uno de los mas utilizados es el siguiente programa, se instala se cierra y hace de "residente" anti-malwares:
    Spywareblaster

    -Firewall:
    El más facil de usar para usarios normales es el Zone alarm, es bueno, siendo gratuito aunque no sea de los mejores, puesto que para mi el mejor es el "outpost" aunque solo tiene licencia Shareware, pero de los gratuitos es el mejor el zone alarm (que hay mas claro):
    Zone Alarm


    Esta claro que son un cumulo de pequeñas causas lo que provoca la entrada de virus y/o malwares en un pc, otro de los puntos a tener en cuenta es el navegador, usa siempre Firefox


    un saludo

  4. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    muchas gracias por la ayuda a ver q tal me va