Resultados 1 al 50 de 50

Tema: Duda disco duro externo multimedia

  1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    159

    Duda disco duro externo multimedia

    Antes de nada pedir disculpas si la pregunta no va aki, en ese caso lo moveis y listo.
    Pues eso k a ver si me podeis ayudar en la eleccion. Dudo entre un acarcasa best buy por 70 y un disco duro seagate, un conceptronic, woxter, argosy hv355(creo k es el mejor), un rimax y un zaapa(este yacasi descartado)
    Mi presupuesto es unos 200€, a ver si alguno tiene experiencia con alguno y me kiere ayudar, desde ya muxisimas gracias
    Salu2 :wink:

  2. Invitado

    Re: Duda disco duro externo multimedia

    Hola,
    Yo tengo el ARGOSY hv355 y de momento me va genial. Tiene 250GB y lo compré en el Mediamarkt por 159 euros

  3. Invitado

    Re: Duda disco duro externo multimedia

    Cita Iniciado por armayorg
    Hola,
    Yo tengo el ARGOSY hv355 y de momento me va genial. Tiene 250GB y lo compré en el Mediamarkt por 159 euros
    Yo tengo el Argosy de 320 Gb (HV355U) y a mi me da problemas con peliculas DVD ripeadas en el disco duro.
    La imagen salta el la parte inferior durante varios segundos cada 3 o 4 minutos.
    De momento he probado con Garfield 2 y en disco DVD-R va de p.m. en mi reproductor de sobremesa , pero en el argosy con la misma peli en su carpeta VIDEO_TS en el disco duro, mal ...

    Alguien tiene el mismo problema???

  4. Invitado
    Hace un par de dias que tengo el hv355, lo he provado como disco duro i va, pero al conectarlo a la tele, no aparece nada. que hago mal?

  5. Invitado

    argosy multimedia

    Cita Iniciado por phoennix
    Hace un par de dias que tengo el hv355, lo he provado como disco duro i va, pero al conectarlo a la tele, no aparece nada. que hago mal?
    Hay dos maneras de conectarlo a la TV o VCR, con el scart (euroconector), o con el cable que trae con conectores RCA .
    Una vez conectado lo enciendes en el HDD y con el mando a distancia ,
    se encienden dos led uno azul y uno verde.Despues enciende la TV o VCR
    y pon el canal AV de la TV o VCR y si tiene dos scart tendra AV1 y AV2 ,esto conecta el HV355 con la TV o el VCR.

  6. Invitado

    Re: argosy multimedia

    Cita Iniciado por juan
    Cita Iniciado por phoennix
    Hace un par de dias que tengo el hv355, lo he provado como disco duro i va, pero al conectarlo a la tele, no aparece nada. que hago mal?
    Hay dos maneras de conectarlo a la TV o VCR, con el scart (euroconector), o con el cable que trae con conectores RCA .
    Una vez conectado lo enciendes en el HDD y con el mando a distancia ,
    se encienden dos led uno azul y uno verde.Despues enciende la TV o VCR
    y pon el canal AV de la TV o VCR y si tiene dos scart tendra AV1 y AV2 ,esto conecta el HV355 con la TV o el VCR ,tiene que aparecer en la pantalla un menu con carpetas que seleccionas con el mando.

  7. Invitado
    Descarta el Woxter y el Zaapa, te recomiendo sin duda el Conceptronic 250 (stá sobre los 180€), firmware actualizable y garantía.
    Sin duda de los ke he probado, el ke menos problemas da.


    Saludos.

  8. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    Te aconsejo este, lo tengo yo y va fenomenal, aparte de que es precioso, ias que un 10 al aparato. http://radio-multimedia.com/catalog/pro ... ucts_id=44

  9. Invitado
    antes de nada un saludo para todos.izzi por favor nos podrias comentar algo mas sobre esta caja,si tienes problemas a la hora de reproducir algun archivo,o si en el caso de que lleve ventilador si este es muy ruidoso etc...vamos los "contras" que uno siempre le saca a un cacharro de estos,si es que los hay claro esta.

    yo en principio tenia pensado pillarme solo la caja,pero a efectos de funcionamiento creo que sera lo mismo que la opcion de caja+HD.

    gracias por las respuestas y un saludo de nuevo para todos :wink:

  10. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    Hola rob j,
    pues te voy a dar mi opinion, sobre el producto y la tienda.

    Me lo pille de una tienda online que se llama radio-multimedia, en el cual he visto precios muy buenos , ya que a mi me gusta comprar mucho antes de hacer una compra, pues visto el patio, decidi hacer la compra, me llego al dia siguiente de hacer el pago, muy rapidos y todo en orden.

    Encuanto al producto, le doy un 10 desde mi punto de vista, le he puesto un disco duro de 160G con particion FAT32 y 50G en peliculas y en diferentes carpetas, el aparato me los reconoce todos, sin ningun problema, me deja navegar por las carpetas buscando la pelicula o el mp3 o el jpg ya que reproduce varios formatos, luego de ruido, 0, no tiene ventiladores pero al ser toda la carcasa de aluminio, disipa muy bien el calor. Tambien comentar que cuando estas viendo una pelicula y lo apagas, y lo vuelves a encender, te sigue mostrando el trozo de pelicula donde se habia quedado, una caracteristica muy buen, y luego el diseño del aparato es muy bueno, la verdad que estoy muy contento con la compra, si tienes alguna duda preguntamela.

    Aconsejable 100%100

  11. Invitado
    hola de nuevo y muchisimas gracias por contestar izzi

    pues la verdad es que despues de leer tus respuestas pocas dudas quedan,bueno quizas para rematar el asunto alguna mas,que si te parece te las enumero:

    1-se puede formatear el HD en ntfs,o solo te admite fat32

    2-dices que no hace ruido ya que no trae ventilador y que a pesar de no traerlo apenas se calienta,aun asi me gustaria preguntarte cuanto tiempo lo has tenido como maximo encendido,y si ha sido mucho si al final te respondia igual de bien que recien encendido.

    3-sabes si te admite los .fo de un dvd ripeado.

    4-el mando a distancia que tal responde

    5-por un casual sabes si hay actualizaciones de firmware disponibles en algun sitio para la caja.


    en fin me parece que ya no me dejo nada,perdona el ametrallamiento de preguntas,pero es que yo tambien soy de los que les gusta asegurarse un poco antes de hacer una compra y mas cuando es atraves de internet.

    lo dicho gracias de nuevo y saludos :wink:

  12. Invitado
    por cierto,lagarto2 perdona que me haya colado en tu post,la verdad que ha sido sin mala intencion,tan solo ha sido por no abrir uno nuevo para preguntar algo muy parecido a lo que preguntabas tu :wink:

    saludos

  13. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    Hola rob j,
    vamos a por las preguntas.

    1- En el manual solo pone FAT 32, no lo he probado, asi que no sabria decirtelo.

    2- Lo he tenido enchufado unos 4 horas y todo perfecto, ningun problema.

    3- No sabria decirtelo, solo se que en el manual pone que lee estos formatos:
    MPG4(divx,Xvid,AVI)
    MPG2(dvd,SVCD,MPG,VOB files.
    MPG1(VCD)MPG/DAT
    mp3/WMA
    JPEG.

    4- El mando me va perfecto, ningun problema, responde bien.

    5- No tengo ni idea de eso, pero no creo que haga falta durante un largo tiempo.

  14. Invitado
    pues al final me parece que me la voy a pillar,que si va la mitad de bien a como la pintas ya me doy por satisfecho :wink:

    gracias de nuevo izzi y saludos

  15. Invitado
    RobJ, no es por nada, pero yo no te recomendaria comprar ese trasto. Sólo en la foto ya se ve mal acabado, tiene muy pocas conexiones (no puedes conectarlo por componentes) Además, no tiene ni marca... Por supuesto lo que menos puedes esperar es que el firmware sea actualizable, con lo que todo es una incógnita. Vamos, yo no veo que el usuario IZZI haya despejado ninguna duda.

    Lee subtitulos?
    Reproduce videos con dos pistas de audio?
    La navegación es intuitiva?
    Corta el nombre de los archivos?
    Se cuelga?

    En fin, a mi, a simple vista me parece una compra muy poco recomendable, pues poco sabemos acerca de ese aparato.

    PD: Yo también ando decidiendome por comprar un disco duro Multimedia.

  16. Invitado
    pues el "mal" ya esta hecho Johny B Good,hace un rato que he formalizado el pedido y por lo tanto ya no hay vuelta atras.... :evil:


    fuera coñas,ya se que lo que compro no es pa hechar cohetes,pero como comentaba antes conque vaya mas o menos bien a la hora de reproducir divx ya me vale pa salir del paso,ya que de momento lo voy a hacer servir para meter varias series que tengo descargadas en divx y poco mas.

    realmente yo el que me querria pillar es el dvico TViX HD-M5000A o a "malas" el 3100 o quizas RAPSODY RSH-100 que tampoco es mala eleccion,pero no veais como pican estos a la hora de pasar por caja (sobre todo el primero),asi que de momento pa quitarme el monillo he preferido tirar por una cosa sencillita a la par que barata,y a la que pueda ya pillarme alguno de estos ultimos que menciono.

    saludos

    pd:cuando lo reciba intentare daros los maximos datos posibles sobre el aparatejo en cuestion.

  17. Invitado
    Bueno, pues sinceramente espero que te funcione de maravilla y sea una buena compra, aunque te has arriesgado, que duda cabe.

    Yo también pensé en los DVICO que tu comentas, pero creo que no valen el precio que tienen. Sin duda, serán muy buenos aparatos pero a precios desorbitados y no creo que haya tanta diferencia entre el Tvix 3100 (259 eurazos en el Corte Ingles) y el Argosy de 250 Gb q venden en Media Markt por 159 €(seguramente me compre ese)

    Bueno, ya nos comentarás que tal funciona.

    Un saludo

  18. Invitado
    si al final te decides por el Argosy ten en cuenta que mucha gente que se lo ha pillado se queja de que es un pelin escandaloso del ruido del ventilador entre otras cosillas,aunque a lo mismo a ti te toca uno que no suene tanto y de coña.

    yo tambien es uno de los que en un principio tenia pensado pillarme(bueno estaba entre ese y el conceptronic CMED3plus),pero al final vi que aqui se comentaba lo de la caja sin HD y al tener varios discos duros dando tumbos por casa fue lo que me decidio a probar suerte.

    por cierto si que es verdad que los dvico son caros,pero yo he visto uno en funcionamiento y la verdad es que es una pasada,aun asi yo almenos de momento no me lo pienso pillar a no ser que los bajen de precio.

    saludos

  19. Invitado

    Johny B Good

    Gracias por lo del aviso del ventilador, amigo. Es cierto que es ruidoso, pues no es la primera vez que lo leo.

    De todos modos ahora me planteo la posibilidad de comprar este:

    http://www.multiregalos.net/ficha.php?codart=HA469

    Es un Rapsody RSH-110, sin disco duro, por 139 €. Es caro para no tener disco duro, pero tengo uno por casa que podría valer y, mirándolo bien, este aparato es de calidad, sólo hay que ver su web: www.rapsody.es

    Lo tengo que pensar. Un saludo !!!

  20. Invitado
    Hola a todos, yo me compré la caja de disco duro de radio multimedia hará un par de semanas y la verdad es que estoy muy contento con ella.
    Al no tener ventilador no hace nada de ruido (y no se me ha recalentado), reproduce todo tipo de formatos, subtitulos, permite varias particiones del disco, menus muy intuitivos, mando muy completo, y además se vende a buen precio sin disco duro (quien no tiene uno de esos tirado por casa..). En cuanto a la página, todo perfecto, te responden a cualquier duda enseguida, el envio es rapidisimo...

    En contra, pues lo único lo del firmware pero, confio en que al ser USB el aparato, el fabricante permita actualizarlo ya que no es complicado. Y también que no tiene una pantalla como otras cajas de marca pero, algo tan sencillo es mas dificil que se rompa.

    Desde mi humilde punto de vista, la recomiendo

    Un saludo y perdón por el tostón

  21. Invitado
    hola de nuevo a todos.para los que ya teneis la caja HDD divx de radio-multimedia una preguntilla,dado que por lo que comentaba izzi parece ser que el disco duro que pinches en ella ha de estar en fat32¿hay que hacerle alguna particion por narices al disco duro que pinches en ella?

    luego tambien preguntaros si es complicaillo de instalar el HD y luego que la tv te la reconozca,o tan solo es darle formato al disco,meterlo en la caja,pasar los divx a ella atraves del usb,enchufarlo en la tv y a correr...

    por cierto ayer hice el pedido a ultima hora de la noche,y esta mañana ya me han mandado un correo diciendome que para mañana ya tengo la caja en casa.

    saludos

  22. Invitado
    Hola Rob,

    Yo soy informatico y he probado varias cosas con el disco duro.

    Con una sola particion Fat 32 funciona, tambien funciona con dos particiones primarias, o con dos logicas (ocultando la primaria que se crea de 8MB). Con una logica y una primaria tambien probé y no funcionaba bien. Ahora me falta probar con 3 pero supongo que funcionará igual que con dos.

    La instalación es sencilla formateas, le das nombres a las unidades, enchufas al USB, te lo reconoce y a meter archivos

    Un saludo

  23. Invitado
    Cita Iniciado por Johny B Good
    Yo también pensé en los DVICO que tu comentas, pero creo que no valen el precio que tienen. Sin duda, serán muy buenos aparatos pero a precios desorbitados y no creo que haya tanta diferencia entre el Tvix 3100 (259 eurazos en el Corte Ingles) y el Argosy de 250 Gb q venden en Media Markt por 159 €(seguramente me compre ese)

    Bueno, ya nos comentarás que tal funciona.

    Un saludo
    El Argosy está AHORA a ese precio en Media Markt??? Estuve la semana pasada y sólo tenian los Woxter allí amontonados porke no los venden.... pillé el Zaapa y a los 3 dias lo descambié y me iba a pillar el Conceptronic porke oigo muy bien hablar de él o el Argosy en APP pero ya estoy hecha un lio....

  24. Invitado
    buenas.pues nada que hoy a eso de las 14:00 ya he recibido mi caja HD divx y ahora mismito la acabo de abrir y meterle el HD que tenia mas a mano para ver que tal se comporta a la hora de reproducir los distinos archivos de vidio que tenia en el.dentro de un rato os contare que tal se comporta...aunque ya os adelanto que los archivos de Video en formato Windows Media no los reproduce (nada extraño por otra parte en este tipo de cacharros).

    tambien comentaros que a simple vista tras abrir el paquete todo me ha parecido bastante correcto,y mas teniendo en cuenta el precio que tiene el cacharrillo este...quizas por ponerle alguna pega al envio (siempre tiene que haber alguna ;-) ) es que en lugar de venirme el mando a distancia para la caja negra,me ha venido el de la caja plata,pero que en principio eso no me supone ningun problema (quizas hubiese preferido el otro,pero que por eso no lo voy a descambiar).

    en fin lo dicho,como os prometi luego os comento algo mas sobre la caja esta.

    saludos

    pdtela en muchos mediamarkts tienes los Argosy de 250 GB a 159€ y los conceptronics CMED3plus,ademas que puede que en mas de uno tambien tengan los freecom..pero en estos ultimos ya se dispara el precio.

  25. Invitado
    bueno pues despues de hacer una pruebas visionando diferentes tipos de archivos,estos son los resultados de la caja HDD divx :

    disco duro pinchado:
    WD de 10 gigas 7200 en fat32....(he de comprobar si tambien me aceptaria un HD formateado en ntfs).

    -reproduccion de archivos de video:

    Windows Media:no
    divx:si
    xvid:si,(ademas los que tienen Packed BitStream no se reproducen con saltitos en la imagen)
    mpg:si
    vob's dvd:si...(lamentablemente no pilla los ifos de un dvd que hayas ripeado en el disco duro,pero eso le pasa a la mayoria de cacharros de este tipo)...por lo menos te permite cambiar el idioma del audio de los archivos vob.

    -archivos de audio:

    mp3:si
    wma:si

    -tambien reproduce bien las fotos jpg

    -divx con sonido dual:permite cambiar el idioma del audio en este tipo de divx...tambien pilla los subtitulos .str (no se si otro tipo de subtitulos tambien los cargara)

    y mas o menos eso es lo que he comprobado por el momento.

    por otro lado quizas lo que no me ha gustado mucho,es que al encenderlo ya te empieza a leer el primer archivo que tengas en la primera carpeta del disco duro y cuando acaba va a por otro...y si lo dejas te lee seguidos todos los archivos que tengas metidos en el disco duro.

    otra cosa que tampoco me ha gustado mucho (a falta de comprobar si por configuracion lo puedo cambiar),es que no tiene una tecla de "menu" para volver directamente al directorio raiz del disco duro,le has de dar dos veces al boton "setup" para llegar alli.

    en definitiva,que hay cajas multimedia mejores y con mas prestaciones SI,pero tambien tener en cuenta que en algunos casos son mucho mas caras.

    y nada mas,que si quereis preguntar algo mas concreto sobre la caja podeis hacerlo.

    saludos :wink:

  26. Invitado
    Hola de nuevo,

    Rob, ya has probado casi mas que yo la caja. Una cosa lo de que reproduzca nada mas encenderlo se puede quitar "creo". Me suena haber visto una opción del menú que dice Autoplay y creo recordar que estaba en ON, supongo que si se pone en off no se reproducira al encender

    Un saludo

  27. Invitado
    hola a todos.AlbertPlan una preguntilla sobre la caja (izzi si estas por hay tambien va por ti),y es que si me podeis hacer el favor de comprobar que tal se reproducen los mp3 con la caja esta.

    es que ayer comprobe muy de pasada que realmente ademas de wma reproducia mp3,pero hoy repasando un poco mas a fondo el asunto me he percatado que los archivos de musica que tenia en una carpeta al reproducirlos se escuchaba de fondo como una distorsion y no se reproducian "limpiamente",y no se si sera por problemas con la caja o porque a lo mejor el disco duro que pinche en ella este un pelin "cascaillo" (tiene mas de 5 años asi que no me extrañaria que fuese por eso)...

    resumiendo,que a ver si me podeis hacer el favor de comprobar que tal os reproduce la caja los mp3 atraves de la tv,y luego me comentais que tal os ha ido.


    gracias por todo y saludos

    pd:y perdonad los demas si veis que se extiende un poco el tema,pero al fin y al cabo,mientras mas informacion se arroje sobre un producto mas claro lo tendremos todos en general a la hora de decantarnos o no por el ;-)

  28. Invitado
    bueno pues siguiendo con mis investigaciones he averiguado que no es que al ejecutar algun mp3 con la caja estos se reproduzcan mal o con distorsiones,el problema es que cuando el sonido de lo que reproduces atraves de la tv (lo he probado en dos teles distintas) ya sea una pelicula o un mp3 es un poco mas alto de lo normal,se escucha como un crick,crick que se puede hacer un pelin molesto.......

    para dejarlo un pelin mas claro si cabe,el sonido molesto al que me refiero es parecido al que emitiria un altavoz "petado" al intentar reproducir sonido por el.


    no se si a los que teneis esta caja tambien os pasa,yo voy a intentar averiguar si a traves de la configuracion del cacharro lo puedo solucionar,si veo que no escribire un email a los de radio-multimedia a ver que me dicen.

    saludos

  29. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    rob j, acabo de probar a escuchar un mp3 y todo perfecto, el sonido muy limpio, al igual que en las peliculas, eso si, yo lo tengo conectado a una TV LCD, directamente con las entradas RCA, si usas un euroconector, posiblemente tengas ruido en la señal, comprueba las conexiones, y tu disco duro, a ver si es una fallo de eso, porque ya te digo que yo lo oigo muy bien, la verdad que estoy muy contento con la compra, ademas de tener un precio ridiculo para la funcion que hace.

  30. Invitado
    izzi me pasa ya sea conectandolo por rca directamente por las entradas rca a una tv "normal" que me lo permite,o poniendole a los 3 rca un adaptador -de 3 rca a euroconector- y enchufandolo a otra tv por euroconector.

    izzi ya que me has contestado tu primero a ver si me puedes hacer el favor de verificar esto otro...¿tu a que nivel tienes el sonido por el mando en la caja divx?

    gracias de nuevo por todo y saludos

  31. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    Pues tengo el sonido en el punto medio, y tengo las entradas de audio del rca conectadas a un home cinema, y tambien he probado a colocarlo en la tv directamente y todo bien, sonido bueno, de hecho un amigo mio tambien se ha pillado uno y le funciona bien, mira a ver que no sea le pelicula, o tu disco duro, porque ya te digo que yo lo oido y vemo muy bien.

    Suerte.

  32. Invitado
    Gracias por la completísima información sobre el aparato rob j, como dije, yo ya me he decidido por otro disco duro, pero seguro que tus comentarios sobre el aparato ayudarán a mucha gente a decidirse.

    Ahora veo que, por el precio que tiene, es una compra recomendable. Espero que soluciones tu problemilla con el tema del audio ¿Has probado a conectarlo a otra TV? Igual no es problema del disco duro, o simplemente lo que está cascado es el cable (por desgracia los cables que suelen incluir en estos aparatos son de baja calidad)

    Bueno, yo sigo a la espera de que me llegue la caja del Rapsody RSH-100... hasta el 5-2 no lo tendrán en stock en multiregalos y me tocará esperar.

    Saludos !!!

  33. Invitado
    izzi pues yo el sonido en la caja como lo suba a mas de 7 ya la hemos liado,no son continuos los sonidillos esos molestos a los que hacia referencia antes,solo cuando el volumen del mp3 o de la pelicula sube un poco mas de lo habitual (ya sea porque al cantante se le va a "olla" en la cancion o porque en la pelicula se lian a tiros o algo parecido),pero hay estan...incluso en algunas ocasiones como lo suba a mas de 5,aunque en menor medida tambien los noto.

    Johny B Good no hay de que,la gracia del asunto es que todos contemos nuestras experiencias en estos asuntos para que de esa manera uno despues tenga las ideas mas claras a la hora de optar por este o aquel producto...yo soy asi,lo mismo que te digo las cosas buenas de algo tambien te dire las malas si es que las hay.por otro lado le hechare un vistazo al cable por si las moscas.

    por cierto buena caja te vas a pillar,cuando la tengas a ver si te acuerdas de dejar tus impresiones por aqui,yo es que en su dia por mucho que busque solo la encontraba con el HD incluido y la broma se disparaba un pelin....pero buena opcion de compra si que es (esa me parece que incluso pilla los ifos de los dvds)

    en fin lo dicho,que voy a ver si saco algo en claro sobre el asunto y si no les escribire un mail a los de radio-multimedia a ver que me cuentan.

    gracias a todos y saludos ;-)

  34. Invitado
    Hola Rob, una lastima ese problema que tienes. Yo diria que ese problema es cosa del cable, a mi la verdad es que se me oye bastante bien no aprecio el sonido que mencionas. Lo he probado en mi tele y se escucha muy bien.

    En cuanto al nivel de audio del cacharro, yo lo suelo poner bastante bajo por que lo tengo conectado a un equipo de sonido por el AUX y peta bastante bien.

    Yo te recomiendo probar otro cable para ver si es de eso.

    Un saludo

  35. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    rob j , yo creo que ha de ser por culpa de la tv, ya que si el decodificador de sonido del aparato estubiera mal, se oiria ese sonido molesto aunque lo tubieras bajito, no se tio prueba en casa de un amigo a ver, igual es el cable que esta mal, pero es raro, porque hace un par de dias compro otro un amigo mio porque vio el mio y se quedo flipado y como vio que no era muy caro pues se lo pillo y estube mirando el sonido y le iba todo muy bien, tampoco se oia ese el parasito en la señal, no se tio, prueba a ver que seguro que es una tonteria y sino habla con los de radio multimedia, que seguro que te lo solucionan.

  36. Invitado
    hola a todos.AlbertPlan quizas si que sea por el cable de audio aunque no se que pensar,al final descubri que el fallo era al conectar el rca rojo de sonido (lo probe en dos de las tv de casa) por lo que fui ayer a una tienda de sonido y pille otro cable similar al que venia de serie con la caja,y al enchufarlo en esta otra ocasion el que falla es el rca blanco del sonido ???....no se quizas sea mala suerte y tanto el cable que me venia de serie como el que compre despues en la tienda estaban defectuosos,pero te repito que no se que pensar ya que digo yo que mucha mala suerte es el que te fallen dos cables distintos (aunque curiosamente cada uno falle por un rca diferente).

    izzi por la tv no es,porque aparte de que como le comento a AlbertPlan las pruebas las estoy haciendo en dos tv distintas,tambien en ambas tvs enchufo ocasionalmente la ps2 por rca y en ningun momento he tenido problema alguno con el sonido conectando la ps2 por rca,como el que estoy teniendo con la caja divx.

    ya estoy en contacto con los de radio-multimedia y en principio he quedado con ellos en que mañana volveria a la tienda de sonido a por otro cable,si ese "tercer" cable tambien fallase entonces no habria vuelta de hoja,por narices la falla tendria que estar en la salida av de la caja.

    cruzo los dedos y espero que solo sea problema del cable y no de la salida av de la caja

    saludos a todos

  37. Invitado
    Yo estoy vendiendo unas cajas externas multimedia 3,5" con pantalla LCD a 80 euros.

    Reproduce divx, vcd, avi, etc ....

    Mando, salida tv, salida monitor, usb 2.0

    A 80 euros, sin disco duro, oferton, todo nuevo.

    Más información: tutiendapc@gmail.com

    Saludos

  38. Invitado

    092948

    Hombre en radio multimedia esta mucho mas barato y total , la pantallita me da igual yo lo que quiero es que me funcione y a mi me funciona dpm, de todos modos gracias por el aviso.

  39. Invitado
    hola a todos.aprovechando que este post esta otra vez por aqui,solo comentaros que al final tube que mandar la caja a radio-multimedia ya que por lo visto el fallo era de la salida de la caja y no de los cables...y al dia siguiente de haberla recibido ellos y tras las comprobaciones de rigor,ya tenia otra caja en casa y esta si que funciona de coña

    de verdad que en cuanto servicio pre-venta y sobre todo post-venta radio multimedia se merecen todos mis elogios...en ese sentido espero que no cambien nunca.

    y otro dato mas sobre la caja HDD divx de radio multimedia,comentaros que tambien se pueden borrar los archivos desde el mismo mando a distancia,se que a mucha gente este dato les interesa y por eso lo comento.

    saludos

    pd:por cierto FasteR,gracias tambien por el aviso,quieras que no esto de las cajas multimedia es relativamente "novedoso" y cualquier informacion se agradece,ya que asi hay mas donde elegir :wink:

  40. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    Me alegro rob j que todo halla ido bien, la verdad que yo estoy muy contento, ademas los de radio multimedia se portan muy bien y son bastante atentos, contestas deseguida a las dudas que puedas tener, que en pocos sitios he visto tanta seriedad y rapidez, la verdad que les doy un 10, y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pillarse una aparato de estos sin gastarse mucho dinero.

  41. Invitado
    hola a todos de nuevo.vereis necesito haceros unas preguntillas mas a los que teneis la caja HD-divx de radio multimedia,bueno en realidad a cualquiera del foro que tenga alguna caja multimedia de estas ya que las dudas que tengo son bastante "standar" :lol:

    es que al final por narices me he tenido que pillar otro disco duro en una tienda de mi pueblo,ya que me ha pasado lo de siempre,uno piensa que con los HD que tiene ya hace el apaño y enseguida te das cuenta que te has quedado corto....si lo llego a saber me pillo la opcion de caja+HD :mrgreen:

    bueno pues el caso es que el disco que me he pillado es un WD de 250GB,y no se que hacer,si particionarlo o no,y en el caso de que fuese mas aconsejable el tenerlo particionado pues cuantas particiones seria conveniente hacerle y sobre todo de que tipo.

    tambien os queria comentar que la caja esta admite el formateo en NTFS del disco que le metas,pero ahora me ha entrado la duda si para el tema de reproducir las pelis y demas seria mas conveniente tener el disco en NTFS o seria mejor opcion formatearlo en FAST32.

    pues nada mas de momento,muy agradecido a quien me pueda resolver estas dos dudillas nuevas que os planteo sobre el tema.

    saludos :wink:

  42. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12
    rob j , no te calientes la cabeza, si solo vas a guardar videos en el disco duro no hace falta que hagas particiones, ya que apravecharas al maximo el espacio de cluster, si lo vas a usar para el ordenador y guardar archivos y el windows, pues si que lo tendrias que particionar, yo lo tengo sin particionar y de fabula.

    Toy muy contento con la calidad y el sonido, espero que tu problema se halla solucionado.

  43. Invitado

    duda?

    He leido vuestros comentarios y toy muy animado a comprarme el DIVX HDD ,lo que.. por mas que leo en el foro no termino de aclarar una duda, si creas dos particiones en fat32 y ntfs ( con idea de ver pelis y usar en el computer) cual es el resultado, sigue viendose,oiendose y funcionando perfectamente o funciona mucho mejor con una sola particion en fat32??

    gracias por todo!!

  44. izzi
    izzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    12

    izzi

    whissmu lo que comentas se puede hacer, yo tengo 2 particiones y en una de ellas tengo todas las peliculas y en la otra mis datos, de modo que cuando arranco el aparato le doy al boton de buscar particion y asi puedo elegir entre una y otra, sobre el formato de las particiones yo las tengo en fat 32 pero la de datos creo yo que si esta en ntfs no pasaria nada, pero aun asi no creo que se note la diferencia de tenerlo en fat o en ntfs.

    La verdad que es muy aconsejable ya que es una buena compra, yo lo tengo desde hace 4 meses y estoy encantado del aparatito.

  45. Invitado

    hdd divx

    Gracias Izzi por tu aporte!! a mi me interesaria saber,si baja el rendimiento o pierde en algo al tener dos particiones diferantes (ntfs y fa32), pues en concreto me seria util una particion en ntfs para poder trabajar con el ordenador, si alguien ha hecho la prueba o trabaja en estas condiciones que comente por favor...
    gracias a toos por el foro! la verdad que ya toy casi decidido a pedirlo el luness, seria interesante sacar mas puntos negativos, pa ver si estos males son menores o simplemente no afectan a mi gusto por ejemplo...

    gracias de nuevo!!
    SAludos

  46. Invitado

    una pregunta

    Hola, estaba mirando la caja de radio multimedia y tengo unas dudas, a ver si podeis ayudarme

    1- Nadie ha comentado que tal se ve y oye si se conecta directamente a un monitor de ordenador por la salida de color azul esa que tiene y a unos altavoces baratos de ordenador que solo tienen una conexion. ¿Podeis probarlo?

    2. ¿Los precio estan con iva? ¿Cuanto son los gastos de envio? ¿Admite contrareembolso?

    3. ¿Hay alguna caja aunque sea de otra marca que tenga como salida en cable de antena para conectar a una tele antigua?

    Gracias por las respuestas

  47. Invitado

    ARGOSY HV355U

    Hola wenas:
    Tengo un serio problema con mi caja ARGOSY hv355u, el caso es que tengo una particion en formato ntfs y a la hora de enchufarlo a la TV aparece en primer lugar informacion diciendo "HDD ON" y luego seguidamente me pone que "NO HAY DISCO"....

    no lo entiendo no es logico no siquiera aparecen los menus....



    respuestas??????

    GRacias

  48. Invitado
    hola a todos ;-)

    refloto este post de las profundidades,para preguntar a los del foro que tengáis la caja multimedia HDD player HD-351,que en su dia vendían en radio-multimedia,si podéis echarme una mano.

    Resulta que si por ejemplo meto varios capítulos de una serie con su correspondientes archivos de subtítulos .srt (por ejemplo heroes 2x01.avi+heroes 2x01.srt,heroes 2x02.avi+heroes 2x02.srt,heroes 2x03.avi+heroes 2x03.srt etc...),pues me encuentro con el problema que solo se me reproducen los subtítulos en el capitulo 2x01 y 2x02....a partir del tercer capitulo ya no me salen los subtítulos con el video.

    Y esto me pasa con cualquier serie de muchos capítulos o “lote” de películas...que a partir del tercer archivo de video que reproduzca,la caja ya no piílla los subtítulos de esos videos.

    ¿alguno que tengáis esta caja o cualquier HD multimedia os habéis encontrado con el mismo problemas?...si es que si,a ver si me hacéis el favor de comentarme como lo habéis solucionado,si es que habéis podido hacerlo.

    Y ya de paso,si sabéis si hay algún firmware disponible para la caja HDD player HD-351.

    Gracias por las respuestas y saludos ;-)

  49. Invitado

    hd-351 mezcla de capitulos

    Hola a todos..bueno he visto que otro invitado se quejo de la mezcla de capitulos.Yo utilizo este tipo de aparatos para reproducir videos en formato DVD en hoteles..reemplazando a los clasicos discos de DVD..Los aparatos normales no estan preparados para un trabajo continuo,y ademas se gastos los lectores...mediante este tipo de reproductores se solucionan los problemas.En cuanto a la mezcla de capitulos es cierto..eso ocurre porque aunque esten en diferentes carpetas normalmente querra reproducir primero todos los VTS01 y luego todos los VTS02,mezclando de esa manera todas las peliculas.Lo solucione RENOMBRANDO todos los capitulos agregando una "a" delante de los capitulos de la primera y "b" a los de la segunda quedando aVTS01..aVTS02..etc y en la segunda peli bVTS01..bVTS02..etc.y de esa forma reproduce todas las pelis sin mezclar los capitulos.
    Con las unidades HD351 tengo el problema de que no tienen AUTOPLAY..tengo que conseguir algun firmware que lo haga....Si alguno lo tiene por favor envienmelo....Gracias dagger@fibertel.com.ar

  50. conan1
    conan1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    1

    hv355

    hola, tengo un problema ,me han vendido un hv355 argosy,pero no tengo ningun cd de instalacion,como disco duro me funciona pero cuando lo conecto a la tv me dice error 5,creo que me falta instalar algo en el disco duro,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido,no encuentro nada por la red para solucionarlo,creo que nuevo trae un cd.
    saludos .
    manolo_stocks@hotmail.com