Resultados 1 al 8 de 8

Tema: x800rx

  1. chalito
    chalito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    73

    x800rx

    xicos toy medio moskeado!! me compro una club3d x800rx y en las caracteristicas pone por fuera crt-dvi y k es shared.model 2.0 pues cuando la abro resulta k tiene 2 dvi y tb soporta ademas shared model 3.0 sin mencionar k dice k tiene 48 pixel shader,el ventilador tampoco es el de la fotografica de la pagina oficial aunke eso es lo menos k m sorprende y encima m vino sin el collin mcrae y sin el cable de alimentacion!!! k hago? donde puedo piyar un cable d esos? habra venido ya flipadilla de fabrica?ayudadme please!!!

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Me perdí... Soporta SM3.0 y trae 48PS? No me cuadra...

  3. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303
    ¿Einnn?
    Eso a mí tampoco me cuadra...¿No te habrás equivocado? .
    Y si no la única solución que le veo es que la caja de la gráfica sea la correcta pero el producto del interior sea otra gráfica...no es lógico pero bueno...

    Salu2!

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    8O :!:

    Puedes postear una foto??

    Y el cablecillo ese.., pregunta por tiendas de tu ciudad, q como lo tngas q pillar vía web te van a salir más caros los portes q el propio cable.

  5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    A ver... si es otro producto es una X1950XT... donde la compraste? Me da igual que sea PCX, me compro otra placa... Y sinó con un martillo ya entrará en el AGP...

    Tu sobre todo no reclames, por que a ver, tienes una tarjeta mucho mejor que la que querías, lo del cable es lo de menos...

    PD: Los hay con suerte... Y SI, me das ENVIDIA (pero de la de la sana, eh!). Venga, espero que le saques todo el jugo, un saludo.

  6. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Ly0n
    A ver... si es otro producto es una X1950XT... donde la compraste? Me da igual que sea PCX, me compro otra placa... Y sinó con un martillo ya entrará en el AGP...

    Tu sobre todo no reclames, por que a ver, tienes una tarjeta mucho mejor que la que querías, lo del cable es lo de menos...

    PD: Los hay con suerte... Y SI, me das ENVIDIA (pero de la de la sana, eh!). Venga, espero que le saques todo el jugo, un saludo.
    Es lo que había pensado yo en un principio...
    A mi también me da envidia, pero de la sana jeje...
    Eso es un targetón, si no mira reviews y comparativas...

    Salu2!

  7. chalito
    chalito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    73
    la tarjeta de no es para mi,es para un amigo k en mis tiempos libres monto ordenadores y asi m saco unas perrillas,la grafica la sake en un mayorista de aki de tenerife y xicos lo siento pero la verdad es k no c m ocurrio sakarle una foto pero era asi,m vino sin cds ninguno,nisikiera el collin mcrae,sin cables y sin nada,solo grafica pero weno...........si c jode a ver como demuestro k es esa la grafica!! jeje.gracias por contestar xicos

  8. Invitado
    donde dice que has compraqdo tu grafica???? de que color es el disipador?
    donde pudistes ver realmente lo que de tu grafica dispone???
    si es verdad que se han equivocado menuda suerte la tuya.
    te posteare un mp, soy de tenerife tambien. un saludo