Resultados 1 al 21 de 21

Tema: compatibilidad con sata?? error audio

  1. Invitado

    compatibilidad con sata?? error audio

    asi esta la kosa...

    me encargaron kambiar un sistema operativo y pasarlo al español la laptop nueva de pakete venia con

    S.O. windos media center 2005 ( ingles )
    el ekipo es una compaq presario v6105nr ( de los modelos v6000)

    me encargo eliminar la particion y tener un disco duro de 100 gb como lo indican las karacteristicas ...

    no me permitia eliminar ni formatear porke me producia un error al momento de entrar al sistema de arranke de winxp la razon era ke el disco duro es SATA y desactive esa opcion desde el bios y listo todo bien y trabajando para el formateo y la instalacion de XP profesional...

    al momento de revisar drivers no me detecto el sonido ni el modem...
    ( el modem no me interesa solo el sonido ) todos los otros darivers muy bien todos.. detectados y par amejorar todo baje los controladores indicados para el ekipo desde su pagina www.hp.com

    e intentado de todo y no logro hacer ke el ekipo reconosca el dispositivo de sonido y ya me tiene loko esta laptop,

    podra afectar ke el disco sea de un tipò de archivos sata o eso ===????

    intente com windos 2000 home edition y`profesional y nada.. todo = lo unico ke me falta es intenar con medi center pero no tengo el software

    cualkier ayuda sugerencia sera de gran ayuda muchas gracias y espero respuestas...

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Habras tocado (sin querer ) mas parametros dentro de la BIOS? Carga los defaults.

    S4LU2.

  3. Invitado
    el bios no da mas opciones ke las muy muy muy basicas arranke, dispositivos etc... no tiene nada ke pudiera modificar los atributos de audio...


    la pregunta del millon seria existe alguna compatibilidad en especial entre el chip de audio integrado con los discos SATA ?

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pero que opcion del sata desactivaste exactamente?

    S4LU2.

  5. Invitado
    la opcion donde dice que si kiero tener controladores s-ata

  6. sinchan2
    sinchan2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    37
    k k k k

    eso es lo unico que se ve en tu post , no se te entiendeeeeeeeeeeee

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Entonces; si el HD es SATA, como es que funciona sin la controladora activada?

    S4LU2.

  8. Invitado

    Problemas con mi laptop Compaq V5306

    Hola, tengo un problema parecido. Me enviaron una Compaq Presario V5306us. Desdeel momento en que la recibi, todo funciona normalmente, excepto por el sonido. Según el Administrador de dispositivos, tengo unos controladores instalados, pero no los detecta el equipo; es decir, cuando hago click en propiedades en la locación me aparece: "Unknown", es decir, desconocido, no lo reconoce, no sabe donde está.

    Aparte de eso, no puedo modificar nada en la BIOS...

    Por favor, si alguien me pudiera ayudar, escribame a sscgcct@mipunto.com

  9. Invitado

    sobre el problema del sonido y modem

    sabes estuve leyendo y al momento de escribir esto se estaba bajando el uua, KB888111 que lo necesitas para que funcione....


    espero te ayude en algo esto...

  10. Invitado

    El mismo problema! aun no hay solución????

    Hola tengo el mismo problema un amigo quiso cambiar el SO win xp de ingles a español ya lo hice pero no me reconoce ni el modem ni el sonido, igual el sonido es lo que importa esta es un modelo v6101us, incluso chatee con soporte de HP pero no pueden apoyar por q se cambio la configuracion original, que mal plan y no me reconce eso de UAA,

    alguien puede ayudarme???
    saludos

  11. VirtMan
    VirtMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    1

    Re: compatibilidad con sata?? error audio

    Hola aqui les doy los links de los drivers que les faltan al instalarlos les funcionara el sonido y el modem de nuevo.



    1 Instala cada driver en el mismo orden que aparece aqui
    2 Reinicia el sistema en cada paso y todo volvera a la normalidad

    - HIGH DEFINITION DRIVER-
    ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp3250 ... p32646.exe

    - AUDIO -
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34204.exe

    - MODEM -
    ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33890.exe


    UN SALUDO

    __________________________________________________ _____
    me encargaron kambiar un sistema operativo y pasarlo al español la laptop nueva de pakete venia con

    S.O. windos media center 2005 ( ingles )
    el ekipo es una compaq presario v6105nr ( de los modelos v6000)

    me encargo eliminar la particion y tener un disco duro de 100 gb como lo indican las karacteristicas ...

    no me permitia eliminar ni formatear porke me producia un error al momento de entrar al sistema de arranke de winxp la razon era ke el disco duro es SATA y desactive esa opcion desde el bios y listo todo bien y trabajando para el formateo y la instalacion de XP profesional...

    al momento de revisar drivers no me detecto el sonido ni el modem...
    ( el modem no me interesa solo el sonido ) todos los otros darivers muy bien todos.. detectados y par amejorar todo baje los controladores indicados para el ekipo desde su pagina www.hp.com

    e intentado de todo y no logro hacer ke el ekipo reconosca el dispositivo de sonido y ya me tiene loko esta laptop,

    podra afectar ke el disco sea de un tipò de archivos sata o eso ===????

    intente com windos 2000 home edition y`profesional y nada.. todo = lo unico ke me falta es intenar con medi center pero no tengo el software

    cualkier ayuda sugerencia sera de gran ayuda muchas gracias y espero respuestas...[/quote]

  12. Invitado

    Agradecimiento

    Virtman, muchas gracias por tu consejo funciona de maravilla. ojala algun dia pueda ayudarte en algo

  13. Invitado

    Re: sobre el problema del sonido y modem

    Cita Iniciado por Efrain
    sabes estuve leyendo y al momento de escribir esto se estaba bajando el uua, KB888111 que lo necesitas para que funcione....


    espero te ayude en algo esto...
    Perdón por no escribir antes me funciona muy bien gracias Efraín, con esa actualización se soluciono el problema del audio, y de el modem, mil gracias

  14. Invitado

    no puedo

    hola tengo una compaq v6000 y los drivers de audio no me sirvieron

  15. Invitado

    los Archivos

    Muchas gracias por la colaboración y los buenos y acertados comentarios publicados en este foro, solo hay una dificultad, es el pésimo servicio que ofrece hp en su sitio ftp, llevo mas de dos semanas tratando de bajar estos archivos y nada, para no alagar mas el cuento si alguien los tiene y los puede publicar en un servidor Web le agradezco me regale la dirección por este medio que yo con mucho gusto los descargo.

    De antemano muchas gracias.

    Víc

  16. Invitado

    Compaq V6000 - problema con drivers

    hola, podrian decirme donde consigo los drivers para una compaq v6000? baje desde la pagina de HP pero no pude solucionar nada... necesito los drivers de video, red y bus SM.

    si pueden ayudarme por favor contesten a danielaf21@hotmail.com si no es mucha molestia

    Saludos!!

    Dany

  17. Invitado

    solucion

    hola amgios bueno como andan les informo que tengo la solucion yo tengo una de estas y que maquinita que me ha salido problematica pero bueno todo su problema tiene su solucion bueno primero que nada en esta maquina despues de instalar el windows xp de formatearla hay que instalar el sp2 los pasos para el audio son asi
    1 INSTALAS EL SP2
    2 INSTALAS LOS DOS SOFTWARES DE EL AUDIO
    y ahi les aseguro que queda andando bueno el problema es que mucha gente tiene el windows xp pirata por razones obias (dinero) bueno aca les paso unos pasos para poder instalar el sp2 con el windows xp pirata:

    Inicio ejecutar - regedit
    Hkey_local_machine\software\microsoft\windowsnt\cu rrentversion\wpaevents
    Hacemos doble clic sobre la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal, y cerramos regedit.
    Inicio – ejecutar- oobe/msoobe /a
    Aparecerá la pantalla de activación de win xp, seleccionamos activación por teléfono, y pulsamos sobre cambiar clave del producto e
    Introducimos rhkg3-8yw4w-4rhjg-83m4y-7x9gw y pulsamos actualizar y pulsamos depues recordar mas tarde
    Para que haga efecto se debe reiniciar.
    Se confirmara depues de reiniciado al aparecer la batalla de win activado con el comando
    Oobe/msoobe /a

    y depues de todo esto ya podemos instalar nuestro sp2 bueno chauuu

  18. Invitado

    solucion

    hola amgios bueno como andan les informo que tengo la solucion yo tengo una de estas y que maquinita que me ha salido problematica pero bueno todo su problema tiene su solucion bueno primero que nada en esta maquina despues de instalar el windows xp de formatearla hay que instalar el sp2 los pasos para el audio son asi
    1 INSTALAS EL SP2
    2 INSTALAS LOS DOS SOFTWARES DE EL AUDIO
    y ahi les aseguro que queda andando bueno el problema es que mucha gente tiene el windows xp pirata por razones obias (dinero) bueno aca les paso unos pasos para poder instalar el sp2 con el windows xp pirata:

    Inicio ejecutar - regedit
    Hkey_local_machine\software\microsoft\windowsnt\cu rrentversion\wpaevents
    Hacemos doble clic sobre la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal, y cerramos regedit.
    Inicio – ejecutar- oobe/msoobe /a
    Aparecerá la pantalla de activación de win xp, seleccionamos activación por teléfono, y pulsamos sobre cambiar clave del producto e
    Introducimos rhkg3-8yw4w-4rhjg-83m4y-7x9gw y pulsamos actualizar y pulsamos depues recordar mas tarde
    Para que haga efecto se debe reiniciar.
    Se confirmara depues de reiniciado al aparecer la batalla de win activado con el comando
    Oobe/msoobe /a

    y depues de todo esto ya podemos instalar nuestro sp2 bueno chauuu

  19. Invitado

    Pavilion dv6000

    Hola que tal tengo un problema, estuvew utilizando los auriculares y al rato deje de escuchar sonido por los altavoces del portatil. Mire de instalar los ultimos drivers de sonido y me di cuenta que solucionaban este problema que parece que es de fabrica. Pero no solucionan el problema, sigo sin sonido en los altavoces, alguien le ha pasado y sabe la solucion? muchas gracias

  20. Invitado

    HP Pavilion dv6000

    Hola que tal tengo portatil HP Pavilion DV6000. Tengo un problema, estuve utilizando los auriculares y al rato deje de escuchar sonido por los altavoces del portatil. Mire de instalar los ultimos drivers de sonido y me di cuenta que solucionaban este problema que parece que es de fabrica. Pero no solucionan el problema, sigo sin sonido en los altavoces, alguien le ha pasado y sabe la solucion? muchas gracias

  21. Invitado

    red inalambrica desconectada

    tengo un problema similar con un vv6105nr pues siempre me aparece la red inalambrica desconectada y por mas que le hago no logro que se conecte, ya descargue los driver pero nada. Si saben algo les agradezco