Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Este router es subnormal o se lo hace

  1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Este router es subnormal o se lo hace

    Hola.
    Tengo un 3com 3CRWDR100Y-72, el que dan los de ya.com. Pues resulta que hoy le he ido a poner una tarjeta wifi a mi P3 y me lo ha pillado a la segunda (la primera era la contraseña de encriptación, que como tenía 63 caracteres no la había escrito bien). Pero luego me he dado cuenta de que el windows estaba mal configurado (el grupo de trabajo y el nombre del equipo). Tras cambiárselo, ha dejado de ir. Es decir, que ya no pilla la IP del router (o el muy ... del router no quiere dársela). He revisado la configuración 30.000 veces y hasta he reseteado el router, pero es imposible. Algo falla aquí porque no veo normal lo que está pasando. ¿Empiezo a buscar el martillo para desahogarme con él o alguien que tenga el mismo router que le haya pasado algo parecido sabe qué puedo hacer?

    Saludos y gracias de antemano.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Estos son aquellos casos en los que no hay mas que reconfigurar mil y una veces las configuraciones y resetear hasta que funcione...

    PD: Donde vas con 63 carcteres de pass???? Que tienes información secreta estatal en tu maquina???

    Saludos

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muri
    PD: Donde vas con 63 carcteres de pass???? Que tienes información secreta estatal en tu maquina???
    No me fio del vecino de al lado que, aunque no tenga ni idea de informática, no sabes por dónde te va a entrar. No obstante, luego la he reducido a 8 caracteres. Voy de un extremo a otro xDDDD

    Voy a mirar sin la encriptación y, si da por el cu**, esta noche el router se queda apagado y si mañana sigue sin ir, duerme en la calle :lol: :lol: :lol:

    P.D.: Cada vez me falta menos para dejar el martillo al lado del teclado... :roll: xDDDDDD

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Juaz! Ya lo he arreglado! Tan solo cambiando la SSID. Ahora me queda la duda de si realmente ha sido el router o la tarjeta WLAN.

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    XD... a mi cuando me pasan cosas así prefiero atribuirlas a los misterios informáticos... si le das muchas vueltas acabas loco perdio... hay demasiados factores como para analizarlos todos...

    Saludos

  6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muri
    XD... a mi cuando me pasan cosas así prefiero atribuirlas a los misterios informáticos... si le das muchas vueltas acabas loco perdio... hay demasiados factores como para analizarlos todos...

    Saludos
    Es que para mí fue el router, porque la tarjeta tiene poco para configurar y el software es predecible porque "rula" bajo windows. Pero el router, me fio poco de su sistema de configuración ya que todo va por interfaz HTML y como ya me ha pasado alguna que otra vez navegando por internet que interactuas con la página y el server no se entera...