Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mediacenter con adaptador usb wlan conexion con mi PC??

  1. Invitado

    mediacenter con adaptador usb wlan conexion con mi PC??

    hola buenas,tengo un pequeño problema,tengo mi pc en una habitacion con un modem,y me he comprado un mediacenter,que lo tengo en el comedor ,con un adaptador usb wlan,que tipo de router o conexiones necesito para tener acceso a internet con el mediacenter????
    muchas gracias.

  2. Invitado

    Re: mediacenter con adaptador usb wlan conexion con mi pc???

    Cita Iniciado por mark
    hola buenas,tengo un pequeño problema,tengo mi pc en una habitacion con un modem,y me he comprado un mediacenter,que lo tengo en el comedor ,con un adaptador usb wlan,que tipo de router o conexiones necesito para tener acceso a internet con el mediacenter????
    muchas gracias.
    Si te sueles descargar peliculas y las quieres guardar en el disco duro y verlas directamente en la TV, te aconsejo que tengas la conexión a internet en donde tengas el Media Center, conectando éste directamente a un router inalámbrico mediante cable, asi tendrás menos dificultades a la hora de utilizar el Emule por ejemplo. Luego, conecta el otro ordenador con el adaptador USB WLAN que ya tienes.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si tienes adaptador WLAN, esto es un adaptador Wireless.

    Si tu modem es Wireless, estupendo...te creas una conexión wifi y listo.

    Si no, deberás tener un router inalámbrico o wireless para poder ofrecer conexión al mediacenter.