Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Partys futuras...

  1. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72

    Partys futuras...

    Sabeis como está el tema de las partys pal 2007? Yo soy de Albecete, aqui en castilla la mancha por ahora hemos tenido dos ediciones de la party quijote (2005 y 2006) y me las he perdido las dos (porque era una vergüenza ir con mi equipo XD) pero este año me mola bastante ir a una party y paso de que la primera sea la campus.

    Salu2

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Partys futuras...

    Cita Iniciado por MaSSoW4R
    Sabeis como está el tema de las partys pal 2007? Yo soy de Albecete, aqui en castilla la mancha por ahora hemos tenido dos ediciones de la party quijote (2005 y 2006) y me las he perdido las dos (porque era una vergüenza ir con mi equipo XD) pero este año me mola bastante ir a una party y paso de que la primera sea la campus.

    Salu2
    creeme he estado en muchas partys y hay equipos muy malos, la que peores equipos tenia hasta la fecha era la redaton, solo decir que los 15 equipos de delante haciamos casi el 80% del share de la party.
    si no quieres que la primera sea la campus, animate a la euskal, es algo mas pequeña (unos 100 o 300 participantes menos).
    y el royo es tan bueno o mejor que la campus.

  3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    173
    jajaja te puedo aconsegar la party que se hace en mi pueblo cehegin que se encuentra en murcia, es una party que va a mejor este año ha sido del 26 al 28 de agosto creo no me acuerdo bien y habían 250 plazas esta muy bien la verdad a mi me encantó y los equipos se puede decir que son copetentes y eso si la gente entiende mucho y esto gusta mucho por aqui. en esta pagina luedes ver tu y todos lo que querais, ahora la estamos haciendo mas grande y estamos intentando hacer mejoras y nuevas cosas.

    esta es la pagina...

    http://www.begastrilanparty.es/index.php

    animo a todo el mundo que le guste a k la vea y que deje sus opiniones en el foto y que ayude por supuesto y si quiere formar parte pues eso ya se hablaría.

    salu2s a todos.

  4. MaSSoW4R
    MaSSoW4R está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    72
    hardmetal si por mi fuese iba... pero es que Albacete está muu lejos del pais vasco y mira que me encanta y todavia no he ido, pero vamos que por ahora no me alcanza, a la que dice presi lo mismo me lo pienso... porque aqui partyquijote 2007 me paece que no XD

    Salu2 desde el neuvo equipo ^^

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por MaSSoW4R
    hardmetal si por mi fuese iba... pero es que Albacete está muu lejos del pais vasco y mira que me encanta y todavia no he ido, pero vamos que por ahora no me alcanza, a la que dice presi lo mismo me lo pienso... porque aqui partyquijote 2007 me paece que no XD

    Salu2 desde el neuvo equipo ^^
    el año que viene por semana santa, tienes la reus.

  6. Invitado
    Tienes la murcia lan party por ejemplo, normalmente cae cada año (este fue la excepción) en la última semana de octubre (intentando coincidir con algun puente), son 5 dias y unas 1000 personas, bastante interesante por experiencia propia. 8)

  7. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    pues yo todos el tema de las parties lo voy mirando en www.lanparty.es, en la columna de la izquierda hay un apartado llamado party - mapa o algo así que vienen todas las parties que se hacen en las distintas comunidades autonomas, así como la información básica para cada una de las parties.

    Un saludo

  8. GantZz
    GantZz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 06
    Mensajes
    7
    Del 29 de marzo al 1 de abril tienes la reus lan party 2007, 1000 plazas estara bastante bien