Resultados 1 al 5 de 5

Tema: x1950PCIe->Asus, Sapphi, Gecube...ayuda

  1. m12mFV
    m12mFV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    3

    x1950PCIe->Asus, Sapphi, Gecube...ayuda

    Buenas!
    Quería conocer a ver si sabíais algo más del rendimiento de la Gecube x1950 pro 256mb, pues es la que al final voy a comprar, y por distintos reviews y opiniones he leido que Sapphire y Asus dan mejor rendimiento en cuanto a ruido, calentamiento por el disipador, pero que en los juegos la diferencia casi es inexsistente...pero de cara al futuro? se nota?
    He acabao decantandome por la Gecube dado que la tenia ya para ponerla, sin embargo las otras 2, los mayoristas de la tienda decian que en un tiempo nada...y paso de estar navidades a pelo xD( opte por una grafica media para en un año o asi coger una dx10 on con garantías)

    El resto del pc que compro es :

    Core 2 Duo 6600
    Asus P5B
    1gb DDDR2 533 Kinsgtom(en nada 2)
    Zalman CNPS9500 LED(¿contribuira a que mejore el rendim de la grafic?)
    Caja Tacens Sagitta
    560W Tacens Valeo pro
    Seagate 320gb

    Thank U!

  2. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    A ti te pasa lo que a mi, pille buenos componentes pero en la grafica me reserve un poco, como no, esperando el dx10, r600, g81... etc etc.... y ahora nos vemos que con la solucion que pillamos, el pc tiene un cuello de botella en la parte grafica....

    Yo como voy a estar fuera de casa todas las navidades voy a esperar hasta despues de reyes para pillar una 1950xt, con marca saphire o club3d.... yo creo que son los mismo perros con distintos collares....

    Saludos!.

  3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Korrea, en ningún momento son el mismo perro con diferente correa. Toma como ejemplo los coches: Wolkswagen, Seat, Skoda, todos ellos llevan el mismo motor, pero en el resto de componentes difieren bastante, tanto en el precio como en la calidad. Con las tarjetas gráficas pasa exactamente lo mismo; todos los ensambladores llevan la misma GPU, pero aquí se acaban las similitudes. Es ahora cuando entran en escena el resto de componentes que completan la tarjeta gráfica: memorias, resistencias, circuitos, etc. Todo ello redunda en el rendimiento y durabilidad del producto. Es por ello que siempre aconsejo invertir un poco más en adquirir un producto de un emsamblador reconocido por su calidad. Un saludo.

  4. m12mFV
    m12mFV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    3
    Ok, y en el caso de las gráficas q tal Gecube?!

    Asiaxx!

  5. korrea
    korrea está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    72
    Cierto Urbazero!. Yo tb prefiero invertir 30€ mas en una grafica de marca reconocida, que ahorrarme esos 30€ en una marca que aun teniendo el mismo chip, se ahora algunos leuros con los demas componentes.... Gracias por aclararlo .

    m12mFV, yo creo que mejor te vayas a por una Club3d o HIS....