Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reinicio Windowx XP al entrar en sesion

  1. Invitado

    Reinicio Windowx XP al entrar en sesion

    Cuando tengo conectado el cable de red en la tarjeta de red y arranco el ordenador, justo cuando inicia la sesion en windows (no al iniciar windows, al iniciar la sesion de usuario), se reinicia el ordenador. Mirando, he probado a desinstalar o deshabilitar el driver de la tarjeta y volverlo a instalar o habilitar, en cuyo caso, si tengo el cable de red puesto se reinicia. Si el cable no esta puesto no hay problema. Y al ponerlo tengo internet sin problemas.

    He estado mirando y en modo a prueba de fallos entra sin problemas. He probado con otra tarjeta de red y el mismo problema. Y probando he encontrado que si me cargo uno de los procesos del sistema uno de los svchost.exe, entonces no tengo problema, puedo deshabilitar y habilitar el driver de la tarjeta sin problemas....perooooo eso no me sirve al iniciar el pc.

    Alguien puede ayudarme??

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo primero de todo pasa antivirus.
    despues cuanto hace que no formateas el equipo? es posible que aqui el problema sean archivos del sistema que se habilitan al detectar la conexion y el equipo sufre un error procediendo al reinicio.
    Has instalado drivers que antes no tenias? ambien se puede deber a una incompatibilidad con el hardware... esque pueden ser tantas cosas a ver si nos pasas un par de datos mas
    Un saludo!