Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema curioso con NEC ND-3500AG!

  1. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    254

    Problema curioso con NEC ND-3500AG!

    Pues funcionaba bien pero desde que he usado un programa llamado Y.A.S.U (ocultacion de unidades virtuales), no me regraba. Es decir, lee, graba cd y dvd, pero no regraba ni borra cd ni dvd. Indica que no reconoce el tipo de disco. Le he metido el firm 2.1B (antes tenia el 2.19 anterior) pero sigue igual.Que ocurre?, como solucionarlo?

    La he probado en otro pc y funciona bien, regraba y borra sin problema, por lo cual, es un problema del SO XP. Que narices ha hecho el programa YASU?.
    Podria solucinarse asignandole otra letra a la unidad de DVD-RW,controladores,...?

    Gracias

  2. cesalru
    cesalru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    254
    solucionado:

    Alcohol 120%? La actual es la 1.9.6.4719, la anterior a esta es la versión 1.9.6.4629 y, aquí viene lo que te interesa, te puedo decir que justo la anterior a estas dos, la 1.9.5.4521, JUSTAMENTE ESTA, causa precisamente el problema que tú planteas. Y no sólo no te reconoce dicho programa los discos regrabables, los demás programas de grabación tampoco lo harán. Este es un problema ya conocido y que a mí se me presentaba hasta que, "foreando" por ahí, di con el quid de la cuestión. Instalando la versión siguiente desaparece el problema (o desinstalando el programa, supongo) de los discos RW.

    Yo tenia otra version de alcohol.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Se me ocurre q puedan ser unos controladores ASPI q se suelen instalar con ese tipo de programas de carga de imagenes virtuales y te haya dejado rastro... no creo q sea por la regrabadora sino por el SW...

    ¿Lo has desintalado?

    De todas maneras, la próxima confía en SW de calidad reconocida...

    Un saludo