Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me ha cambiado el antivirus como por magia

  1. Invitado

    Me ha cambiado el antivirus como por magia

    Tengo contratado un serivicio de antivirus-antiintrusos con mi proveedor de ADSL (en concreto McAfee con telefónica, tengo el Antivirus Residencial.
    Pues de la noche a la mañana me ha cambiado el icono del antivirus y cuando lo desplego veo que también ha cambiado la configuración. Y cuando clico en ayuda veo que sale con otra denominación como si fuera otra versión de antivirus, en concreto sale "Proteccion total para small business.
    He probado a restaurar el equipo a puntos de restauración anteriores a cuando observé el cambio, pero anquen al reiniciar el equipo y mientras se abre parece como si fuera a hacerlo con la presentación de antivirus de antes, cuando termina de abrirse, continua con ésta.
    ¿A qué puede haberse debido y cómo puedo volver a la situación anterior?
    Gracias y saludos.

  2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    ¿Y no será que te gestionan el antivirus via online y por eso te lo han cambiado?.
    Y si así fuese, por mucho que restaurases a un punto anterior volverían a actualizartelo. A no ser que restaures un punto anterior pero con el adsl desconectado.

    Saludos!!

  3. Invitado

    Me ha cambiado el antivirus como por magia

    Cita Iniciado por falex_galex
    ¿Y no será que te gestionan el antivirus via online y por eso te lo han cambiado?.
    Y si así fuese, por mucho que restaurases a un punto anterior volverían a actualizartelo. A no ser que restaures un punto anterior pero con el adsl desconectado.

    Saludos!!
    He provado a hacer eso ahora mismo, he desconectado el ADSL, he restaruado el equipo en un punto anterior a la incidencia, he vuelto a concetar el ADSL y me ha salido que el equipo está desprotegido porque el antivirus no está actualizado, le he dado a actualizar ahora y vueltas a lo mismo, me ha vuelto a descargar el nuevo, desinstalando lo anterior, y para colmo comenta que ayer noche, cuando sucedió, llamé por el 902 al servicio técnico, me dijeron que tomaban nota pero que a ellos les consto con antivirus residencial, o sea el anterior, y que esto no es normal.
    En fin que sigo esperando si me podeis orientar en algo más.
    Gracias y saludos.