Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura adecuada??

  1. Invitado

    Temperatura adecuada??

    Hola queria saber si 33º son una buena temperatura y si necesitaria un ventilador mas para que echase el aire, lo unico de salida es la fuente de alimentacion y unas rendijas q tiene detras y unos puntitos arriba, es suficiente¿?me compro otrao ventilador¿? donde¿?


  2. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    www.coolmod.com


    hay te puedes comprar de todo

  3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Hombre, pues para estar en la playita es una temperatura excelente. ¿De qué es esa temperatura? ¿Del micro 8O 8O 8O 8O

  4. Invitado
    La verdad esque no se de que es tengo el programa speed fan y me dice lo siguiente:

    HDO:34º
    Temp1:-25
    Temp2:32º
    TEmp3:33º
    temp:-1

  5. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    308
    Esa temperatura parece entonces la del chipset. La del procesador es la primera, pero parece que te la está dando mal. Prueba a configurar los sensores con las opciones thermistor y diode... igual consigues la temperatura real. También puedes probar otros programas como el MotherBoardMonitor o similar, aunque me da que te saldrá lo mismo. Otra cosa que puedes hacer es mirar la temp de tu CPU en la BIOS, ahí casi seguro que te dirá algo que se ajuste más a la realidad.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Por partes... si 33º es la temperatura de micro, sea cual sea el q tengas está genial, el problema viene cuando lo miras por software, pues en muchos casos, esas medidas no corresponden para nada con la realidad, pues o bien el propio programa no lee bien los datos de los sensores de la placa o bien es el propio sensor el q está mal configurado (muchas veces con actualizar la BIOS, esas medidas cambian, para q te hagas una idea...).

    Por otro lado, si miras la temp en la BIOS, es decir, al arrancar el PC, sólo podrás contemplar el estado idle del procesador, es decir, a baja carga, y eso no siempre es algo muy indicativo, aunq si algo para empezar.

    Luego, el SpeedFan no lo conozco bien, pero el MBM (MotherBoardMonitor) tiene una gran base de datos de placas exsitentes en el mercado, por lo q prueba con ese programa a ver lo q te dice.

    Otro consejo, es q hables un poco de tu equipo para q la peña se oriente mejor en cuanto a temps... no es lo mismo un P4 2.8 NorthWood q uno con la misma velocidad pero con core Prescott.

    Y por último, un consejo q te doy, si de verdad qieres saber las temps en la CPU es q utilices una sonda térmica para hacer esas medidas, es bastante más fiable y su colocación no implica muchos secretos, en esta misma página tienes varias indicaciones...

    Un saludo