Resultados 1 al 5 de 5

Tema: telefonica y sus 3mb

  1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021

    telefonica y sus 3mb

    me gustaria saber que os parece, en el ambito de servicios, cortes y todo eso, y conr respecto a el ping (latencia) que tal va..¿?ske los de ya.com me han fallado....saludos :wink:

  2. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 04
    Ubicación
    de Donosti pues
    Mensajes
    195
    Yo tengo esa conexion de 3 MB y no va mal.
    Nunca tengo cortes de conexion, y la velocidad que te venden, normalmente es la que tienes realmente.
    Pero claro, todo esto depende de un monton de cosas (distancia de tu casa a la centralita, cableado...)
    En cuanto al ping, no cambia mucho del que tenia con la conexion de 1 MB. No esta mal, pero cuando me paso por casa de mi colega, ke tiene cable de euskaltel, veo la diferencia de ping.

    En definitiva, a mi me parece que es la ostia de caro para lo que dan. Pero pienso lo mismo de todos, asi que kedate con el ke más rabia te de.

    Saludos.

  3. Invitado
    Yo sigo teniendo telefonica con 1 mega, ¿qué tengo que hacer para que me pasen a 3 megas? ¿sale más caro o es el mismo precio?

    salu2

  4. Itachi-kun
    Itachi-kun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Aldea oculta de Palomares(Sevilla)
    Mensajes
    80
    yo tengo el mismo problema que Pedro.habia pensado en llamar a telefonica y decirle que que es lo que pasa con la subida de la velocidad de la coneccion de internet.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues la subida debeis solicitarla en telefonica. os dejo link:
    Telefonica 3 Mb