Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opiniones sobre disipadores

  1. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17

    Opiniones sobre disipadores

    Hola,
    quiero comprarme un nuevo disipador y estoy dudando entre el Thermalright SLK947U y el SP94U. Como lo que busco es buena refrigeración para hacer un poco de overclocking pero sobre todo silencio, he pensado en ponerle un ventilador paps 3412 N/2GL de 9cm. Alguien tiene alguno de estos disipadores. ¿Qué opinais de ellos?, ¿cual creeis que es mejor?, ¿hay algun otro ventilador y/o disipador que me podais recomendar?
    ¿qué opinais del tema de refrigeración por cambio de fase que usan en el SP94U?

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Sin duda el SP94U, con sistema Heat-pipe, es la mejor opción para aire, hoy por hoy. Sin pasarte a la líquida esto es lo que más rebajará la temperatura de tu micro. Pero recuerda: por ahora solo sirve para procesadores Intel pentium 4, asi que si tienes un AMD solo puedes acceder al SLK947U. :wink:

  3. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17
    He estado mirando la web de thermalright y dicen que le ponen un ventilador delta de 9cm que gira a 4800 rpm, da 110 cfm de aire y mete un ruido de 55 dba 8O 8O ¡¡¡¡debe de sonar como un reactor despegando!!!!.
    ¿Realmente creeis que necesitará semejante avión?, yo le iba a poner un papst de 9cm que gira a 2000rpm y da 41cfm con solo 23dba de ruido. ¿Creeis que será suficiente este ventilador?

  4. Invitado
    Más que suficiente, sino lo vas a forzar al máximo.

    Ya sabía de existencia de ese ventilador, como del Delta de 12cm: 57db 190 CFM. Vamos, una fiera :twisted:

    El que tengo yo tampoco está mal: DELTA 8 cm 4900rpm 48 db 68 CFM.
    Ahora lo tengo conectado a una salida que tiene mi fuente Antec especial para ventiladores, que segun dicen las instrucciones, varia el voltaje entregado segun la temperatura. Pero cuando lo tenía en un conector de 12v, eso parecía un secador de pelo :lol: :cry:

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Por supuesto, es lo más extendido, el papst es el rey de esos sistemas, de hecho puedes ver que el packo, en coolmod, ofrece kits de ambos componentes juntos.

    Como le metas el delta tu micro va a coger la gripe del frio que va a pillar!! :lol:

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Cawenla, siempre tiendo a poster desde el correo y no estoy logeado. Useáse, el invitado era yo.

  7. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17
    Gracias a todos por la ayuda.
    Ya informaré de los resultados con ese disipador. Ahora me uqeda ahorrar un poco para comprarlo