Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Avast vs Nod 32

  1. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106

    Avast vs Nod 32

    Hola. Me gustaría que me aconsejaraís, que antivirus preferis el Avast (gratuito) o el NOD32. Saludos

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo uso el NOD32, y llevo bastante tiempo usándolo, el avast no lo probé, pero el nod te lo recomiendo.

  3. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    177
    Pues yo utilizo Avast! y es realmente un buen antivirus... y como tu mismo dices además gratuito (en la versión Home, claro) 100% recomendable.
    NOD32 también lo utilicé en su día, y los resultados muy buenos la verdad sea dicha.

    Un saludo.

  4. Invitado
    Bajate el Adware, SpyBot Seek & Destroy y ya vas bastante bien. Ambos son gratuitos, si quieres meterle el Avast! tambien, dale caña.


    Aunque el NOD32 no es gratis, con los anteriores vas genial

  5. scott_yz
    scott_yz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    106

    Seguridad

    Me podeis decir si puedo tener un antivirus + el adware + spybot: Saludos y gracias por los consejos

  6. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    VK!
    Mensajes
    384
    Sí, sin ningún problema. No generan ningún tipo de conflicto entre ellos.

    Saludos!!

  7. Invitado

    Re: Seguridad

    Cita Iniciado por scott_yz
    Me podeis decir si puedo tener un antivirus + el adware + spybot: Saludos y gracias por los consejos
    Es mas , es super-recomendabilisisisissimo

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El Avast tiene problemas con los modulos de seguridad y algunos firewalls o simplemte con algunos virus y troyanos. Para un uso normal estos errores no afectan. El avast tiene un mejor escaneo al vuelo (residente) que el NO32, pero el NO32 tiene un mejor escaneo por unidades.

    Tienes el Kaspersky que tiene uno de los escaneos mas radicales y efectivo, pero no esta exento de errores ni de incompatibilidades y ralentiza el uso del pc: cosa que el avast y el NOD32 no hace.

    S4LU2.

  9. Invitado

    avas vs nod32

    yo usaba avast version home, ahora utilizo nod 32 es un buen antivirus, los dos lo son pero nod 32 es muy potente, mas rapido y ocupa menos recursos, el unico inconvininete es que solo se actualiza online, encambie avast tiene su archivo de definiciones para descargar, para aquel que no posea internet

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo llevo 2 años con el AVG y ningun problema.
    De entre esos dos me quedo con el nod32 que también lo probe durante una temporada

  11. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    630
    Entre esos dos te recomiendo el NOD32 , tambien es muy bueno el AVG 7.5

  12. Invitado
    yo e usado NOD32 y SpywareDoctor por 2 años ya y no e tenido ningun problema de virus

  13. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    nod32 toda la vida es muy muy bueno al menos en mi caso nunca se a podido entrar un virus ejemplo ni bien meto mi falsh memory si es q hay virus es como si el nod 32 la oliera ni siquiera la habro pero el desgraciado ya esta diciendome q hay un virus y lo hace shit.

  14. Invitado

    yo use el nod 32

    pero dejo que me entraran muchos troyanos a mi computador y lo peor es que los detectaba pero no los eliminaba asi que me cambie al avast y me va buenisimo me protege en tiempo real me elimina muchos virus que el nod no pudo eliminar y lo mejor es gratis y la licencia es por 14 meses totalmente gratis cosa que el nod no permite pues es el nod es pago asi que te recomiendo el Avast con seguridad

  15. Invitado

    avast forever

    Wenas entre el avast home y el nod32.

    Pues prefiero el avast home.

    Yo tuve el nod32 y aparentemente me fue muy bien pero ocurrio que me infecte de varios virus de unos archivos que me bajé y que el nod32 no me los detecto.
    Eso sumandole que el nod32 siempre me lo configuro con la maxima seguridad pues tiene delito que no me dectecte ni elimine esos virus.

    -

    La solucion fue instalarme el avast home, lo instale y los virus que el nod32 no me elimino el avast si.

    ¡¡un 10 por avast!!

  16. Invitado

    opinion

    Hola
    Yo e usado los dos i los dos me gustan pero hay archivos que el nod32 no logra abrir,el avast hace reconocimientos del ordenador mejor que le nod32.

    Eso si nunca pongais mas de 1 antivirus porque no se pondrian de acuerdo entre ellos por decirlo de alguna manera i lo unico que hace es molestar

  17. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Con algo de sentido comun (este es el principal antivirus) y cualquiera de los dos que mencionas.. tienes suficiente..
    Ahora.. si eres adicto a descargar todo lo que puedes y mas... te aconsejaria el kaspersky o el Avira..

    Como te han dicho antes... no hay ningun AV efectivo al 100% y menos si como te he dicho te descargas todo lo que que ponga "DOWNLOAD" "DESCARGALO AQUI" sin saber si quiera que es lo que descargas.. XD!!! de esos... los hay a porrillos...

    Salu2

  18. Juanpasta
    Juanpasta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Mensajes
    45
    Yo tengo el avast y nunca tuve ningun inconveniente!

  19. beat_beat
    beat_beat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    benicasin
    Mensajes
    214
    avast,nod32,karpersky,antivir...esos son muy buenos y casi todos vienen con sus seriales

  20. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Yo primero utilizaba el NOD32 y muy bien, pero, ahora me he pasado al Avaast y cuando lo instalas el pc va igual que antes, con el NOD32 se notaba un pelin que lo relentelizaba

  21. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    a mi el avast me va como dioses... pero todavia dudo entre quedarme asi, o comprarme el internet security del kapersky para 3 pc por 30€ que lo han puesto en pccomponenes... creo que es un precio bastante bueno por un antivirus de calidad...... y no como las sobradas que veias años atras!

  22. Kuzi
    Kuzi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    5
    Yo también llevo 2 años con Avast (version gratuita) sin problemas.

  23. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Si tienes un Windows original puedes utilizar el de microsoft, yo lo tengo en casa y me va muy bien, apenas te hace bajar el rendimiento.
    http://www.microsoft.com/security_essentials/
    Entre los 2 que indicas yo me quedaba con Avaast