Resultados 1 al 6 de 6

Tema: H.A.L

  1. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236

    H.A.L

    Bueno, al fin he decidido colgar algunas fotos de mi mod para que opineis.

    Ya me imagino que muchos dirán que el vaciador es algo antiestético, pero cuando lo tapo esa parte queda cubierta así que no me molesta.

    Además, el bloque de la gráfica no encajaba con mi gráfica así que tuve que soldar las varillas al bloque y hacer agujeros en la placa de metacrilato para que entrara bien. Al final todo ha salido perfecto.

    Los componentes son los siguientes:
    - CPU: Intel Pentium D 945 3.4->3.75Ghz
    - Placa: ASUS P5N SLI
    - VGA: ATI EAX1600 PRO 512Mb
    - HDDs: Seagate 160Gb + Samsung 40Gb
    - RAM: 1Gb Xtrem
    - FUENTE: XGBox Vortec 500W

    Refrigeración líquida:
    - Bomba: Hydor L20
    - CPU: Zalman WB-3 Gold (Ahora lo cambiaré a un TDX)
    - VGA: Maze4 Chrome
    - Radiador: NexXxos triple
    - Depósito: DD Bahía doble 3.15

    Ahí van algunas fotos:

    Primero de todo una vista general del mod:




    Vamos hacia la bomba y los bloques:




    Aquí el vaciador, lo necesito porque a menudo tengo que vaciarla y me harté de soplar con la boca... Pero cuando le pongo la tapa no se ve asi que...




    Subimos un poco y encontramos el interruptor para la bomba... Llega un punto que te sientes imbecil enchufando y desenchufando... xDD!




    Como retoque, tracé un círculo con la dremel en la parte superior para que ventilara la fuente y ya de paso se viera eso de VORTEC que me encanta el efecto que le da al mod.




    Por encima de todo, y nunca mejor dicho, el radiador triple. No tenía otro sitio donde meterlo y desde que pense en ponerme RL, tuve muy claro donde y como estaría, y así es:




    Si nos venimos para delante vemos el frontal de la caja. O te encanta o lo odias... Va a gustos.




    Al abrirla, encontramos los rehobuses. Tuve que hacer unos agujeros para que se pudiera cerrar bien, pero quedó estupendo.




    Por último, el depósito... La verdad es que me gustaba mucho y en esta caja queda de lujo, a parte que al no ser una caja precisamente grande no había tampoco mucho sitio para meterlo, y no quería apretujarlo todo...





    Bueno, pues creo que eso es todo. Se aceptan criticas buenas y malas pero que sean constructivas por favor...

    Un saludo especial a todos los que han hecho posible este mod con sus aportaciones en este foro.

    Salu2! *n4pZt3r*

  2. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Cuando pueda pongo una foto con ventana, esque me he olvidado y es un follón hacerla ahora...

    Salu2. *n4pZt3r*

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ya esta operativa la nueva galeria de la web, si kieres puedes subir alli tus fotos.
    En mi firma tienes puesto un link al acceso.

    Un saludo.

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Muy chulo, si señor. Me recuerda al nuevo Honda Civic por eso de que o te encanta o lo odias. Hasta le veo cierto parecido.

    La unica pega que le veo es lo del teflon, que se ve demasiado. Ademas -un briconsejo :wink: - hay que ponerlo por dentro de las roscas para que selle, no por fuera.

    Salu2!

  5. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por konzo
    Muy chulo, si señor. Me recuerda al nuevo Honda Civic por eso de que o te encanta o lo odias. Hasta le veo cierto parecido.

    La unica pega que le veo es lo del teflon, que se ve demasiado. Ademas -un briconsejo :wink: - hay que ponerlo por dentro de las roscas para que selle, no por fuera.

    Salu2!
    Ok lo haré porque la verdad es que si queda muy feo

    No sabia eso de meterla por dentro, gracias por tu aportación!

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    OK, pensaba que te gustaba ponerlo asi . Pues tienes que procurar que la rosca quede de esta forma:



    Con un par de vueltas al rollo de teflon que le des llega. Te das cuenta porque tiene que enroscar bien sin ir demasiado suelto.

    Salu2