Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Conecto a la red inalámbrica pero no a internet

  1. alamarcheta
    alamarcheta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6

    Conecto a la red inalámbrica pero no a internet

    Muy buenas. Tengo una red inalámbrica montada con 6 PCS, unos conectados por cable y otros por la inalámbrica, y todos al mismo router. El problema me ha surgido al conectar el 7º PC y es el siguiente: Conecto a la red inalámbrica a través de una tarjeta pci pero no accedo a la red ni a Internet. Con la configuración IP automática me dar error y metiéndosela manual me dice que esta correcto pero no accedo a la red local ni a Internet. He probado con dos tarjetas más a usb y el mismo problema. Mi sistema operativo es el Windows xp sp2 con todo actualizado. He mirado la configuración del router y no esta limitado el número de PCS que se pueden conectar.
    Y lo bueno que todos los demas PCS funcionan perfecto y hasta con la IPS en automatico.
    Ya no se que hacer:'(

    ¿Os a ocurrido a vosotros? Ya me decís.

    Saludos y gracias ;-)

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Conecto a la red inalámbrica pero no a internet

    Cita Iniciado por alamarcheta
    Muy buenas. Tengo una red inalámbrica montada con 6 PCS, unos conectados por cable y otros por la inalámbrica, y todos al mismo router. El problema me ha surgido al conectar el 7º PC y es el siguiente: Conecto a la red inalámbrica a través de una tarjeta pci pero no accedo a la red ni a Internet. Con la configuración IP automática me dar error y metiéndosela manual me dice que esta correcto pero no accedo a la red local ni a Internet. He probado con dos tarjetas más a usb y el mismo problema. Mi sistema operativo es el Windows xp sp2 con todo actualizado. He mirado la configuración del router y no esta limitado el número de PCS que se pueden conectar.
    Y lo bueno que todos los demas PCS funcionan perfecto y hasta con la IPS en automatico.
    Ya no se que hacer:'(

    ¿Os a ocurrido a vosotros? Ya me decís.

    Saludos y gracias ;-)
    Buenas!!

    Pues la cosa es ver cómo tienes configurado el router, si con el DHCP activado o desactivado

    DHCP activado => Las IP van en automática en cada PC

    DHCP desactivado => las IP van en manual, siendo la puerta de enlace la IP del router.

    Ahora bien, para comprobar cuál es el fallo, vamos a hacer unos pasos:

    1. Ping desde el PC que da problemas a su misma IP.

    2. Ping a cualquier PC de la red.

    3. Ping a la puerta de enlace.

    4. Ping a cualquier web o a una DNS.

    Si el error es en los 3 primeros, es error de configuración o del XP......puedes comprobar si hay problemas con el wifi conectando ese portátil al router directamente con cable.

    Ya nos contarás

  3. alamarcheta
    alamarcheta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6
    Hola. El servidor DHCP esta conectado, el ping no me responde en ninguno de los pasos que me pones y si conecto por cable va perfecto pero necesito que vaya por inalambrica. Lo fuerte es que en los demas equipos funciona perfecto ya sea con dns fijas o en automatico. La verdad que es muy raro.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por alamarcheta
    Hola. El servidor DHCP esta conectado, el ping no me responde en ninguno de los pasos que me pones y si conecto por cable va perfecto pero necesito que vaya por inalambrica. Lo fuerte es que en los demas equipos funciona perfecto ya sea con dns fijas o en automatico. La verdad que es muy raro.
    Si, es muy raro....la cosa es que otros portátiles van bien...has probado esos adaptadores USB en otros portátiles???

    Yo estoy porque es el SO ehh

  5. alamarcheta
    alamarcheta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6
    Voy a probar y te digo algo. Merci

  6. alamarcheta
    alamarcheta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6
    Hola de nuevo. He probado las tarjetas en otros equipos(postatiles para ser mas exactos) y me hace lo mismo. Lo bueno que despues con las tarjetas inalambricas integradas va perfecto. He vuelto a comprobar el router y esta todo bien. Hasta he mirado para ver si estaba filtrado por mac y no esta, ya que parace el mismo "sintoma" porque cuando conecta a una red inalambrica y dice que es nula, es cuando la mac de la tarjeta esta denegada.
    Me estoy volviendo loco. :|

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por alamarcheta
    Hola de nuevo. He probado las tarjetas en otros equipos(postatiles para ser mas exactos) y me hace lo mismo. Lo bueno que despues con las tarjetas inalambricas integradas va perfecto. He vuelto a comprobar el router y esta todo bien. Hasta he mirado para ver si estaba filtrado por mac y no esta, ya que parace el mismo "sintoma" porque cuando conecta a una red inalambrica y dice que es nula, es cuando la mac de la tarjeta esta denegada.
    Me estoy volviendo loco. :|
    Entonces está claro que el fallo está en los adaptadores USB, porque falla en los portátiles....para estar seguro, pueder probarlos en los sobremesa.

    Para ser sinceros, los adaptadores son, por decirlo elegantemente, una MIERDA xddd.

    Píllate una tarjeta PCMCIA y no te defraudará.

  8. alamarcheta
    alamarcheta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    6
    Hola. Al final era el p... router Zyxel de Teléfonica de mi..... Lo he cambiado por otro identico que teniamos con la misma version de firmware y le he puesto la misma configuración y a funcionar. Ya me podia volver loco.
    Al final me tocara comprar un 3com.
    Perdonar las molestias.

    Gracias y saludos.

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por alamarcheta
    Hola. Al final era el p... router Zyxel de Teléfonica de mi..... Lo he cambiado por otro identico que teniamos con la misma version de firmware y le he puesto la misma configuración y a funcionar. Ya me podia volver loco.
    Al final me tocara comprar un 3com.
    Perdonar las molestias.

    Gracias y saludos.
    joe macho es qe meterle 7 PCs a un Zytel de esos xddd