Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kit Lian LI V2000

  1. aitor-
    aitor- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    81

    Kit Lian LI V2000

    La idea fue poder armar un sistema integrado de Watercooling de alta performance y phase, que se pueda instalar y tambien retirar facilmente de la parte baja del V2000.





    Salu2

  2. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    ante todo

    ANte todo decirte tio q te as comido bien la cabeza pa meter todo eso en ese espacio asi q dios del amor hermoso un gran currelo..

    Pero si te veria eso mi viejo profesor de frio industrial.. le daba el tic en el ojo.. XD Y sq amigo tumbar un condensador.. no es la solucion y me diras y q mas da? XD si hace el mismo recorrido el refrigerante si estaria de pie.. si la verdad sq hace el mismo recorrido [por webos] pero sq un gs refrigerante utiliza el condensador para eso condensarse [licuarse] y para esto en el condensador pasa por 3 etapas importantes.. pero el echo de estar tumbado el condensador no ayuda para nada.. ponle un ventilador impelente!! no aspirante ok? donde estan la parte aleteada del conde para paliar un poko el problema.. y otro ventilador q sque tol calor de ese gueco xq el ventilador del condensador tiene dos funciones muy importantes q no me cansare de repetirlo 1º ventilar el condensador y 2º el compresor..

    Bueno como tampoko es para refrigerar unas Tonladas de cigala se perdona jeej XD


    Saludos..


    PD: LA DIXO BIEN pensando pero arregla eso.. ponle los ventiladores..

  3. aitor-
    aitor- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    81

    Hay 2 fans de 120 entre el radiador y el condensador.
    No creo que tu viejo profesor se asuste sino muy por el contrario se asombraría de ver los valores de temperatura estando el vcore a 1,65v x bios, pasando el orthos a 4.3G.
    Salu2

  4. Fuente
    Fuente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    171

    No te digo yo q diria XD

    No te digo yo lo q diria XD..

    Amos aver yo te e dixo lo q hay y como es.. q ahora consigas -40º del full ok me parece muy bonito.. ahora q bien q este bien montado si.. tio tenia spoko espacio q esta bien puesto el condensador absolutamente mal puesto.. peor como te e dixo tienes poko espacio y no habia mas guevos..

    No te preocupes q ese señor no se sorprenderia me imagino lo q diria XD

  5. aitor-
    aitor- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    81

    Foto de teléfono celular :cry:
    Salu2