Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿router (telefonica) + red (jazztel) son compatibles?

  1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456

    ¿router (telefonica) + red (jazztel) son compatibles?

    ¡¡¡¡QUE PASA GENTE!!!
    Vereis el otro dia un colega me dijo que se a cambiado a jazztel (era de telefonica) y le dijeron que el router le tardaria en llegar y de momento no puede conectarse a internet (con el router de telefonica) sabeis por que no puede, cada compañia tiene su router especifico o es algo de la red que al cambiar no oueda utilizarlo...

    aver si me podei ayudar gracias de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: ¿router (telefonica) + red (jazztel) son compatibles?

    Cita Iniciado por R0DR1
    ¡¡¡¡QUE PASA GENTE!!!
    Vereis el otro dia un colega me dijo que se a cambiado a jazztel (era de telefonica) y le dijeron que el router le tardaria en llegar y de momento no puede conectarse a internet (con el router de telefonica) sabeis por que no puede, cada compañia tiene su router especifico o es algo de la red que al cambiar no oueda utilizarlo...

    aver si me podei ayudar gracias de antemano
    Un router es un router, ahora, lo de la timofónica no se sabe muy bien qué es xdddd

    No debería tener problema, ahora, si es de la timo, puede que tenga algún tipo de restricción, pero no lo creo, ehh

  3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    ¿Qué router tiene? Lo más que le puede pasar es que tenga que actualizar el firmware para que sea compatible con ADSL2+.

    Yo estoy navegando con YA.COM a través de un Zyxel 650 de telefónica....


    Saludos.

  4. Matbiker
    Matbiker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Costa Brava, Girona
    Mensajes
    11

    Re: ¿router (telefonica) + red (jazztel) son compatibles?

    Cita Iniciado por R0DR1
    ¡¡¡¡QUE PASA GENTE!!!
    Vereis el otro dia un colega me dijo que se a cambiado a jazztel (era de telefonica) y le dijeron que el router le tardaria en llegar y de momento no puede conectarse a internet (con el router de telefonica) sabeis por que no puede, cada compañia tiene su router especifico o es algo de la red que al cambiar no oueda utilizarlo...

    aver si me podei ayudar gracias de antemano
    Hola, depende del modelo de router y tambien si en Jazztel a cogido ADSL o ADSL2+, hay routers que no son compatibles con ADSL2+, tambien hay algunos que actualizando el firmware se puede solucionar, tambien hay que tener en cuenta que los router de Telefonica vienen capados en ciertos aspectos, osea que quizas tenga problemas si llegase a conseguir que funcione, para salir del paso le valdria, pero primero se deberia de saber que de que router se trata de Telefonica y el tipo de conexion contratado en Jazztel.

    Saludos, Matbiker

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    los routers de Telefonica muchos de ellos vienen con firmware propio de los de timo... la forma de arreglarlo es simplemente actualizando el firmware desde la web del fabricante asi las rstricciones se van a la mierda y todo funcionaria como es debido, despues es lo que te comentan mas arriba, si el usa Jazztel adsl2+ y el router solo puede mover adsl.... y otro tema.... tiene ya servicio de Jazztel? porque si es por la misma linea de telefonica que no este desagregada telefonica tiene primero que liberar la conexion y eso no suele hacerlo con rapidez... y luego Jazztel tiene que dar de alta sus servicios en ella no te creas que pide hoy y mñn tiene internet

  6. Matbiker
    Matbiker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Costa Brava, Girona
    Mensajes
    11
    Los routers de Telefonica yo diria que todos vienen con firmware propio, cuando digo en mi mensaje que vienen capados me refiero que hay algunos, por ejemplo que en el original el firmware es de 16 megas y en el de Telefonica es de 8 megas, a eso me refiero que aunque actualices el firmware nunca seran igual que un router oficial.

    Saludos, Matbiker

  7. Invitado

    ROUTER DE TELEFONICA CON YA.COM

    Cita Iniciado por pakor1
    ¿Qué router tiene? Lo más que le puede pasar es que tenga que actualizar el firmware para que sea compatible con ADSL2+.

    Yo estoy navegando con YA.COM a través de un Zyxel 650 de telefónica....


    Saludos.
    Me puedes decir que hacer para que funcione el router Zyxel 650 con ya.com gracias.


    Nota del moderador: Abre un nuevo hilo con tu pregunta/duda/sugerencia