Resultados 1 al 11 de 11

Tema: To Wii or not to Wii

  1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467

    To Wii or not to Wii

    Hola amigos... :lol:

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta consola y si merecería la pena esperar por ejemplo a la salida de la PS3. Con el revuelo que ha levantado la Wii que no se encuentra en ningún sitio, ya estoy confundido... :?

    Salu2

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Lo de que consola comprar depende de gustos, ahora mismo el panorama esta asi:

    - Wii --> Nintendo: consola mas desenfadada para un uso mas con los amigos y con un publico mas "infantil?".

    - XBOX 360 --> Microsoft: muchos juegos en la calle, consola ya probada y consolidada

    - PS3 --> Sony: consola avalada por sus dos predecesoras que han arrasado con sus generaciones pero con su rendimiento y calidad en el aire.

  3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Hombre lo mio es el PC, pero todas las críticas sobre la Wii que he escuchado son positivas... No he tenido la oportunidad de probarla directamente, pero te puedo asegurar que es muy entretenida. Lo de que sea para publico más infantil no me lo creo, hay juegos de todo tipo, desde "Far Cry" a "Wii Sports" que es el que trae. Otra cosa que tambien te puedo asegurar es que puedes acabar realmente cansado físicamente, no es como otras consolas que solo se te cansan los pulgares....

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    A eso me referia con "infantil?" , que son juegos mas desenfadados, mas para uso en familia, con los colegas y eso, creo que la apuesta de Nintendo es buena, de todas formas yo seguire con el pc, mucho tendrian que bajar de precio las consolas para que me interesara por alguna.

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Para la PS3 lo suyo es jugar en un televisor HD siendo esta un bicho sin precedencias...

    La Wii esta bien en cuanto a entretenimiento pero su hard lo veo flaqueante...

    La Xbox es buena opción...

    Saludos

  6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Dos de mi clase se la han comprado y dicen que está muy bien, pero los dos han venido con agujetas en el brazo a clase xDD
    otro punto a favor es que vale poco, pero yo me esperaria a que bajara un poco mas.

  7. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Gracias a todos por vuestras respuestas...

    Pensais que despues de la fiebre de estas navidades, puede bajar para finales de enero/febrero.

    Salu2

  8. iosuler
    iosuler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por acc_19
    Gracias a todos por vuestras respuestas...

    Pensais que despues de la fiebre de estas navidades, puede bajar para finales de enero/febrero.

    Salu2
    Yo creo que no, es demasiado pronto para que baje de precio, ¿no?
    Mi opción sería la 360...

    Salu2!

  9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por acc_19
    Pensais que despues de la fiebre de estas navidades, puede bajar para finales de enero/febrero.
    Supongo que hablas de la Wii y 249€ no suponen un precio muy elevado, dado que va a disputar relativamente sola y hay mas demanda que oferta el precio de esta no bajará como minimo hasta que salga la PS3 en marzo... y si baja, baja poco...

    Saludos

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Para mi ahora mismo la mejor opcion es la XBOX360... online juegos buenos kn unos graficos de alucine.. precio moderado.. en cambio la Wii es mas para un publico familiar e infantil.. si ay juegos k no lo son pero vamos.. supermario... donki kon y compañia el 75% del mercado es para juegos en grupo y con aire de fiesta e infantill... pero en fin.. y la play 3 500€ se prevee qque sea su precio oficial sin nada..

    saludos

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si weno... yo también opino que es infantil pero la he probado y puedo asegurarte que es la pol**la...

    Saludos