Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo Router

  1. The04
    The04 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    64

    Nuevo Router

    Buenas, quiero pedirle un router al "gordo" , pero la verdad es que no se de esto. Queria un router para conectar a internet mis dos Pcs de sobremesa , algo económico pero tampoco una baratija que no rinda. ¿cual me recomiendas?

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Supongo que te refieres a un router normal, no a uno wifi. Bueno, yo te recomiendo que no compres el Conceptronic, que como bien defines es una "baratija" que rinde pero se cuelga de vez en cuando si no lo reinicias.
    Yo me iria por una marca "intermedia" como D-link...

  3. The04
    The04 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    64
    Los D-link me gustan nada nada nada, ahora mismo tengo un modem d-link concretamente un DSL-200 y por lo que he escuchado no hay drivers para el vista ni nada de eso pero de todos modos que modelo me recomiendas asi alun modelo en concreto

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Nuevo Router

    wenas

    router nuevo... yo he tenido experiencias con modem,rdsi,cable y adsl. (los usb de telefonica tmb como no). conceptronic son baratos pero hacen de todo, d-link y linksys completos y wenos. marcas intermedias hay mil y modelos no hablemos. linksys y los de la normativa n que incorporan todas las nuevas ventajas de la cobertura wifi parece que no son lo que buscas. si es para pedirle un regalito al gordo por estas fechas... quizas aceptes estas dos suguerencias de asus. el primero es un router adsl con 4 puertos lan, modem adsl, un hd de 160gb, servidor de impresora y wirles... (casi nada) algunos lo mirarian como una pijeria pero la verdad es que la configuracion de las impresoras en el router ya no hacen depender de su instalacion en cada pc. y el poder usar el bittorrent (creo) mientras tienes el pc apagado y duermes sin demasiados ruidos y al dia siguiente descargarte el contenido por red al pc que lo uses no suena mal. la segunda opcion es lo mismo creo pero con los 4 puertos de lan en velocidad gigabite. (necesitan de sistemas raid de almacenamiento para sacarle el maximo partido) lo cual quizas sea excesivo para una red domestica. no se

    como ya he dicho son posibilidades para pedirle al gordo.

    dddeeuuuu

  5. The04
    The04 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    64
    Todo eso esta bien pero no me as dicho ningun modelo que pueda mirar

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    A mi este me tiene una pinta estupenda, y lo trae casi todo (menos printserver, creo):

    ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G + 4 ETHERNET 71,45 €


    en Pc box. Cisco es una de las marcas mas prestigiosas en estos temas.
    Este en concreto es para conexiones de banda ancha por cable. Para ADSL tienes uno de US robotics
    ROUTER/MODEM INAL. USR. ADSL 54MB MAXg 70,60 €
    pero no trae lo que el otro.

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por konzo
    A mi este me tiene una pinta estupenda, y lo trae casi todo (menos printserver, creo):

    ROUTER CISCO-LINKSYS WRT54G WIRELESS-G + 4 ETHERNET 71,45 €


    en Pc box. Cisco es una de las marcas mas prestigiosas en estos temas.
    Este en concreto es para conexiones de banda ancha por cable. Para ADSL tienes uno de US robotics
    ROUTER/MODEM INAL. USR. ADSL 54MB MAXg 70,60 €
    pero no trae lo que el otro.
    En ciudadwireless.com lo tienes más barato aún, a unos 50 pavos