Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre portatiles.

  1. Invitado

    Dudas sobre portatiles.

    Bueno, me ha surgido que me regalan un portatil (los laboratorios de medicina no saben en que gastarse el dinero) y yo desgraciadamente soy muy jugón y tambien viajo mucho, el portatil todavia no se que modelo es ni nada, aunque no me espero gran cosa (también hay que decir que a caballo regalado no le mires el diente) pero me gustaria que tuviese una t. grafica decente al menos para hecharme una partidilla al NWN2 o al HL2 y a los fear.

    Bueno a lo que vengo, a un portatil se le puede cambiar los componentes de hardware que tienen? Yo supongo y ardo en deseos que si se pueda. Y si se puede, lo deberan hacer en una tienda o alguien profesional, no será la facilidad con la que se instala una gráfica de PC grande¿?

    Por favor contestar que estoy deseando acabar con esta duda que me reconcome.

    Gracias por adelantado.

  2. Invitado
    La gráfica no puedo asegurártelo al 100%, pero lo que respecta a micro, memoria, HD y unidades, sí que se pueden cambiar.

    Un saludo!

  3. Invitado
    Gracias espi, a ver si alguien me resuelve lo de la gráfica, aunque ya he leido que puede venir integrada, por lo que supongo no se podrá cambiar. A ver si mañana me informo del modelo o a ver si mañana mismo me lo dan y me paso por un par de tiendas a informarme con el portatil en mano. Es que estoy como un crio con el portatil jejeje, anda que no estaría bien, ir en el tren y estar hechandote una partidita a algo... solo falta que haya una red wifi mundial para poder jugar a los online jajaja (que iluso que soy).

    Salu2