Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿ cuantos modders hay en españa actualmente?

  1. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616

    ¿ cuantos modders hay en españa actualmente?

    esa es una pregunta que m llevo preguntando desde ayer, jejejejejje, cuantos seremos (no creo que muchos, aunque cada vez ay mas ).
    alguien sabe datos aproximados, solo es curiosidad, engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

  2. Franzol
    Invitado
    Me parece un tema interesante. Yo diría que la cosa anda por los 20.000 / 30.000; considerando como modder a los que hacen cosas para mejorar la estetica de su equipo y a los que tienen o quieren tener, un sistema de refrigeración especial y montarlo ellos mismos.

    La cifra me sale a ojo contando los registrados en esta y en otras webs, así como los registrados de importantes tiendas en España.

    ¿Que opinais?

  3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    jooooooooooooder ,madre mia pos si que somos ya. yo calculaba unos 10000 como muxo, ya que es una cosa extraña pa la gente,jejeje.
    m alegra que te guste este tema,jejejejej, al final seremos muxos mas cuando en las tiendas de informatica de las ciudades metan mas piezas moddig, por que ahora mismo escasean (a no ser que busques) y solo las hay en tiendas grandes y con fama. :wink:
    toy sorprendido del gran numero 8O

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo no creo q seamos tantos (eso si hablas de España). Gente q se dedica a la informática y a tocar su PC, pero a nivel hardware, puede q más... pero gente q alguna vez se le haya ocurrido moddear su PC en alguna ocasión, creo q no mucha... no olvidar por ejemplo, q en sudamérica hay mucha gente de habla hispana q tb se apunta a estas páginas por tener contenidos en su lengua, sin llegar a ser de España... aunq si hablamos de comunidad hispana q le guste el modding, yo me aventuraría a decir q unos 10 o 15 mil personas en España y unas 50-60 en el mundo (hispano hablante)...

    Un saludo