Resultados 1 al 16 de 16

Tema: socorro con una 8800gts

  1. Invitado

    socorro con una 8800gts

    Pues nada me acaba de llegar mi xfx geforce 8800 gts y tengo un gran problema con ella explico:

    Mi equipo:
    -asrock 775 dual vista
    -p4 3.4ghz
    -1500 ddr 400
    -80 gb disco duro
    -grabador lg
    -fuente de alimentacion compatible con nvidia sli (120€) 500watt
    Pues mi problema es que pongo mi 8800 gts en mi equipo y instalo el windows y todo perfecto se termina de instalar el windows y arranca y todo bien el problema viene cuando instalo los drivers de la grafica se estropea todo ya el windows no vuelve a encender y sale una pantalla azul que me da un problema con "nv4_disp" y se reinicia continuamente y no llega a arrancar windows he probado con otras versiones de windows y = e probado con diferentes drivers de la 8800 e = sabeis que puedo hacer que puedo hacer para solucionar esto o acaso mi placa base no es compatible con esta grafica un saludo y muchas gracias

  2. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    si dices k la pantalla k t sale es azul puede ser un problema de incompatibilidad.Prueba con instalar windows antes de conectar la tarjeta,es decir con otra tarjeta.Cuando lo instales pues la conectas ye instala los drivers
    saludos

  3. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Te recomiendo que mires en la pagina del fabricante las compatibilidades con tu equipo y te descargues los ultimos drivers de una pagina de confianza(fabricante o xj:guru3d.com)

    Si nada de esto funciona...ni idea

    No quero decir nada..pero..ese pepino es de dx10? si no....tu windows es compatible? o....eso es para el vista?...no tengo ni idea no me hagais caso..

  4. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    lo has podido resolver ???
    es raro pero tengo un amigo al telefono que le pasa lo mismisimo y lo que teneis en comun es la PLACA ASROCK !!!

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Quitandote esa Assrock.... pero bueno.. como te an dicho ellos es incompatibilidad con ese chipset o esa placa...

    Pero en fin.. si esta en garantia se puede descambiar por otra de la misma marca o pillarte otra y pagar la diferencia

    saludos

  6. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    ostia tio, gracias por contestar tan rapido
    Una cosa, que estamos ahoira mismito instalandola.....me he perdido, quieres decir que se sabe que hay una incompatibilidad con la dual VSTA de Asrock y esa grafica , eso es seguro ?????

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Puede ser que si.. las asrock son muy quisquillosas.. por eso no las recomiendo.. pero en fin ve a la tienda donde la comprastes y dile que te cambienla placa por otra...

    Saludos

  8. SantiFR
    SantiFR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106

    incompatibilidad

    Que tal nacho200105, parece que mal, al grano yo me compre una askrock dual pero la que no es vista y puse una 7800 gs y no habia manera de instalar los drivers INCOMPATIBLE total, asi que devuelve esa placa y que se la .... y cogete otra de mayor calidad y de otra marca.

    Mira las asus p5b ó p5w funcionan excelentemente y son compatibles con las 8800 y estan preparadas para core 2 duo. No lo lamentaras.

    Un saludo.

  9. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    la verdad que me jode gastarme tanto en una placa, pero las que dices si son compatibles con la 8800 y ya vienen actualizadas para C2D ....pues hay que ponerlas en la lista de favoritas !

  10. HitMaker
    HitMaker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162
    Dear ASRock America Customer,

    Sorry, nVIDIA GeForce 8800GTS PCIe graphics card is not compatible with 775Dual-VSTA. Please try with another (model) graphics card.

    ASRock America Technical Support
    Email: supportjt@asrockamerica.com
    Siento contestar tan tarde :oops:

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por Roccko
    la verdad que me jode gastarme tanto en una placa, pero las que dices si son compatibles con la 8800 y ya vienen actualizadas para C2D ....pues hay que ponerlas en la lista de favoritas !

    Lo curioso es que te has dejado sobre 500€ en una tarjeta grafica y luego escatimas todo lo que puedes con la placa base...hay que equilibrar un pelin mas el presupuesto.

  12. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    no hombre, no , lo primero leer bien que no es mia: es de un amigo !!!! jejeje
    bueno, de cualquier forma, lo que pasa es que YA TENIA la Asrock y una 850 XT AGP (por eso tenia la asrock, porque le permitia mantener su AGP un tiempecillo mas ....). Y Ayer decidió pillarse ya la 8800, pero lo que no podiamos suponer es que la DUAL VSTA no fuese compatible
    De todos modos, ya se ha pillado una Asus P5LD2 (OJO, con la revision 2.01, que anteriores no son compatibles con C2D -cosa que en la caja por fuera no ponia y ......vuelta a devolverla juer juer !!!). El caso que ya va todo perfecto, gracias !!! :wink:

  13. Invitado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Cita Iniciado por Roccko
    la verdad que me jode gastarme tanto en una placa, pero las que dices si son compatibles con la 8800 y ya vienen actualizadas para C2D ....pues hay que ponerlas en la lista de favoritas !

    Lo curioso es que te has dejado sobre 500€ en una tarjeta grafica y luego escatimas todo lo que puedes con la placa base...hay que equilibrar un pelin mas el presupuesto.
    Y que lo digas...vaya equipo más cutre :lol: :lol:

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    El equipo no es cutre ni nada solo la placa es de gama baja...

    Invitado cuidado con esos comentarios que no aportan nada y pueden herir la sensibilidad de algunos

    saludos

  15. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    eso son drivers....y puede ke al ser dx10 la grafika...pues habra algun konflicto ke la pruebe en otra plaka

  16. Roccko
    Roccko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    71
    hombre, al final le ha quedado un equipazo a mi manera de ver la Asus es algo mejor placa que la Asrock DUAL VSTA y con un C2D 6400 + La XFX 8800 GTS + 1 Gb DDR2 533 ....se defiende !! (envidia la mia)