Resultados 1 al 72 de 72

Tema: ¡¡Han robado el GTA: San Andreas!!

  1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    ¡¡Han robado el GTA: San Andreas!!

    Pues sí, lo que estais oyendo, a una semana del estreno han confirmado que desde ayer hay webs publicando el juego con caratulas y demás 8O. Me parece muy fuerte, de verdad, porque hace una semana ha pasado lo mismo con Halo 2. Ambos juegos mantienen las fechas de salida, pero es una PU**** que hagan cosas así a veces. Yo continuo con mi copia reservada del San Andreas, ya que este juego es de los que hay que tener originales, porque se lo merecen.

    Rockstar Games ha puesto a disposición una dirección de correo electrónico por si conoceis alguna web que lo tenga, y así colaborar con ellos a encontrar a los culpables del robo. Es esta dirección piracy@rockstargames.com.

    Un saludo .

  2. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    ahora lo retrasaran mogollon digo yo ojala me equivoque,por q como pase como con el half life2 pa cagarse.

  3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    srivasg yo estoy contigo en cuanto ay q tener copia original de este juego , esta gente son la leche, y bueno de alguna manera ay q contribuir sino dejaran de acer juegos y seria una pena perder esta cadena de grand thet auto :twisted:

    bye :wink:

  4. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    No lo retrasan, el juego se mantiene para el 26 de Octubre en USA y el 29 en Europa (el viernes de la semana que viene, ¡¡que viciadonnn!!).

    Befe, claro que sí, este tipo de juegos son para tenerlos originales ya que se merecen que lo compres y encima el tenerlo tu con sus manuales, mapas... etc. :wink:.

    Un saludo .

  5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    sale un viernes ??? 8O .......... bua, todo el finde enganxado al juego :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo todo todo , jejejejee

    por lo que me an comentado este va a ser buenisimo, incluso mejor q el anterior, si es asi sera flipante 8) . bueno de momento en todos los GTA se an ido mejorando y mucho , esperemos q siga asi :?

    srivasg as llegado a ver algo del juego?, algun reportaje video o algo?

    bye :wink:

  6. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    70
    Befe dejate de San Andreas y mira mi post ( jaja es broma )
    Si pinchas en "Welcome to Jungle" en la firma de sRiVaSg ( por cierto la cancion esta cojonuda) te manda a la pagina de rockstar para bajarte un trailer sobre el juego ( esta potente ) :wink:

  7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    primorjan ya te la mande con las ansias

    es verdad , no me habia fijado bien en el perdil de srivasg, pero de todas formas cuando le doy , se me aber el windows media player y me da un error, creo q voy a tener q actualizar el wmp :?

    saludos :wink:

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Bajate el trailer que sale en mi firma y se te van a poner hasta los pelos de punta :lol:. Yo llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron en Junio o así :wink:.

    Te puedo decir que va a ser 5 veces más grande que Vice City, va a constar de 3 ciudades (Los Angeles, San Francisco y Las Vegas), cientos de vehículos de todos los tipos (coches, bicis, ATVs, motos,...) En fin, miles y miles de avances. ¿Vistes el cambio de GTA 2 a GTA 3? Pues similar, así que imaginate 8O. Ahora hay que viajar de una ciudad a otra (y cuando digo viajar, digo viajar :wink, trabajar para ganar pasta, robar, comprar... El cambio más guapo que ha tenido es que ahora tienes que comer y controlar lo que comes, ya que engordas y demás. Tienes que hacer ejercicio, ir al gimnasio, comprarte ropa, ir a la peluquería... puffff, ¡¡pues no hay cosas!! Tu mira el video y verás que salen personajes muy diferentes, porque ahora tu te haces a tu propio protagonista :wink:.

    Es que son muchas cosas y no te las puedo explicar todas, pero te digo que va a ser como la vida real.

    Un saludo .

  9. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por Befe
    primorjan ya te la mande con las ansias

    es verdad , no me habia fijado bien en el perdil de srivasg, pero de todas formas cuando le doy , se me aber el windows media player y me da un error, creo q voy a tener q actualizar el wmp :?

    saludos :wink:
    Pincha con el botón derecho y dale a "Guardar destino como..." :wink:.

    Un saludo .

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    con lo de guardar como ya me dejo 8) q .... wapooooo XDDD

    ahora tengo por seguro q voy a cancelar todos mis planes para ese fin de semana jejejeje, me voy desconectar del mundo para entrar en este :twisted: , con respecto a los personajes no ay ninguno del anterior, porlomenos en el video, y eso de q yo me pueda hacer mi protagonista me gusta jejejeejjee. haber haber ea, nose pa q me entero de esto jejeje vas a ver la semanita q voy a pasar asta q lo consiga ...

    saludos :wink:

  11. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Jejejeje, tu personaje y tu coche, porque ahora puedes personalizarlos (hablo de tuning y mejoras del motor, incluido nitros y demás :wink. La verdad es que hay que jugar para ver todos los cambios.

    Un saludo .

  12. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    8O srivasg, donde as visto todo eso? weno supongo q en su pagina oficial no? , haber si me podrias decir cual bye :wink: weno ya lo miro mañana q es mu tarde

  13. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Si tiene buena pinta si

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¡¡Cómo sabía q este post era tuyo, srivasg¡¡ jejejeje

    Q bueno verte otra vez, q nos tenías un poco abandonados...

    Joer, macho, me parece un putadón lo del robo del juego, pero aunq parezca q no, ¿nadie ha pensado q pueda ser una estrategia comercial para darle más bombo al juego? Por muy conocido q sea y tal, siempre hay muchas formas de venderse y ésta puede ser una de ellas...

    Yo la verdad no voy a poder tenerlo, los q no tenemos PS2 nos perdemos estas cosas... xD :cry: , pero en fin... disfrutad del juego y ya nos contaréis...

    Un saludo

  15. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por salvadorp
    Joer, macho, me parece un putadón lo del robo del juego, pero aunq parezca q no, ¿nadie ha pensado q pueda ser una estrategia comercial para darle más bombo al juego? Por muy conocido q sea y tal, siempre hay muchas formas de venderse y ésta puede ser una de ellas...
    Totalmente deacuerdo, lo estuve pensando ayer, porque es raro que juegos como este o el Halo 2 que pertenece a Microsoft nada menos los hayan robado. Para mí que ahora están haciendo más publicidad gratuita, ya que las webs de juegos o no estarán comentando este tema a gran escala :wink:.

    Befe, la información la saco siempre de Gamespot, aunque está en inglés (no sé si sabes :?).

    Un saludo .

  16. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    q va ... el ingles y yo no nos llebamos muy bien :evil:

    pero bueno , ay esta mi gran amigo google q me lo traduce todo :twisted:

    le exare un vistacillo haber q tal

    bye :wink:

  17. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Eso del robo me suena a publicidad... pero bueno si siguen manteniendo la fecha.... Por cierto es normal que os guste la cancion por que es de los Gun´s n Roses (geniales!).
    lo que le he visto es que mantiene el motor del gta3 y el vice city el cual ya se empieza a quedar desfasado.. pero si el juego es bueno es un aspecto secundario su aspecto!!!

  18. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues hombre, el motor gráfico aparentemente es similar, pero no es el mismo. Han mejorado muchisimas cosas y la verdad es que han dado un gran paso en esta versión. Aún así, lo mejor de todo lo sabremos cuando juguemos, así que hasta entonces no podemos opinar :wink:.

    Un saludo .

  19. Invitado

    gta


    este juego va a ser lo maximo a cualquier persona le va a gusta una pregunta para los espertos :lol: como va aser el juego de pesado cuantos GB va a tener porque yo no sabe si va a entrar en mi computadora

    mi comp es una pentiun IV con tarje ta de video de 128 ge force mx 4000 :arrow:

  20. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues ahora sale para PS2 (como siempre) y dicen que quizás para el verano del año que viene sale la versión de PC :wink:.

    Un saludo .

  21. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    8O jajjaaajajajaajajajajajajaajaajajajajajajjaja weeeeenaaaaaaaaaaa ....

    valla palo q me acabas de dar srivasg :oops:

    yo crei q saldria la vercion de pc la semana q viene y la q va a salir es la de ps2 pero esq lo mas gracioso esq ace unos dias la ps2 me la e cargado :cry: ....

    ajjaajjajajja lo mio no es normal ....

    saludos :wink:

    pd:bueno ya me contaras como va . pork yo ya no lo tendre :cry:

  22. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues vaya, jajajajajajajaja :lol:.

    Por cierto, ¿qué le pasa a tu Play 2?

    Un saludo .

  23. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    lo q paso fue q soy mu tonto ... culo veo culo quiero .... pues q lei lo de ponerle el chip.... PA QUE LEI ESOOOO ... :evil: . total q me meti en el follon lo compre todo , desde cables a soldador y chip, y cuando lo estoy poniendo todo (despues de dias) , en total eran unos 20 punto de soldadura, pues el ultimo punto lo deje para el ultimo dia y ese dia estaba deseando ponerlo y con tantas ansias de poner esa soldadura, deje el soldador unos segundos de mas y me lleve una patita de la bios palante ....

    total. muerta muerta muerta .... ya no ay na q hacer :lol: :lol: :lol: , y ay me tienes sin chip, sin play, y sin dinero XDDDDD,

    ahora estoy intentando encontrar informacion sobre eso q dicen q por 100€ se la mandas a sony y te dan otra reparada del mismo modelo, e estado mirando en muxisimos foros y todo el mundo dice lo mismo pero nadie da telefono de contacto o algo ... , hoy e mandado un email a uno q decia q la habia mandado, haber si me dice como ....

    bueno pues eso, q siempre meto la pata XDD, por lo menos ya se me a quitado eso de culo veo culo quiero :twisted: .

    bye :wink:

  24. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Jajajajajaja, ¡¡quién te habrá mandado a ti a tocar nada!! :lol: Yo paso de ponerle el chip a la PS2, porque al final termina rompiendose igual (si si, al año y medio o así se fastidia la lente) y prefiero no arriesgarme tontamente :wink:.

    Un saludo .

  25. Invitado

    jajajajajajaja

    desde Chile lindo les mando saaludos , les dire que el san andreas esta la raja

    gracias santa pirateria

    saludos pendejos......

  26. Invitado

    lo dudo

    yo creo ke el gta san andreas va a salir el dia 29/10/2004 igual ke la ps2 si kereis mas informacion id a rockstar games.com (en ingles) y zonared.com (en español).


    si kereis contactar conmigo dejad vuestros mensajes en:

    archaon555@hotmail.com

  27. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    wenas,

    srivasg, eso digo yo quien me abra mandado... y lo de que se fastidia la lente :roll: bueno eso yo creo q debe ser mala suerte no? , vamos tengo amigos q lleva con la ps2 pirateada desde q salio y con la psx tambien y esa si que tiene años y ay esta todavia andando, tambien dicen q si grabas los cd a mas x pues a las lentes les cuesta mas leerlos, por lo q la gente (porlomenos mis amigos) los graba al minimo de x ... nose si sera cierto pero de momento va todo bien :?

    por otro lado shogun , tu explicacion sobre este juego me a conmobido jejeejejejejejejejjeejejejje ... y lo de santa pirateria ... dejemoslo ay ¬¬

    archaon555 srivasg sijo q saldria el 29 y mas informacion q el no creo q tenga nadie... pero en una web bie algo sobre el dia 30 :? nose nose, total. uno de esos dos dias saldra ...

    saludos :wink:

  28. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Jajajajaja :lol:, es que llevo desde Junio siguiendo el juego así que lo sé ya casi todo (¿para qué jugar? Menudo viciadon me voy a pegarrrrr :lol.

    Lo de que no se fastidia la lente, pues yo sé que pasa con el chip PNPKey y el Matrix, el Messiah me parece que queda absuelto de este problema. Al grabar los juegos si que es verdad que hay que grabarlos al mínimo de velocidad, porque si no a veces ni los coje.

    Por cierto, un e-mail anónimo ha llegado a las oficinas de Gamespot diciendo que hay robadas 11 copias en total del juego con manuales, carátulas... etc., y que proceden de varios trabajadores de una distribuidora de Nueva Jersey. Os mantendré informados si se sabe algo más :wink:.

    Un saludo .

  29. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    8O uuuuuuuuuuuuu ya se les huele el culete a esa gente desde aqui jejejeej :twisted: , la verdad es q tiene q dar miedo q te acusen de tener una copia de esas eeee jejejejjjee

  30. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Ya te digo :lol:, pero ellos han sido quienes lo han buscado :wink:. Por cierto, el último avance de Gamespot sobre el GTA: SA trata de la gente de las calles y eso. Dice que ahora van a hablar entre ellos de su vida y demás (¡¡hasta 4000 conversaciones nada menos!!). Pero eso no es todo, resulta que tu también puedes hablar con la gente y tienes que ir contestandoles :lol:. Además, por si fuera poco, según como contestes te vuelves o más borde o más amable en la forma de hablar (si si, al final hasta puedes modelar tu voz, ¡¡que caña!!) y no te creas que los que te pillen te van a contar lo mismo siempre, no no, hasta 60000 conversaciones incluyendo comentarios y demás 8O.

    En fin, que por los videos que he visto va a estar muy guapo :wink:.

    Un saludo .

  31. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Si robaron el GTA a los de Rockstar Games, ahora resulta que una web me ha robado a mí la firma. Se trata de Shilmar y ya les he mandado un mensaje pidiendo explicaciones porque hay que tener caradura :wink:. Hechadle un ojo en:

    http://www.shilmar.com/forum1582-8.html

    Además copian también enlaces de Hard-H2O :lol: (cada vez la gente se parece más a los productores de la tele...).

    Un saludo .

    P.D.: Gracias Salvadorp por el enlace :wink:.

  32. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    q fuerte tio 8O jejejje, haber q se le ocurre y te contesta q tiene q estar muy graciosa esa respuesta :lol:

    saludos

  33. Invitado
    yo se donde bajarlo....... :twisted:

  34. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Y :roll:

  35. Invitado

    Re: jajajajajajaja

    Cita Iniciado por shogun
    desde Chile lindo les mando saaludos , les dire que el san andreas esta la raja

    gracias santa pirateria

    saludos pendejos......
    siiii.......ta la raja!!!!!!!! :twisted:

  36. Invitado
    Pues si aca ya llego pirateado se vino de Peru pero se agoto y no pude comprarlo esta a unos 50 pesos lo que es en dolares unos 6 dolares y medio.

  37. Invitado
    hola sRiVaSg, majo
    en el foro tienes la aclaracion de lo que hay y porque se hizo
    se te dio la opcion de decidir si querias que las retirasemos y no has contestado asi que no proclames que somos unos ladrones cuando es un error

    ademas no "copiamos" enlaces de hard-h2o sino que franzol los manda como noticias

    a ver si sabemos de que hbalmos antes de hablar y acusar, por favor.

  38. Invitado

    Ya lo tengo, ueee!!

    Pues nada, solo deciros que yo ya lo tengo, y vivo en Barcelona...

    Y como no, es ORIGINAL, la pirateria para los capullos.

    Es la ostia en vinagre! tiene millones de cosas nuevas!!! esta k te kagas! xD

    Si alguién vive en Barcelona y lo quiere conseguir hoy mismo, que se ponga en contacto conmigo via msn en Ataliano@hotm...

    Enga, voy a viciarme! xD See you Bros!

  39. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    srivasg , ya estas tardando en conseguirlo jejejeje Go Go Go ...

    ey CJ haber si comentas algun cambio importantes de esos q te dejan los ojos mas o menos asi 8O y poder pegarme cabesazos contra la pared jeejjeje ....

    bye :wink:

  40. Invitado

    Cambios importantes:

    Cambios radicales del juego:

    - Modo de 2 jugadores en misiones "calaveras"
    - Nuevos vehículos:
    Motos
    Coches
    Bicis
    Quads
    Aviones
    Helicopteros
    Maquinaria de campo (tractores, etc...)
    Trailers y camiones (con posibilidad de enlazar un trailer)
    - Nuevos cambios en juego:
    Barberias: Para cortarte el pelo
    Tiendas de ropa: Con un mogollon de ropa
    Tiendas de tatuajes: Pa molarle a las chirris (no va en coña xD)
    Tiendas de comida y restaurantes: Para recuperar vida, pero ojo, puedes engordarte!
    Gimnasios: Para hacer deporte (es tipo juego de olimpiadas: machacar la X o la O y X en según que aparatos del gimnasio)
    Nuevo panel de estado, con los siguientes datos:
    - Respeto: se gana haciendo misiones
    - Gordura: de eso depende que corras más o no... xD
    - Musculatura: cuanta más tengas, mas fuerte seran las ostias k repartas
    - Sex-symbol: Si tienes esto alto atraeras a las pibas. xD
    - Resistencia: Esencial para correr o ir en bici, se sube en el GYM

    Posibilidad de entrar en muchisimos edificios
    Escuelas de bicicleta y aviones
    Ahora Carl puede nadar

    Las tres ciudades están inicialmente cerradas entre ellas, osease que no puedes salir de Los Santos en un principio, pero no es como el GTA Vice o GTA 3, donde una pared nos impedia pasar, ahora puedes nadar hasta otra ciudad, pero aútomáticamente saltaran 4 estrellas de policía y vendran a por ti hasta matarte, vamos que aunque no te impidan pasar, no puedes sobrevivir a eso... (lo digo por experiencia...xD)

    Y en fín, si sigo no acabo, pero esto es de lo más impactante

  41. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    jdoer tio q wapo por lo q cuentas, haber si en esta semana tengo mi ps2 arreglada ...

    bye :wink:

  42. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Me parece que tambien se puede jugar al baloncesto no?

  43. Ataliano
    Ataliano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    41
    Bueno, pues me he registrado al final, soy el CJ que posteaba antes.

    Afirmo, sí, puedes jugar a:
    - Baloncesto
    - Billar
    y algunos juegos más, estos seguro, al billar incluso pueden jugar 2 players por lo que he oido.

    si teneis alguna dudilla más sobre el juego no dudeis en preguntar, que para eso estamos. :wink:

  44. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Han mejorado los movimientos del personaje? me refiero a que en l gta3 y en el vice city el personaje era un poco torpe y lento (no veas como jodia cuando tropezabas con algo mientras esquivabas a alguien que te disparaba, o cuando saltabas por ejemplo..). Ahh y lo de modficar los coches hasta que punto se puede hacer???

  45. Invitado

    Pues yo me le grabao

    Pues yo me lo e grabao y me e aorrao mas pasta!!

  46. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Y?

  47. Invitado
    POR FAVOR ALGUIEN SABE LA FECHA EXACTA MAS O MENOS EN Q SALE EL JUEGO PARA PC????

    OTRA COSILLA, PENTIUM 4 1,6, 256 RAM, 128 TARGETA VIDEO GFORCE 4 MX440, CREEN Q ME IRA BIEN? YO PIENSO Q SI, NO?

  48. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Para PC lo mismo ni sale, y si sale dicen que quizás para el verano que viene.

    Mi opinión sobre el San Andreas, pues... Llevo jugando desde el jueves a las 14:30 que vine de clase y aún no he parado :lol:. ¿Que cómo es el juego? Es la vida real, simplemente. Sobran explicaciones de si hay esto o lo otro (menudo viaje de 15 minutos me tuve que meter ayer porque unos polis cabrones me soltaron en un poblado en el medio de un bosque :lol. No me extraña que en IGN digan The best game created ever, no me extraña :wink:.

    Bueno chavales, espero volver pronto porque... ¡¡ahora estoy viciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!!

    Un saludo .

  49. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    joder :cry: no me lo pienso mas, el martes mando mi ps2 a q me la cambien por otra los de sony por 100€ y fuera ....

  50. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Por cierto, si es de los primeros modelos (como la mia) vas a notar algunas relentizaciones (por ejemplo, que estás en medio de la ciudad con muchos coches y polis y de todo y te dás la vuelta rápido, pues hay como una relentización mínima de 1 segundo o así ya que tiene que cargar todo lo que hay por detrás... Esto es debido a la velocidad de lectura del lector). Si tienes una V7, V8... etc., no hay problema ya que el lector es más moderno. Aún así, a mi eso me dá igual porque ya ves tu es una pequeña relentización de nada (bajará a unos 20-25FPS durante nada de tiempo) y no lo hace casi nunca, pero hay gente que a lo mejor le molesta, por eso te lo digo.

    Bueno, que a pesar de eso que no se puede evitar ya que es por el lector antiguo de la PS2, es un pedazo de juegazo en todos los sentidos (yo tengo unos músculos ya que flipas :lol:, además tengo novia y todo :lol.

    Un saludo .

  51. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¡Ah! Se me pasaba comentarte de que si a mi se me jodiera la PS2 ahora mismo, yo me compraba una nueva sin pensarmelo :wink:.

    Un saludo .

  52. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    jejejejeje el tio to petado del gimnasio :lol: , pues menos mal q yo tengo una v7 y nada de problem 8)

  53. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Ya ves, anda que no he hecho pesas y bici ya, puffff :lol:.

    Bueno, voy a jugar, es que estaba mirando que me ha tocado un XTOR Xilencer en el concurso de A.C. Ryan (¿recuerdas Salvadorp? :lol.

    Un saludo .

  54. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por Befe
    jejejejeje el tio to petado del gimnasio :lol: , pues menos mal q yo tengo una v7 y nada de problem 8)
    Befe al mandar la PS2 a Sony , decirte q t la cambian por otra reparada, si kieres q t reparen la tuya debes especificarlo, claro esta q tardara mas pero seguiras teniendo tu makina, si no a saber q t mandaran XD.


    Salu2 :wink:


    PD: Yo tenia el nº pero lo perdi, de todos modos si yamas a sony eyos t lo dan sin problema, incluso Centro mail.

  55. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    bueno creo q va a ser mejor q me den otra :lol: porque mejor no mirar una de las patas de la bios de esa ps 2 :lol: :lol:

    y el numero por si alguien le interesa si se le estropea alguna vez es 902 102 102 segun me an comentado

    saludos :wink:

  56. Ataliano
    Ataliano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    41
    sRivasg, como te has hechado novia?, yo tengo bastante alto lo de sex-appeal, pero de lo de novia no tengo ni idea... xD

    :wink:

  57. Invitado
    Censured by chuko25

  58. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pork ay gente tan patetika que empieza a insultar sin poner su nombre? aver invitado capullin ... tu sabes q se te queda la ip no ? caxo piiiiiiiiiii con to tus piiiiiiiiiii mapiiiiiiiiii ....

  59. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Anonymous
    Censured by chuko25
    Me parece a mi q alguien q ni se digna a identificarse es un cobarde como poco, pero dejando eso a un lado, ¿no tendra esto algo q ver q la historia d la firma d sRiVaSg en Shilmar?[/b]

  60. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    pues peude ser ¬¬ pork por otra cosa yo no veo a srivasg con nadie enfrentado , ademas el ta todo el dia jugando al san andrea XDDD (q me pone malo pork no puedo jugar :cry: ) pero weno ... sea quien sea es una madalena ....

    bye :wink:

  61. Invitado

    reparaciond e play 2

    ola e leido lo de el chip de la play y voy a intenatr ayudarte se de una pagina web donde ponen q reparan ps2 no se si si es de fiar pero yo te lo digo algo es algo.
    respecto al chip eso de q al año y medio se te ormpe es una mentira de las grandes ya q yo lo tengo desde ace 3 años y nunca me a dado ni un solo problema clor yo no me lo puse yo me lo puso un chico q sabia el q me lo vendio, weno la web es esta
    http://beeptronic.com/tienda/index.php? ... df=64&md=1 espero q te sirva de ayuda

  62. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ok gracias santi, pero el problema es de la bios, vamos, q es una ps2 realmente muerta :wink:

    saludos :wink:

  63. Invitado

    ps2 chips

    La lente se jode xq los chips fuerzan mucho la ps2.y muchos chips tienen que usar un sistema de reiniciado con lo que la fuerzan aun mas.
    en definitiva el mejor chip que hay en este momento es el DMS3 Plus :wink:

  64. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Re: JUEGOS

    Post borrado :wink:.

  65. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Jajajaja, no te lo cuestiono, pero las personas que acusan a otras de ser subnormales amenudo ocultan su subnormalidad latente
    Buajajaajajajajajajjajajajajjajjajajaajjajjajja

    casilla ay te a dao fuerte y flojo, anda vete a la camita y acuestate ... :wink:

    bye :twisted:

  66. jaimeix
    jaimeix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por sRiVaSg
    Jajajajajaja, ¡¡quién te habrá mandado a ti a tocar nada!! :lol: Yo paso de ponerle el chip a la PS2, porque al final termina rompiendose igual (si si, al año y medio o así se fastidia la lente) y prefiero no arriesgarme tontamente :wink:.

    Un saludo .
    tengo que decirte que tengo una play2 con chip hace 3 años y el chip no estropea nada y si se estropea ya lo has rentabilizado sufiente en 1 año y medio cmo dices

  67. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Pues es lo que dicen, que quieres que te diga :lol:.

    Un saludo .

  68. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Siento no haber leido antes lo del insulto, lastima q tenga q haber gente asi.

    Salu2 :wink:

  69. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    tengo que decirte que tengo una play2 con chip hace 3 años y el chip no estropea nada y si se estropea ya lo has rentabilizado sufiente en 1 año y medio cmo dices
    Jaimeix, tengo que decirte, que eso es una loteria, o tombola o como lo quieras llamar , ay gente que tiene suerte y no se le estropea en años y ay otros que no les dura ni un mes.. (y coñozco ya 3 casos) ...

    como una buena grafica no ay nada... TNT2 16mb POW@@@ ! ! ! :twisted:

    un saludo :wink:

  70. jaimeix
    jaimeix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Pues he tenido suerte entonces jeje.

    Eso del insulto que decia tan fuerte?No hace falta que se repita es solo curiosidad.

    SAlu2

  71. Invitado

    xipxipxipxip

    pues yo me pirateado la consola hace mas de 2 años y tengo mas de 200 juegos y nunca me ha pasado nada, es lo mejor ke se puede hacer, lo recomiendo fervielmente, por la vieja :twisted:

  72. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    A ver q una cosa son las copias de seguridad y otra es el pirateo joder, el cual por cierto es ilegal.

    Si lo haceis estais comoteindo un delito (lo cual me trae sin cuidado) pero encima no hagais publicidad, tened un poco mas de tacto :wink:


    Salu2 :wink: