Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cada vez peor

  1. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    150

    Cada vez peor

    Son asiduo lector de esa publicación desde la antigua etapa y estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los foreros en que la revista es bastante cara y en que abusa de su posición de "monopolio" del moddding en españa.
    Lo que no es admisible, en una revista de ese precio, son las constantes faltas de ortografía y de maquetación que aparecen en ella.
    Se supone que en una revista de la que se espera cierta seriedad, debería pasar los correctores ortográficos a sus textos y realizar una revisión de la maquetación antes de imprimir.
    Pero lo que sin duda más me ha cabreado es tener que pagar dos veces por la misma información. Me refiero al artículo referente al consumo de nuestros pc´s que aparece en el nº 15 y vuelve a apaecer en el nº18 sin tomarse siquiera la molestia de actualizar los componentes valorados.
    En fin, una tomadura de pelo total, rellenar por rellenar. ¿No habrá de qué hablar en esto de la informática sin tener que repetir los temas en tres meses?
    Como decía un forero: la mayoría de las cosas que se cuentan en la revista, aparecen en las web´s y foros especializados. Dicho esto, los responsables de la revista deberían poner más entusiasmo en ella, si no quieren que los lectores dejen de comprarla.

    Un saludo a todos. :wink: [/b]

  2. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    123
    El mayor problema que veo yo es que los contenidos llevan un mes de retraso al menos con respectoa su homóloga británica, de la cual se limitan a traducir muchos artículos. Mirad el número de los 4 superordenadores (Vadim, Vantec...) y buscad por internet, seguro qeu veis por ahi el mismo artículo, que yo lo habi leido al menos un mes antes que la revista. En esto de los ordenadores... es muy importante estar a la última.

  3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    tu has viajado poco por el extranjero, verdad? tendrías que ver la de publicaciones archiconocidas que salen uno, dos e incluso tres meses antes en el extranjero que en España, en las cuales aprovechan el 80% del contenido traduciendolo al español, y cambiando solo las entrevistas locales.

  4. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    tu has viajado poco por el extranjero, verdad? tendrías que ver la de publicaciones archiconocidas que salen uno, dos e incluso tres meses antes en el extranjero que en España, en las cuales aprovechan el 80% del contenido traduciendolo al español, y cambiando solo las entrevistas locales.
    Aquí puestos a faltar faltamos todos, pero creo que no es la idea. Un mes al año lo paso fuera de España, desde hace... 6 o 7 años, ahí aprovecho para comprar otras, aparte de en mi kiosko al lado de casa que traen btt prensa extranjera de todo tipo. Sé cual es el estado de muchas revistas en España, y si critico eso es pq conozco el material extranjero... Que muchas revistas lo hagan no implica que esté bien, o que tenga que ser asumible. Esto no me gusta, ni en Custom, ni en las demás, ya que hace que cuando voy al kiosko vea poco material "fresco".

    Un saludo, y no creo que haga falta atacarme para defender tu opinión.

    PD. Compro Custom PC casi todos los meses, y me parece una revista de lo más interesante que se puede encontrar.[/b]

  5. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    eoooo.... tranki, q en ningun momento kise atacarte, y si di esa impresion, lo siento puesto que no era mi intención.

  6. javiveras
    javiveras está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    eoooo.... tranki, q en ningun momento kise atacarte, y si di esa impresion, lo siento puesto que no era mi intención.
    Gracias y perdona, los examenes son mu malos pa mi humor. ;-)

    Un saludo