Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿SLI con graficas iguales de diferentes fabricantes?

  1. inter981
    inter981 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    35

    ¿SLI con graficas iguales de diferentes fabricantes?

    Se puede hacer SLi con dos 6600GT (una XFX 128 DDR3 que ya tengo y otra diferente -por ejemplo una Club 3D, una PNY, o otro fabricante cualquiera-) ?

    y con mi XFX y otra 6600 que no sea GT (por ejemplo una XL, GS ó 6600 'a secas') ?

    ¿ó han de ser IDÉNTICAS como ocurre con las memorias RAM en Dual Channel?

    ¿Qué es lo mínimo imprescindible para hacer SLi? ¿solo que coincida el chipset?

  2. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Yo tengo SLI, pueden ser de diferentes fabricantes, pero deben de ser igual modelo, es decir, si kieres una SLI de 6600 gt las 2 deben de ser gt, no vale q una sea gtx o xxx, igual aunq de diferentes fabricantes vale.

    Luego se actuva el sli via bios y listo.

  3. inter981
    inter981 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    35
    Gracias Alvaro25, y que sepas que a este lado, también escribe un fan de Enrique Bunbury (lo digo por tu avatar).

    Me podrias responder a la pregunta de si es imprescindible el SLI switch card (para hacer o no SLi) switch que no dispongo porque el vendedor se ha 'olvidado' de introducir en la caja al venderme la placa?

    Aun no he encendido el ordenador por falta de procesador, y me han dicho que eso se cambia también desde Windows, por lo que no es muy necesario; pero ¿...y si no enciende?

    Mil gracias.

  4. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Hola

    supongo q te refieres al puente que une las 2 graficas, pues segun dicen es necesario, vamos, q a mi sin eso no me iba el sli. Pideselo pq hace falta. y cuidado al instalarlo pq segun como lo orientes funciona o no.

    Una vez activado en bios, na mas arrancar te dice una ventanita de los drivers de nvidia q se ha encontrado un sli, y q si kieres activarlo. Ya esta, SLI powaaaaa

    saludos

  5. inter981
    inter981 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    35
    no, no hablo del Puente SLi (que sí dispongo de él),

    la pieza exactamente es esta:
    http://www.thg.com.tw/NewsImages/2004/0 ... -k8n-2.jpg
    http://www.thg.com.tw/NewsImages/2004/0 ... -k8n-3.jpg
    de una placa MSI K8N Diamond 939

    un saludo y mil gracias.

  6. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Lo siento pero no sé q es eso, mi placa q es una dfi no me traia esa cosa, la verdad q no se para lo q sirve

  7. hwpablo
    hwpablo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    148
    Hola

    Yo tengo la K8N Diamond como tú, y sé para que sirve. Te lo explico un poco: La diamond fue de las primeras (la primera, si mal no recuerdo) placas en soportar sli. Para cambiar de modo SLI a No-SLI o viceversa tienes que darle la vuelta a esa plaquita "switch card" para ponerla en el modo que quieras. Es fácil, y viene detallado en las instrucciones. Las siguientes placas lo hacían con un interruptor digital, por eso mucha gente que tenga placa sli no tiene esa plaquita. Y que yo sepa, sí que hace falta para hacer sli, así que pídela.

    Por cierto, que yo estoy encantado con esa placa desde hace casi dos años que la compré, espero que te funcione igual de bien.

    Un saludo

  8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Inicialmente, las gráficas tenían que ser IDENTICAS, pero después de evolucionar los drivers, sólo requieren idéntico chip gráfico.
    p.e. 2x7800 sólo necesitan ser ambos G70. Da igual el ensamblador y si son extreme o gamer edition. Tan sólo debes tener en cuenta que la velocidad de memoria y reloj de GPU se ajustarán al menor.
    En cuanto a lo de GT y GS, pues no he podiddo comprobar, así que no me puedo pronunciar, pero te recomendaría que no lo hicieses. Da igual cambiar de ensamblador, pero no se si en algún caso ese cambio puedo impedir que se realice el SLI.

    Saludos