Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo portatil

  1. Invitado

    nuevo portatil

    Oye, estaba pensando en comprarme un portatil para el curro, y para jugar alguna partida al NWN2 creeis que el sony FE31Z es una buena opcion por 1600 euros?esque la tarjeta (nvidia go 7600 128 mb) no se si sera suficiente para mover el lNWN2.

  2. Invitado
    Wenas; aprovecho este post para pediros tambien ayuda. Quier hacerme con un portatil en cosa de 10 dias pero no toy puesto en el tema, asi que ...


    Presupuesto hasta los 1.000 euros. Me da lo mismo 80 Gb que 120, y quiero un giga de memoria. En lo que se refiere a grafica y procesador, me defiendo en sobremesa pero me pierdo en portatiles.

    Lo quiero pa lo tipico (ya tengo un buen sobremesa) pero auisiera que la grafica me permitiera jugar a World Of Warcraft sobrao (no es un juego de los que pide mucho, pero vaya, que pueda subir las opciones graficas).

    Un saludo a tod@s!

  3. Invitado
    Para mover el Never II al q estoy jugando, los requisitos minimos son una 6600 gt en nvida con esa 7600 te ira de sobra.

  4. Invitado

    portatil nuevo

    Chicos, Sois los mejores!!!Me habeis quitado un peso de encima de cojones!!!Por cierto y en el NWN2 tienes todo activado y todo eso???

  5. Invitado
    Yo también estoy mirando portátil y la verdad q también tengo mis dudas.
    Tengo fichado el Toshiba A100-497 por 1199€ y ahora he visto el Siemens Amilo Pi 1505 por el mismo precio.

    El procesador del Siemens es mejor pero la tarjeta gráfica creo q es peor. ¿Por cierto alguien me puede ayudar para comparar tarjetas gráficas? La verdad es q no tengo mucha idea.

    Salu2