Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema ventilador chipset Placa DFI

  1. Jmarin
    Jmarin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Ubicación
    Madird
    Mensajes
    49

    Problema ventilador chipset Placa DFI

    Buenas a todos, mi problema es el siguiente.. hace dos dias empece a notar un ruido extraño en el ventilador del chipset de mi dfi, no le di mucha importancia y pense que seria suciedad, lo limpie y paro el ruidito, pero hoy me he dado cuenta de que lo que ha dejado de funcionar es el ventilador del chipset.. y la temperatura se ha disparado, no se ha dañado la placa, lo que queria saber es donde puedo encontrar un ventilador igual para mi placa base, es una DFI lanparty SLI-DR, y no puedo poner otro ventilador mas grande por que tocaria con la grafica... :cry:
    Muchas gracias por adelantado! Un saludo!

  2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    manda un e mail a DFI y te madanran uno a casa, por lo menos antes lo hacian, pero claro la gente se entero y como somos asi de rancios empezo a pedir a diestro y siniestro y ahora no se si mandaran peor hace un mes lo hacian......
    cuando te busque com hacerlo te lo mando por privado para que la gente no se aproveche ¿OK?

  3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Si no lo consigues, siempre tienes la opción de comprar un disipador distinto para el chipset, puesto que el ventilador ese parece bastante raro.
    Ten en cuenta que esto podría anular la garantía de tu placa.
    Tienes un monton de tiendas online que los venden, por ejemplo las que patrocinan esta web. Tambien te recomiendo la tienda Agalisa (www.agalisa.es).

    Yo le cambié a mi placa el disipador por uno pasivo Zalman y me bajó tanto el ruido como la temperatura.

    Salu2.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Seguro que no te sirve el HR-05 SLi?.

    S4LU2.