Resultados 1 al 17 de 17

Tema: hacer funcionar lector como reproductor de musica

  1. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108

    hacer funcionar lector como reproductor de musica

    hola tengo un ekipo de musica montado con todos sus complementos (tapa de potencia, buffer ...) y hace poco murio el modulo del lector de cd's i tengo un lector de un pc de los antiguos que llevavan boton de play y esto para hacer que pueda leer i conectarlo a traces del minijac frontal o la salida de audio analogica que lleva detras se podria hacer o necesitaria algo que le dijera como?? aver si me podeis responder
    gracias un saludo

  2. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    una ayudita plisss

  3. Invitado

    Yo tambien quiero hacer algo parecido

    Hola yo tambien quiero hacer algo parecido a lo que quiere hacer RBNZ pero en mi caso no tengo el boton de play. Tiene esto alguna solución.

    Gracias a todo el mundo.

  4. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    parece que no contestan vicpav si haces alguna prueba ya contaras un saludo y aver si contestais algo

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    haber tu lo que quieres es que tu equipo de musica reproduzca lo que escuches por el pc?? pues solo tienes que enchufar esa misma en el agujero verde de tu tarjeta de sonido.. es mas comodo que enchufarlo en la lectora de cd o lo que sea.. ademas tendras mas caldiad de sonido...

    saludos

  6. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    ola Terrez me refiero a ponerlo sin pc de por medio osea del lector directo al equipo de musica que funcione como amplificador nose si me explico...
    un saludo

  7. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    Alguien me contestaaa??



    Por fabor ayudaaa!!

  8. xavijs
    xavijs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    22
    Interesantee...

    A mi tambien me gustaria hacer algo así. Tengo un par de altavoces 2.0 (suficientes para escuchar musica) i una gravadora de CDs con estos botoncitos.

    Imagino que poniendo una fuente de alimentación + Lector de CD podría funcionar? O se necesita que el resto del PC esté presente?


    Saludos!

  9. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    108
    Haber si tenemos suerte xavijs podria ser que se tubiera que puentear algo del bus IDE o algo.

    Haber si hay suerte

    saludos :wink:

  10. xavijs
    xavijs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    22
    Na ruben. No nos leen

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No es que os lean, si no que no es muy facil lo que piden. En principio la gracia está en saber que hacer con el cable IDE, porque se supone que se necesita un "traductor" (Placa base en éste caso) que reconvierta la señal de audio y que la pueda interpretar la minicadena para que salga la señal por los altavoces. Ahora que también habria que ver si con el conector de audio interno de la unidad algo se pudiese hacer y obviar el conector IDE pero igual estoy diciendo un disparate.

  12. Invitado

    Re: Yo tambien quiero hacer algo parecido

    Cita Iniciado por vicpav
    Hola yo tambien quiero hacer algo parecido a lo que quiere hacer RBNZ pero en mi caso no tengo el boton de play. Tiene esto alguna solución.

    Gracias a todo el mundo.

  13. Invitado

    como armo una pc para tener en casa

    Cita Iniciado por Terrez
    haber tu lo que quieres es que tu equipo de musica reproduzca lo que escuches por el pc?? pues solo tienes que enchufar esa misma en el agujero verde de tu tarjeta de sonido.. es mas comodo que enchufarlo en la lectora de cd o lo que sea.. ademas tendras mas caldiad de sonido...

    saludos

  14. Invitado

    como armo una pc para tener en casa

    Cita Iniciado por Terrez
    haber tu lo que quieres es que tu equipo de musica reproduzca lo que escuches por el pc?? pues solo tienes que enchufar esa misma en el agujero verde de tu tarjeta de sonido.. es mas comodo que enchufarlo en la lectora de cd o lo que sea.. ademas tendras mas caldiad de sonido...

    saludos

  15. gst_2137
    gst_2137 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    1
    Es muy fácil:
    Primero hay que saber que cables unir para que la fuente funcione sin placa madre:
    El unico verde con uno negro.
    Y despues conectas la fuente a la lectora y los parlantes/altavoces a la lectora y ya esta.
    NOTA:los parlantes/altavoces tienen que tener un amplificador porque la lectora no tiene un software que lo amplifique ,sino se va a escuchar re bajito.
    Espero que les haya servido.

  16. Acurabol
    Acurabol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    21
    exacto hacer lo que dice gst_2137, no importa q no tenga el boton de play. lo ejecuta automaticamente, solo q no puede saltar las canciones, ademas que no se pueden reproducir disco mp3s solo discos de audio, yo tengo un lector asi en mi automovil y funciona de maravilla, por cierto mi lector es de esos creatives que venian con control remoto, asi q puedo subir volumen y adelantar y demas.. que tengas suerte

  17. Invitado

    Ayudo!!!!!!

    bueno amigo aca les aporto algo espero que les sirva. yo entendi lo que quieren hacer y no es muy complicado. bueno si tu lectora tiene. ( boton de play bolumen y salida de audio, osea para enchufar auriculares. si llegase a tener eso ya esta listo. solo tienes que conseguir una fuente de alimentacion
    como la de la pc. pones la fuente de alimentacion de la pc en la lectora. con eso ahi ya ledamos energia. luego ponemos el o los parlantes o mescladora no se que equipo de audio tienes. y listo amigo es tan sensillo como eso....
    ahora si no llegase a tenes los botones y no llegase a tenes la salida de audio la lectora. tendrias que consegui un botonsito un pulsador y uno con perilla para el volumen. el pulsador es para el play!!.. lo que deves hacer es colocarle el cable ancho creo que es cable id. en la lectora y de ahi empiesas a probar con el pulsador cual combinacion enciende el play. una bes que tengamos el play. buscamos el sonido una bes que tengamos el sonido buscamos el volumen. y listo amigos ya esta tu equipo de audio funcionando.

    bueno es todo gracias. no dejen puntos no soy miembro de ningun foro. saludos. ^^