Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cables Caja X Blade

  1. Rubo
    Rubo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Basauri City
    Mensajes
    2

    Cables Caja X Blade

    Hola, tengo duda sobre alguno de los cables que trae la caja x blade, los de molex rojo y negro (hdd, sys) y el pequeño de 2 pines (cpu) donde van? me imagino que por los colores no son de control de rpm, pero salen los 3 de la lcd, y no se dnd van, para enganchar el d cpu, no tengo nada, ni en placa ni en ventilador ni socket, y los otros no creo k sean metiendolos 1 en un hd como si fuera el k viene d la fuente, y el otro pues ni idea. Y luego hay algunos tambien que no se como van, casi todos de la lcd. Existe alguna guia mas amplia para la caja? he googleado pero no he encontrado nada, luego tambien a un mismo molex se le puede meter el trenzado rojo y negro y el amarillo negro, deben de ir conectados a ese molex al que se pueden unir? Me lio con algunos cables de dicha lcd, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

  2. Invitado
    Hola, yo tengo practicamente la misma duda. Me lio bastante con los cables, y no se donde conectarlos exactamente. En mi otra caja no tenia tantos cables, y he probado a encenderlo sin conectar los de la lcd, osea como lo tenia en mi anterior caja y ni siquiera me enciende el pc.
    Por favor, ruego nos deis alguna respuesta o nos faciliteis una guía completa, ya que la que aqui tenemos no nos indica como conectar los cables. Muchas gracias.

  3. Invitado

    marca de fuente de alimentacion X-blade

    sabeis que marca de fuente de alimentacion lleva la caja ??

  4. Invitado

    Y si me he cargado un sensor....

    Donde puedo conseguir un sensor de ese tipo (temperatura)?, en las tiendas de electronica me miran como si hablara en chino. :?

  5. Invitado

    herramienta cables

    en el review ke abla de las fundas , viene un kit con la herrmientas yo eske me pillao la vantec ke no em trae erramientas com ke saco lso molex y el atx algun consejo para omitir este pasoo

    y dnd compro esa erramienta el nombre exacto

  6. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258

    Re: Cables Caja X Blade

    Cita Iniciado por Rubo
    Hola, tengo duda sobre alguno de los cables que trae la caja x blade, los de molex rojo y negro (hdd, sys) y el pequeño de 2 pines (cpu) donde van? me imagino que por los colores no son de control de rpm, pero salen los 3 de la lcd, y no se dnd van, para enganchar el d cpu, no tengo nada, ni en placa ni en ventilador ni socket, y los otros no creo k sean metiendolos 1 en un hd como si fuera el k viene d la fuente, y el otro pues ni idea. Y luego hay algunos tambien que no se como van, casi todos de la lcd. Existe alguna guia mas amplia para la caja? he googleado pero no he encontrado nada, luego tambien a un mismo molex se le puede meter el trenzado rojo y negro y el amarillo negro, deben de ir conectados a ese molex al que se pueden unir? Me lio con algunos cables de dicha lcd, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
    pues yo tengo esa caja, ese molex... es para medir las rpm del ventilador de la cpu y los otros son para los ventiladores o lo que enxufes al frontal.... para regularlo con la ruedecika.....

    enga, si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar, XDD.
    SALUDOSSS