Resultados 1 al 14 de 14

Tema: problema de timmings

  1. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201

    problema de timmings

    buenas tengo una x1950 pro lo malo esk cuando juego algun juego se me peta alos 2minutos, e ido al ati tool y me pone el core a 580 y la memory a 1400. en el everest, ati tool y estos me one k eta overclockeada 100% ya que por ejemplo como dijo en el everest y en el ati tool me pone k default la grafica tendria k ir a 700 en memoria. Lo e intentado bajar pero no em deja el ati tool se me peta. Alguien sabge si los timmings que llevo son correctos? yo creo qeu no y si es asi alguna manera para bajar el timming? le doy abajo en el ati tool a memory y me dice k el core no suporta la velocidad de la memory. como lo soluconO? gracias de antemano

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Lo que dices no se llaman timings, son frecuencias. Los timings o latencias son otra cosa.
    Las frecuencias parecen ser correctas puesto que la frecuencia real son 700Mhz pero la frecuencia efectiva es el doble, de ahí los 1400Mhz. ¿Qué temperaturas te alcanza la gráfica?

  3. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    osea la frecuencia de la grafica que me tendria k marcan en el ati tool son 580 1400? es k aora lo tengo a 580 700 k se me peta si no. cnt rapido por favor que esta en garantia y no vaya a ser k este mal

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    En el ATI Tools debería salirte 580/700 porque en el ATI Tools trabajas con la frecuencia real, no con la efectiva. Si en el ATI Tools tienes 580/700 está todo correcto.

  5. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    antes me ponia 580 y 1400 sin tocar nada solo k jugando se me petaba y tonces baje a 700.. donde puedo ver eso de k me va a 1400??

  6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    En el Everest, en Monitor/GPU debería salirte con los valores efectivos, es decir, 580/1400.
    Otra cosa que puedes hacer es mirar si hay alguna versión más reciente del ATI Tools que la que usas, que puede que haga cosas raras con una gráfica tan nueva.

  7. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    mira esto es lo k me pone ne el everest... en ningun lao 1400
    http://img305.imageshack.us/img305/4950/dibujosn5.jpg
    es k si ta mal la grafica y no soporta las frecuencias la cambio k solo tiene 1 semana y media

  8. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Según eso las frecuencias de la gráfica están como deben estar.
    Es que en el Everest depende de la versión y depende de la gráfica te da los efectivos o los reales, pero está todo correcto.

  9. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    ok ya se cual era el problema estaba a 1400 por cada uno con lo cual en ddr me daba 2800 y pro eso cuando jugaba se calentaba y se petaba ahora k esta bien e intentado subir auqneu sea un 1mhz con el ati tool o ati tray tools y ni me deja subir 1 mhz se me peta la grafica antes... en cambio cuando ta a 1400 no se me petaba solo cuando jugaba... ay algun otro programa o modo de subir?

  10. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Antes de nada mira a ver si hay alguna versión más reciente del ATI Tools porque para mí es el mejor. De hecho yo tengo dos 7600GT en SLI y uso el ATI Tools aunque sean nVidia y aunque sean dos.
    Hay unos driver que tenían la opción de overclock, no sé si eran los Omega o los Warcat u otros.

  11. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    mm ok gracias es k ahroa no me deja ni subir 1 mhz y se me peta

  12. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Comprueba que no tengas problemas de temperatura. Asegúrate de que el ventilador gira y de que la temperatura que alcanza la gráfica no sea más de la debida. ¿Has conectado la alimentación adicional en la gráfica?

  13. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    si esta todo bien y no se por que no me deja.... Puede ser que este algo cascada? es normal k con mi pc me de 12143 puntos en el 3dmark 03 y 7102 en el 05? no son muuy pocos?

  14. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    ¿Qué procesaodr y memoria ram tienes? Porque sí, es menos puntuación de la que debería sacar. Debería andar por los 8k altos en el 3DMark 05.