Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Lian-Li con Mo-Ra 2 Pro

  1. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Lian-Li con Mo-Ra 2 Pro

    bueno ya tengo la mitad de trabajo echo me falta poco para terminar al final he tenido que cambriar el radiador por otro mas grande y hacerle unas modificaciones mas en un mes pienso acabarlo que aun me falta cosas de hardware



    con esto la temperatura de agua se mantubo a 48 grados que me parecio mucho entonces decivi mirar otro radiador mas efectivo aki dejo fotos como quiedo montado







    saludos

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Aki unas fotos de mi mod

    wenas

    oye te ta quedando de PM!... por la placa veo que has tirado por el lado de intel. ¿core, cuad, 8xx o 9xx.... que le has puesto de cpu? ¿en la ram obserbo 4 modulos... cantidad total de mb... mhz.. cas??? otro tema...

    ¿overclock?. ¿y en la grafica... x19xx... x1800? a cuantos mhz?? ¿ese bloque lo tengo visto pero no se dodnde (vga) ¿cual es? ¿que tal te ha ido el bloque ese (yo en vga solo he tocado por aire... snif snif)

    veo 2 hd sata por ahi... haciendo raid? cual tipo? y con kit para los hd..

    paso de decirte si le puedes poner o quitar cosas pq como ya he dicho te esta quedando de pm!!!!

    haber unos bench y la config exacta del pc porfa...



    atentamente Krull

    pd: yo para los hd he usado una icy box de 3 bahias y me monte un raid 5... el hd tach al activar la escritura en segundo plano se volbio un poco tarumba y me daba tasas de 1900mb ¿tambien te pasa a ti?... dddeeeeuuuu

  3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891

    Re: Aki unas fotos de mi mod

    Editado

    hola Krull me alegro que tegusta como esta quedando la pc como he dicho en mi anterior post aun me falta cosas de hardware ,algun LCD en frontal neon sondas o algun ventilador poreso escrito nada de cfg te puedo decir algunos parametros de componentes

    Lian-Li PC-6277A
    pentium d 930 3 ghz
    memoria ocz 4x512 800mhz bañados en oro
    placa base asus P5WDG2-WS
    fuente thermaltake 520W de dos modulos
    x2 disco duro WD 250KS 16MB
    x2 grabadora dvd sata samsung
    Hauppauge WinTV HVR-3000
    CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top
    Laing DDC-Pump 12V Ultra water tank
    Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm. int)
    Watercool MO-RA 2 Pro
    (bloque-s gpu y grafica-s no se sabe)

    1saludo

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    asquerosas lian-li xD todo le queda tan bien, todo encaja tan bien xD

  5. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MaLlOrCa IsLaNd
    Mensajes
    147
    Su precio también queda bien :lol: Aunque tener una lian-li entre tus manos es algo inmejorable
    El radiador está increible. Muy bien colocado y con estética.
    UN SALUDO

  6. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    espero que radiador pegado directo a lateral no caliente algo de dentro aunke hay separacion entre la tapa lateral y la placa que se sujeta la placa base bueno aprobechando este post meto dos fotitos que me ha llegado recien de alemania esperada HVR 3000





    cuando monto neones pongo mas fotos
    espero que os guste

    que me recomiendan poner de grafica yo estoy por dos x1950 la 8800gtx me extraña un poko ya que es nueba y como son nuebas luego tienen revisiones de gpu mejoras de fallos o lo que sea bale la pena poner una 8800GTX ? ya k mi placa no es sli asi q tengo k olvidar de segunda 8800 si no serian drivers no oficiales o algo asi pero no se como rinde eso con intel la 8800GTS he tenido pero ni me dio tiempo probarla asi que no tengo ni idea como rinde luego el DX10 Y DX9 ...ademas 2x8800 me obliga ya a cambriar fuente de alimentacion
    saludos

  7. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola Samurai
    como bien dicen los colegas esta muy bien."buen trabajo"
    Una preguntilla... como bien dices:

    grafica aun no tengo claro he tenido ya casi todas las grraficas sobretodo de ati
    Tienes alguna en AGP??
    Cual?
    Vendes??

  8. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Retry
    Hola Samurai
    como bien dicen los colegas esta muy bien."buen trabajo"
    Una preguntilla... como bien dices:

    grafica aun no tengo claro he tenido ya casi todas las grraficas sobretodo de ati
    Tienes alguna en AGP??
    Cual?
    Vendes??
    lo siento pero ahora no tengo ninguna grafica para vender las AGP ya no utilizo ese puerto
    saludos

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo unico que cambiaria de ese pc seria el micro...

    saludos

  10. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    como bien dices las 8800 tienen sus problemillas por ser tan nuevas, y por otro lado las 7950 y las 1950, tienen capacidades tan grandes q producen latencias mas altas cuando juegas online, te recomiendo las 1900XTX o las 7900GTX

  11. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    298
    Jo... te ha quedao precioso... tan brillante... tan recogidito... tan estético... mimado hasta el detalle... peaso envidia que te tengo xDDDD

    Como colocaste el radiador en el lateral? Me ha parecido una idea genial. ¿Problema con los racores? ¿Y los tubos, como los llevaste hasta la bomba si que se te pinzasen? ¿Y hasta el depo? Porque parece bastante delicado pasar por detras de la placa base, pero está tan bien hecho que no logro distinguir bien los tubos....

    Todo un puntazo. Trabajo fino, fino, fino

  12. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    no hay ningun pinzaso todo esta muy bien pensado ya dentro de nada pondre fotos como esta montado de tras del otro lateral de la caja los tubos no pasan de tras de la placa base si no por delante si fijas bien a los racores que salen del este radiador xD ademas todos cables de la FA estan sacados por el otro lateral bueno ya pondre las fotos para que lo veas 1saludo

  13. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    225
    Tio te ha quedado de lujo, eres un artista ordenando cables eh.

  14. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Me encanta tene mu wena organizacion de cables y la situaccion de la RL

  15. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    holas
    Aqui pongo fotos como estan echos los cables de FA y sorpresa lateral abierto con radiador y tubos para ordenar los cables mi idea fue cortar un agujero y sakarlos por lado donde no se va ver bueno en este caso son 2 agujeros por el panel de la FA en frontal





    espero que os guste xD
    saludos

  16. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    hola
    despues de ultimo post se ha cambriado mucho con mi pc espero que ya estara listo 100% dentro de 2 semanas biene equipado en 8800 gtx almenos eso espero con hardware totalmente cambriado a nuebo cuando este terminado veais que caña es sera una pc a tope en este momento empiezando con la gtx terminando en la striker etc o sea una caña con RL
    SALUDOS !!!!!

  17. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Hola
    Hace mucho tiempo ya que no posteo nada aki eso es porque casi se me lo ha olvidado jeje bueno y como hoy estoy libre boy a poner todo eso un poco al dia bueno empiezamos lo primero que quiero decir s que avia muchos cambrios he decivido pulir la caja k quiede espejo y como dije antes actualizar el hardware y ahora estoy en refrigeracion liquida espero que la semama que viene ya me llega ya el paquete que he pedido con piezas de RL


    Bueno eso es el hardware que he conseguido de momento y como dije antes q iba poner la 8800gtx creo que no la boy a poner porque ? es que ya realmente no juego en ningun juego y los que jugaba estoy baneado


    Esto es el set de Waterblocks para asus striker son muy bonitos


    Los racores q decivi utilizar son estos me parece q son mejores q danger den porque el racor ya viene preparado para cubrir por medio la junta de goma o sea lo explico la mitad de junta se quieda dentro y es imposible apretandolo que la junta salga por algun lado como ocurre en algunos racores


    Esto es el efecto de pulir la caja me ha costado mucho tiempo para que quiede brillando asi lijando con ojas de lija de 600 acabando con las ojas de lija de 2500 y pulido final a mano con pasta mas limpieza de pasta o sea un royo pero creo que las fotos ablan por si mizmas


    Ademas el color para algunos puede parecer algo de marikona pero lo explico s que tenia anticonjelante del coche y ya venia en este color entonces se ha quedado asi de momento megustaria poner UV azul o verde son muy wapos y cuando tengo montado todo piensare sobre esto

    Saludos 8)

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ¿Cuál es el recorrido? ¿Es que son independientes?

    Un saludo.

  19. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por pritt
    ¿Cuál es el recorrido? ¿Es que son independientes?

    Un saludo.
    No se , cuando me llegan las piezas piensare pero hay que tener en la cuenta que esta placa base se calienta mucho y ademas son muchos bloques de momento van a ser 5 los 4 de placa base y 1 de cpu pero en futuro muy cercano se añade un bloque de EK para la tarajeta grafica yo estaba piensando q el agua entre por el radiador triple y acaba salir por mora2 pro eso me ahorra lio con las mangueras pero si cres que hay mejor solucion posteala

    Saludos

  20. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Perdón: Te preguntaba por el sistema que tenáis montado antes, el que aparece en la primera foto.

    Lo veo algo extraño y con mucha manguera sobrante.

    Un saludo.

  21. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por pritt
    Perdón: Te preguntaba por el sistema que tenáis montado antes, el que aparece en la primera foto.

    Lo veo algo extraño y con mucha manguera sobrante.

    Un saludo.
    Puede ser el circuito era asi =bomba cpu radiador gpu radiador= es que antes avia 2 radiadores de 12cm
    Saludos

  22. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pero es que es muchísima manguera: No merece la pena. Hubiese sido mejor poner los dos radiadores al final y conectar la salida de CPU al bloque de VGA.

    ... imagina la de manguera que hubieses ahorrado (y no por lo que cuesta, sino por la pérdida de rendimiento).

    Un saludo.

  23. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    pues como dices ahora van hacer conectados los dos radiadores juntos es mejor no ?

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sí, es mejor juntos .... pero piensa que no todo es radiador: El circuito, cuanto más corto, mejor.

    Un saludo.

  25. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Hola!
    Me llego set de waterblocks y rapidamente me pongo en montarlo aki dejo unas fotitos 8)


    Shot with CS5531 at 2007-07-02
    Bien pues al empiezar tenia que diseniar un circuito bueno me ha salido asi jeje
    Donde esta la llabe de bola alli se conecta waterblock de grafica (dentro de unas semanas) 8)


    Shot with CS5531 at 2007-07-02
    Y para llenar/comprobar tube un pekenio problema con mi fuente puez haciendo puente me aranca pero se apaga ya he oido por alli q esta fente no aranca con una bomba o un disco duro o cualkier otra cosa bueno paso de eso y saco una pc del armario pa conectar la bomba y ya esta llenandose jeje


    Shot with CS5531 at 2007-07-02
    Asi queda montado ya en la caja mas fotos dentro de unas semanas con mis avances espero q os guste xD


    Shot with CS5531 at 2007-07-02

    Un detalle que se me ha escapado 8) Bueno eso ya es todo de momento Saludos !

  26. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Una preguntita.¿A que temperatura tienes la cpu? porque en mi opinion el bloque de la cpu deberia ser el primero que conectes no el segundo o tercero :lol:

  27. k0k0
    k0k0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    95
    donde has pillado esos bloques EK ??

  28. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por k0k0
    donde has pillado esos bloques EK ??
    Hola k0k0 los waterblocks he piyado en www.aquatuning.de

    Cita Iniciado por RedMod
    Una preguntita.¿A que temperatura tienes la cpu? porque en mi opinion el bloque de la cpu deberia ser el primero que conectes no el segundo o tercero icon_lol.gif
    RedMod no te puedo decir esaktamente la temperatura de cpu porque aun no he instalado las sondas aunke pude hacerlo porque me bienen 3 con la striker :s en cuando los tenga instaladas te lo dire la temperatura de chipset esta unos 4-5 grados menos que de cpu segun la bios alli me marca de cpu entre 47-50 grados pero yo no me fio mucho de estas temperaturas que me parece que marca mas altas , y en mi cuarto hay unos 30 grados ahora mizmo eso si ningun ventilador en marcha tanto en la pc como en mi cuarto aparte de esto me queda instalar segundo radiador asta entonces eso sigue asi como esta y en principio si deberia conectar salida de la bomba al bloque de la cpu asi consigeria posiblemente mejor temperatura de la cpu pero fijate lio con mangueras es que no es posible hacerlo corecto con tanto bloques (pritt-Pero es que es muchísima manguera: No merece la pena.El circuito, cuanto más corto, mejor.) si quiero empiezar de la cpu en vez se poner 20 cm de manguera para conectarlo al primer bloque tendria que sacar 40cm para conectarlo a la cpu s que la caja es bastante larga casi 60cm

    Saludos !

  29. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Bueno ya puedo comentar el tema de la temperatura actualmente con grafica incluida en el circuito (donde antes avia una llabe de bola) la temperatura de cpu se mantiene en general entre 36-40 grados con dos ventiladores puestos hay que tener en cuenta que son 6 bloques y dentro de unas semanas boy hacer unas modificaciones que seran poner 2ªRL solamente para gpu y cpu y a la actual añadir un bloque para memoria


    Shot at 2007-08-01


    Shot at 2007-08-01


    Shot at 2007-08-01

    Espero que consiguo buen rendimiento con un BI doble porque me biene dpm montarlo en el techo
    Saludos !

  30. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Bueno eso ya es casi final solo queda montar la caja



    finalmente una RL ya que la segunda ha sido un frakaso quen podria decir muy buen cadual circuito no restrictivo refrigeracion entera de marca DD con BI con 2 ventiladores y cojo temperaturas mas altas unos 5 grados mas que la refrigacion con el radiador mora en pasivo asi que volvi a montar solo un circuito pero metiendole 2 bombas rezultados ? estan abajo 26º cpu ojo primero va conectado bloque de GPU nuemro de los bloques 7 ventiladores 3 tacens 9 db [falta soporte para radiador de los ventiladores con ello refrigera mejor] temp en mi casa 23º



    y un capricho que me permiti ya que como tengo la striker y no nesesito ningun controlador de rpm de los ventis porque esta placa es toodotereno y lleba de todo poz un lcd de lo mejor que avia



    Los cables han sido puestos en sleeving use vantec para ello muy buen pack

    Saludos

  31. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Que radiadores vas a usar?

    Porque usarás mas de uno no? Con ese circuito....

  32. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por Multi
    Que radiadores vas a usar?

    Porque usarás mas de uno no? Con ese circuito....
    solo uso un radiador como algunos de este foro le llaman "condensadores"

    es este le falta soporte de los ventis hay una foto mas ariba del soporte como es




    Saludos

  33. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Ah vale vale xD

    Esque con un radiador , aunque sea triple, con ese circuito no se yo..

    Pero con ese pedazo condensador seguro que tira