Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Genius G-Shot DV1110

  1. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647

    Genius G-Shot DV1110

    Buenas. Estoy buscando una camar como esta para mi pareja. El unico problema es la calidad del video que graba. Me gustaria saber la opinion de todo el que tengo una camara parecida, para ver si los 640 x 480 pixels, 30 fps en mpeg4 corresponden con una calidad decente, similar a la que dicen de dvd.
    Si alguien tiene otros modelos u otras marcas que lo comente. El precio que busco es de unos 200€ y que sea de tipo camara de video y no de fotos. No musco ni miniDVD ni miniDV.

    Gracias!!!!




    Videocámara DV Mini 7 en 1 con mando a distancia

    a G-Shot DV1110 es el último producto de video digital de la familia Genius. Con este ligero, atractivo y compacto diseño, usted obtendrá las siguientes funciones: cámara de video digital, cámara digital para fotografía, cámara Web USB 2.0, grabadora digital de voz, reproductor de MP3, y dispositivo para almacenamiento masivo. ¡Todo en un mismo producto! La G-Shot DV1110 cuenta con 5.0 mega píxeles reales, Zoom digital de 8X, interpolación máxima de hasta 11 mega píxeles y 32 MB de memoria interna, lo cual, le permitirá capturar fácilmente, un mayor número de imágenes. Además, la DV110 dispone de una nueva función de grabación AV que permite grabar videos, programas o noticias de televisión de cualquier dispositivo AV directamente a la camara, como por ejemplo un televisor o DVD player. La cámara DV1110 usa el formato de compresión MPEG4 la cual le da a sus video una calidad de casi de DVD en archivos de menor capacidad lo cual le permitirá casi 3 horas de video en una tarjeta de memoria SD 1GB.

    Características

    * 7 en 1: cámara de video digital, cámara digital para fotografía, cámara Web USB 2.0, grabadora digital de voz, reproductor de MP3, dispositivo para almacenamiento y TV /Video Recording and Playback.
    * Sensor 5 MP reales
    * Hasta 11 megapixels de resolución en imágenes fijas
    * Pantalla LCD de 2.0 pulgadas LTPS
    * Zoom 8X digital
    * 32MB de memoria interna ampliable SD/MMC
    * Formato de Video MPEG4 para aumentar la capacidad y mejorar la calidad
    * Función de grabación AV que permite grabar videos, programas o noticias de televisión de cualquier dispositivo AV directamente a la camara, como por ejemplo un televisor o DVD player.

    Especificaciones

    * Sensor CMOS
    * 5.0 MP
    * 11 MP interpolados (en imagen fija)
    * Resolución Imagen fija: 3856 x 2892 (11M) (interpolacion)
    * 2592 x 1944/ 1600 x 1200
    * Video: 640 x 480 pixels, 30 fps / 320 x 240 pixels, 30 fps
    * File format: AVI (MPEG-4)
    * Almacenamiento Memoria intera 32MB, slot SD/MMC (soporte máximo 1GB)
    * Lentes f=8.5mm , F3.0
    * Estándar: 140cm~infinity
    * Macro: 20cm
    * Retrato: 70cm ~ 140cm
    * Monitor LCD 2.5" LTPS TFT LCD (882 x 228 pixels)
    * Disparo Mecánico
    * Zoom digital 4X
    * Balance Blancos Auto/Manual(Sol, Tungsteno, Fluorescente)
    * Flash Auto/Off/On
    * Compensación EV 2.0 EV~+2.0 EV (in 0.5 EV steps)
    * Alimentación Batería Ion Lithio recargable NP60
    * Dimensiones 108 × 69 × 31 mm
    * Peso 154 gr

    Contenido

    * Cámara Digital Genios G-Shot DV1110
    * Cable USB.
    * Cable AV (para conectar al TV)
    * Batería recargable Lition.
    * Adaptador de corriente AC.
    * CD de Instalación
    * Manual del usuario
    * Control remoto
    * Trípode
    * Auriculares
    * Forro y correa

    Software

    * Ulead Photo Express
    * Ulead Video Studio
    * Ulead Cool 360

    Requerimientos

    * PC: IBM PC Pentium II 400 compatible o superior, 128MB de espacio libre en disco, Windows XP/Me/2000/98/98SE, Puerto USB, CD-ROM drive
    * Mac: Mac OS 9.0 o superior,CD-ROM


  2. Invitado

    yo tambien la quiero comprar

    yo tambien quiero comparra esta camara pero nadie dice nada de esta camara. vos la compraste? como te resulto? que contras tiene?
    yo la quiero para hacer videos familiares pero no me decido.
    cual es tu opinion?

  3. Invitado

    Genis G-Shot DV1110

    No la recomiendo, las fotos que hace dan pena