Resultados 1 al 16 de 16

Tema: adaptador bluetooth

  1. Invitado

    adaptador bluetooth

    Hola Buenas;

    Me gustaria que me hecharais una mano por que tengo dos dispositivos USB y no se para que sirven.

    Cada vez que lo conecto me hace una conexion de area local con cable desconectado

    Voy a poner lo que pone en sus dos lados del adaptador:
    * en un lado
    Bluetooth USB Adapter

    * En la otra
    FMWBA-101
    Fujitsu Siemens
    Computers C E
    2CB Made in Japan

    Unicamente me gustaria sabes que usos le puedo dar.

    Gracias a todos por la atencion

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Eso es un adaptador bluetooth....

    http://www.fmworld.net/biz/fmv/product/ ... a-101.html

    Y los 2 iconos son de la conexion.......

    Salu2

  3. Invitado
    Gracias por tu respuesta, en principio ya me suponia que era un adaptador bluetooh mi problema es que no se que utilidad le puedo dar

    Yo buscando encontre esa web que me facilitas y otras 4 mas pero lo que pasa es que no se ni japones ni Aleman

    *En la web de http://www.fujitsu-siemens.com encontre algo poniendo ""fmwba 101 bluetooth usb adapter"" pero tampoco se ingles asi que no me entero de nada.

    * En http://www.handy-faq.de/forum/showthread.php?t=6962 Parece que cuentan cosas interesante pero no se aleman porque veo palabras como "Kombinationsmöglichkeiten" que no se si tendran traducción en fin que no se de que va la cosa.

    * La que mas ineteresante me parece es esta web (Voy a cortar la direccion en dos para que sea mas estetico)
    http://www.heise.de/mobil/bluetooth/db/ ... lbnMiO3M6M
    TM6ImdlcmFldGVrbGFzc2UiO3M6MjoiMTciO3M6NjoicHJvZml sIjtzOjM6ImFsbCI7fQ==&sid=&a=detail&detail=471

    A ver si alguien me pudiera decir que puedo hacer con estos adaptadores bluetooth y si necesito algun tipo de software tambien si me lo pudierais decir os lo agradeceria muchisimo.

    Gracias por la atencion.

  4. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Podrás pasar cosas desde tu movil con bluetooth(r) a tu pc y viceversa...

    Podras controlar dispositivos Bluetooth desde el pc..


    Saludos

  5. Invitado
    Pero para pasar cosas de mi PC a mi movil o al reves necesito algun sotfware especial?

    Tengo un motorola v547 por si os sirve de algo. Gracias

  6. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Deberás tener el software del bluetooth instalado en tu pc

  7. Invitado
    tengo el que me venia instalado pero me gustaria saber si existen otros a ser posibles en español que me sirvan.

    Hablando claro... Todos los softwares son compatibles con todos los bluetooth o tambien por si existe alguno especificos para moviles (a ser posible de mi motorola v547)

  8. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Cita Iniciado por aD___Ri
    tengo el que me venia instalado pero me gustaria saber si existen otros a ser posibles en español que me sirvan.

    Hablando claro... Todos los softwares son compatibles con todos los bluetooth o tambien por si existe alguno especificos para moviles (a ser posible de mi motorola v547)
    Todo software es compatible para transferir ficheros

    Saludos.

  9. Invitado
    Alguna recomendacion en español?
    O... El mas utilizado para moviles... nose algo para buscar.

    Gracias

  10. Invitado
    Hola!!

    Nadie me recomienda alguno
    Venga amig@s que seguro conoceis alguno que tengo ganas de darle uso al bluetooth

    Muchas gracias por la atención.

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pero a veeeer.......Con el blutut no te dieron drivers Con los drivers,se te instala la miniaplicacion(Que no es tal,sino un simple icono al lado del reloj)

    Y luego seria boton derecho,buscar dispositivos o find devices....

    Salu2

  12. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    Una pregunta, a mi padre le han cobrado en el movil por una conexión a no se qué, y lo único raro que hizo fue utilizar el bluetoh para pasar unas fotos, mi pregunta es que si te cobran por utilizarlo,
    aunque yo creo que no,ya me parecería un acoso por parte de las compañías jejeje.

    Venga adios!

  13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Neop2k6
    mi pregunta es que si te cobran por utilizarlo,
    aunque yo creo que no
    Crees bien

    Salu2

  14. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Con el blutut no te dieron drivers Con los drivers,se te instala la miniaplicacion(Que no es tal,sino un simple icono al lado del reloj)

    Y luego seria boton derecho,buscar dispositivos o find devices....
    A ver... los drivers nunca instalan miniaplicaciones solo el driver. Por otra parte yo he instalado una aplicacion que venia en el CD y que no termino de comprender por que esta en ingles, ahí mi gran pregunta de que si alguien me recomienda alguno (en español claro)

    En el soft que instalo (Plugfree v2) me aparece el icono al lado del reloj que solo me da las opciones de minimizar o cerrar ya que solo aparece el icono al abrir el programa.

    Muchas gracias por el interes

  15. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Como tu móvil es motorola y, suponiendo que tenga bluetooth (que no lo he mirado), busca el Motorola Phone Tools (si no te sale nada decente, prueba con MPT). Es un programa que por suerte tiene español (al menos la versión que yo tenía instalada antes de formatear sí). El programa se conecta al móvil vía bluetooth, USB o infrarrojo. Aunque si ese móvil tiene tarjeta de memoria quizá te lo reconozca como un dispositivo extraible y no necesites ningún otro software.

  16. Invitado
    Gracias txakurra ya con eso me buscaré la vida.
    Por cierto si tiene bluetooth por que si no no buscaba