Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ya me decici ^^

  1. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485

    Ya me decici ^^

    Weno pos al final me decidi por la XFX el modelo es este:

    XFX GF 7950GT 570M 512 DDR3 PCI DUAL

    Lo he montado en el pc q me e exo a medida es este:

    - Procesador: Micro intel core 2 duo E6400 2MB S775 BOX (ma dixo q los box traen su propia refrigeracion)
    - Disco Duro: 200GB SATA2 SEAGATE
    - Carcasa: Semitorre ATX
    - Disquetera
    - Lector DVD LG
    - Grabadora DVD LG 18x/18x/12x
    - Placa Base: Placa-P4 Gigabyte 965P-S3 ATX S.775
    - 2 Modulos de 1 Gb Kingston DDR2 a 667 xDD un pasote con el dual chanel y esa grafica (me dijero q ponga de RAM 4 veces la memoria de la grafica para provexar su maxima potencia por eso puse 2 GB ademas a 667)
    - T.Grafica: la de arriba xD
    - Fuente de 500W

    ¿q opinais? yo esq tengo en mi pc una grafica to peste (FX5500) espero notar un wen cambio xD

  2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    41440
    Mensajes
    525
    Vaya si vas a notar el cambio, no te digo. Pero una pena invertir tanto dinero en una gráfica que en un año va a quedar obsoleta. Un saludo.

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    si todavia estas atiempo pillate una 7900gt y aun asi te bajaria a una 7900gs

    Saludos

  4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    aber yo prefiero esta tarjeta por la sencilla razon de q las dirext 10 no estan funcionando aun y yo con eso voy supersobrado para lo q necesito xD. Para jugar al crysis (o cualkier otro ) pos no voy a actualizar en mi pc pa eso tengo la xbox 360 xD pero si q kiero una grafica buena de direxc9 porq es la q mas se usa xD para juegos de oy dia... q yo en mi pc antiguo no puedo usar.

    PD: si mi pc me a aguantado mas o menos 3-4 añlos sin apenas actualizar para q kiero poner una grafica al año q viene direx10 cuando esa tecnologia va a tardar en usarse como dios manda... y cuando eso ocrurra pos la comprare a un mejor precio y no a 700 € (o mas) q vale un 8800GTX

  5. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Te he contestado en tu otro post, pero para gastarte esa pasta, yo te recomiendo una x1900 (por las razones que indico ahí). Eso si, si la XFX que pillas es la versión con refrigeración pasiva (sin ventiladores), entonces, sin duda pilla la XFX...

  6. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    485
    sisi es esa xD ademas el tio me lo dijo q es muy buena admas el fabricante es posiblemente de los mejores q haya de Nvidia

  7. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    De lo de los fabricantes no te fíes..la mayoría de gráficas al final, las ensambla ASUSTEK. Lo único que hace cada "fabricante" muchas veces es plantarle una pegatina con su logo, cambiarle el disipador (que puede ser muy importante, sobre todo por el ruido) o tocar las frecuencias...Si que hay diferencias entre productos concretos, garantía, agilidad para hacer los RMA (devoluciones)...pero la caliad del hardware, en general, es casi la misma.

    Dicho esto, esa XFX es la leche...Yo estuve a punto de cambiar mi antigua x1900XT por una de esas, solo, por ahorrarme el ruido. Al final no me salía rentable, pero si hoy tuviese que elegir entre las dos, me pillaría la 7950.

  8. Invitado
    mira si queieres pillar la mejor tarjata calidad precio esa es sin duda la x1950 pro 256mb, por lo que he elido es como una 7900gt o superior y esta a tan solo 184 euros, pero eso si el disipador que trae la sapphire es una gena y yo que tu me piyaba otro disipa o directamente el modelo ultimate que te viene con un zalman
    http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131023
    ficha aqui por cierto la foto esta equivocada, han puesto la 1950 xtx pero amos que el precio no lo esta, creeme por que me la compre hace una semana y estoy encantao, en el 3dmark06 llego a sacar 4500 puntos