Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Placa Asus P5N SLI y problemas con SLI

  1. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    16

    Placa Asus P5N SLI y problemas con SLI

    Tengo una placa asus p5n sli y dos tarjetas graficas win fast 6600 GT TDH instaladas.Mi problema es que no me hace SLi.Me reconoce las dos tarjetas el administrador de dispositivos,pero solo puedo meter los drivers en una,la otra aparece con el símbolo amarillo.Cuando le trato de meter los drivers de cualquier manera, acaba antes de hacerlo y me saca un error 10.Creo que por ahí está el problema de no hacer SLI.En la placa he puesto el conector de SLI en dual.Los drivers que meto son los últimos forceware 91.47.No sé que hacer. No he visto en la bios ninguna opción para configurar sli. Gracias por la ayuda.

  2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    Tienes que activar en la BIOS "Dual Video Card" y en la placa conectar el EZ Plugin y dependiendo de como sea la placa mover una pestaña en caso de tenerla. Luego instalas los driver ejecutando el instalador de nVidia y lsto.

  3. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Tienes que activar en la BIOS "Dual Video Card" y en la placa conectar el EZ Plugin y dependiendo de como sea la placa mover una pestaña en caso de tenerla. Luego instalas los driver ejecutando el instalador de nVidia y lsto.


    Gracias,pero ese debe ser el problema, que no encuentro en la bios ninguna opción donde seleccional "Dual Video Card". Si me puedes ayudar....

  4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    En Advanced Options en la BIOS en mi placa al menos pone SLI Configuration, y de las 3 ó 4 opciones que hay, que son pocas, en una te da a elegir:

    Auto
    Single Video Card
    Dual Video Card

    No hace falta que te diga cuál has de poner :wink:

    Suerte,

  5. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    16
    Gracias, pero lo que pasa en esta bios es que no encuentro esa opción, en Advanced no viene. Yo no he visto cosa igual. A ver si alguien que tenga esta placa ha sido capaz de ponerla en SLI, no veo que me quede otra solución. Seguiré intentando, aunque no sé qué.

  6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    He estado mirando el manual de tu placa y parece ser que en lugar de hacerse desde la BIOS se hace mediante el AI Selector desde el propio Windows (Pag 119).

  7. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    He estado mirando el manual de tu placa y parece ser que en lugar de hacerse desde la BIOS se hace mediante el AI Selector desde el propio Windows (Pag 119).
    Mi manual no tiene esa numeración, en la página 1-19 habla de los fabricantes de memorias.Por otra parte no se que es el AI selector de windows que mencionas.

  8. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    16
    Bueno creo que solucionado el tema cambiando las posiciones de las tarjetas, la que estaba a la izquierda la he puesto a la derecha y viceversa,(increible porque eran identicas en todo), ya no me aparece en administrador de dispositivos una en amarillo con problemas, pero ahora no sé como saber si tengo el sli y si me van a 8x, donde puedo mirar esto para estar seguro? Gracias.

  9. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tenerife / Zaragoza / Turin
    Mensajes
    1,418
    La mejor prueba que puedes hacer es pasar un 3DMark 05. Si te llega a 6000 puntos es que el SLI va perfecto :lol: :lol:
    De todos modos en el panel de nVidia donde activas o desactivas el SLI te viene abajo una opción para ver el equilibrio de carga de GPU. Actívalo y ejecuta algún juego. Si ves unas barras verdes oscilando es que funciona, además así verás la eficacia del SLI. Cuánto más rellenas estén las barras, más partido le está sacando al juego el SLI.
    En el Everest deberían salirte do GPU además.

  10. altama
    altama está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    16

    Actualización bios de la Placa Base MSI 945P Neo2

    Alguien sabe donde puedo encontrar una actualización de la bios de la placa MSI 945P Neo2 para que me valga para los nuevos pentium conroe?