Resultados 1 al 55 de 55

Tema: x1950pro AGP

  1. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    90

    x1950pro AGP

    Me podrias decir caracteristicas, precio y fecha concreta de salida de esta grafica?¿?¿
    Gracias

  2. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    sale a principios de diciembre y rondara sobre 200€ en agp.En pci-e no estoy muy informado yo busco la misma
    saludos

  3. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    ah se me olvidaba en agp esta tarjeta es posiblemente la mas potente tiene memoria gddr3 y habra de varios tipos de 256 de 512 dependiendo tambien del bus si es agp p pci-e.La verda una tarjeta muy buena en cuanto a relacion precio aunque si tienes mucha prisa en alternate puedes encontrar una x850xt que es un pepino por solo 184 euros saludos

  4. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    90
    Pero no sabeis fechas exactas?¿
    creis que la x850xt bajara su precio cuando salga la x1950pro?¿?
    Gracias NONO

  5. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    yo estoy esperando a ver cuando me la puedo comprar!

    Características Sapphire x1950pro AGP



    con esto vale no ?

  6. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    es de lo mejorcito para agp pero no apto para todos los bolsillos.Sigo recomendando la x850 e incluso la x800 cn 256 bits ambas y gddr3.En mi opinion no merece gastarse mucho en una grafica agp oi en dia habiendo pci-exp.aguantar o comprar una k nos dure 1 año y pico 2 años

  7. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    para mi la x850 es la caña y mas en sus versiones mas punteras... la ultra edition y eso...
    pero yo personalmente sí que me gasto 50€ más por comprar tecnología nueva.

    saludos!

  8. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    La x850xt esta muy por debajo de las x1950pro.Esta tiene mas velocidad,sm3,hdr+aa,...en fina es mejor en todos los sentidos y vale pokito mas.La x850xt la veodemasiada cara para lokes hy en dia.

  9. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    para mi la x850xt es hoy en dia la mejor agp exceptuando la bliss gainward 7800gs de 512mb 256bits (hasta ahora ke salga la x1950pro jijiji)

  10. Invitado
    Hola compañeros, despues de leer casi todo el foro creo que me e decidio por la X1950 pro en AGP contra la X800xt. llevo dias urgando para decidirme por alguna de las dos y la verdad es que me convence la X1950 PRO.

    Una pregunta: alguien sabe si ya esta en el mercado? y si es asi donde poder comprar?

    Gracias

  11. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    estar está... porke yo la he visto en tiendas extranjeras pero aki en españa sale ya mismo (se supone), y en una web donde estan esperando a ke lleguen es aki:

    http://www.izarmicro.net/

    saludos!

  12. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Saldran en na este mes.tb puedes encontrarla en www.alternate.es aunk ami me husta mas izarmicro.Pero cm ya prefieras tu ^^

  13. Invitado
    Gracias a los Eden, gracias Ivanuko. veo que viene reflejado el modelo en la web pero no se puede selecionar ni ver precio.

    Resulta que pensaba cambiar todo mi equipo por una

    placa asus m2n32SLI deluxe wireless edition
    micro amd 4200+ x2
    2 modulos de 1Gb DDR2 800 Mhz
    Grafica aun por definir pero seguramente de gama media-alta
    disco duro sataII de 320Gb
    y una fuente de 500-550W pa mover todo sin problemas
    pero visto el tema con el directX10 mejor me espero a primavera y mientras tanto tiro con la X1950PRO 256Mb AGP

    Por cierto, seguro que noto mucho cambio en graficos porque la grafica actual que tengo es una geforce 3 TI200. 8O 8O

    Perdon por la chapa. . .pero esque estoy ansioso por cambiar la grafica. . .

  14. Invitado
    Gracias Eden, gracias Ivanuko. veo que viene reflejado el modelo en la web pero no se puede selecionar ni ver precio.

    Resulta que pensaba cambiar todo mi equipo por una

    placa asus m2n32SLI deluxe wireless edition
    micro amd 4200+ x2
    2 modulos de 1Gb DDR2 800 Mhz
    Grafica aun por definir pero seguramente de gama media-alta
    disco duro sataII de 320Gb
    y una fuente de 500-550W pa mover todo sin problemas
    pero visto el tema con el directX10 mejor me espero a primavera y mientras tanto tiro con la X1950PRO 256Mb AGP

    Por cierto, seguro que noto mucho cambio en graficos porque la grafica actual que tengo es una geforce 3 TI200. 8O 8O

    Perdon por la chapa. . .pero esque estoy ansioso por cambiar la grafica. . .

  15. Invitado
    perdon por publicar doble post. quise subsanar un error de escritura y acabe publicando doble. :oops: :oops:

  16. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Pues la verdad esk bastante mucho jeje

  17. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    merece la pena comprar la x 1950pro AGP de 512 mb?????

    en izarmicro creo que vale 276 euros la HIS


    que decis?????????

  18. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    la que merece al pena es la x1950pro 512mg de saphirre k nombra eden.Y si HIS saca la x1950pro iceq3 en AGP me decantaria mas por la HIS.Pero que yo sepa HIS no la va a sacar o en su pagina no hay nada.

  19. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Ivanuko
    la que merece al pena es la x1950pro 512mg de saphirre k nombra eden.Y si HIS saca la x1950pro iceq3 en AGP me decantaria mas por la HIS.Pero que yo sepa HIS no la va a sacar o en su pagina no hay nada.


    en izarmicro tienen la HIS 1950 pro con iceq3 en agp y 512 mb pero me parece una pasta puesto que le tiene de precio 276 euros mas portes.

    HIS H195PRF512DDA-R
    X1950Pro Dual DL-DVI
    512MB AGP 575/1380
    512-256: 44,16 36-20700
    8-4600
    12-6900
    12-6900
    3.0/3.0
    9.0/1.5/FP32 276,00 €

    tambien tienen la misma pero con 256 mb y vale 238 euros

    HIS H195PRF256DDA-R
    X1950Pro Dual DL-DVI
    256MB AGP 575/1380
    256-256: 44,16 36-20700
    8-4600
    12-6900
    12-6900
    3.0/3.0
    9.0/1.5/FP32 238,00 €


    la que recomendais que supuestamente es la shafirre de 512 mb no la encuentro ni en alternate ni en izarmicro. cuanto valdra???? hay alguna tienda donde ya la anuncien????


    por otro lado me interesa saber si merece la pena comprar la de 512 mb o por el contrario coger una de 256 mb que salen mas economicas.

    de hecho en alternate tienen la club 3d con 256 mb a un precio de 229 euros y las gecube tambien de 256 mb a 234 euros

  20. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Pues la sapphire 512mgs por hay las e visto sobre 230-240€.Pero la HIS tiene mejor pinta cn el turbo se pone a 620mhz core 1480mhz memos.Pero sigo sin ver en la pag oficial de HIS la x1950pro agp..

  21. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    por cierto la x1950 pro AGP sera mejor que la Gainward GeForce 7800 GS 512 MB AGP ???????


    gracias

  22. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Si es mucho mas rapida tiene mas procesadores de sombreado,+ vertex,rops,es mas fresca,en fin es mejor en todo.Va a ser la mejor grafica para AGP.

  23. Invitado
    pues yo estoy nerviosito esperando al lanzamiento de la grafica. . . :roll:

    Cuando saldra??

  24. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    90
    La his que viene subida a 620/1480 debe de ir muy bien.

    http://www.madshrimps.be/?action=getart ... rticID=523

    Ahi mismo la prueban, aunque en pci-e pero viene a ser lo mismo.

    Me está tentando mucho la tarjetita. La cambiariaís por la x800xt que tengo? La verdad que no soy exigente con el tema de filtros, suelo jugar a 1280 y si no se puede pues a 1024.

  25. Invitado
    paciencia compañero, es cuestion de dias o quizas horas. . .

  26. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Anonymous
    paciencia compañero, es cuestion de dias o quizas horas. . .
    http://www.excaliberpc.com/Sapphire_ATI ... 71684.html


    En esa tienda esta en espera de recibir para el día 22 de diciembre

  27. Invitado
    Por cierto, cual seria mejor, 256MB ó 512 MB?

  28. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Las de 512mgs son para resoluciones altas.Si no pasa de 1280 no ase muxa falta.Con 256 es suficiente.

  29. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    si pero lo ke creo ke no sabeis (o no teneis en cuenta) es el ventilador de la HIS iceq3 y ke esta wapisima esteticamente (azul reactivo al UV!!!) muahahaha esta va a caer yo creo xD

    Saludos!

  30. Invitado
    Por supuesto que va caer, en cuanto salga me pillo una y seguramente sea HIS.

    un dia mas que a pasau y nadie sabe nada. . . :evil: :evil:

  31. Invitado
    alguien sabe algo sobre esta web? es que resulta que venden la grafica de Gecube, mirar:

    http://www.aquapc.com/loja/?id=12

  32. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    pues parece ke si ke esta en venta pero la 256 a 260€ es karísima y entre ke te la traen de brasil te cuesta casi 300€ y te tarda mas ke la hostia xDDD

    yo he pedido informacion y en izarmicro las x1650 son pa la semana ke viene, la x1950 pa finales de mes. El disipador de las his sera igual ke el de las demas jijijiji cae fijo ^^! el precio de la 1950 son 270 creo

    Saludos!

  33. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    90
    Cita Iniciado por Eden
    pues parece ke si ke esta en venta pero la 256 a 260€ es karísima y entre ke te la traen de brasil te cuesta casi 300€ y te tarda mas ke la hostia xDDD

    yo he pedido informacion y en izarmicro las x1650 son pa la semana ke viene, la x1950 pa finales de mes. El disipador de las his sera igual ke el de las demas jijijiji cae fijo ^^! el precio de la 1950 son 270 creo

    Saludos!
    De brasil? si esa tienda está en portugal.

  34. Invitado
    Son de Portugal:

    Morada:
    Aquapc - Quality Computers
    Av. D. João II, 1.16.05J 4ºC
    Parque das Nações
    1990-083 Lisboa

    Telefone: 21 0831690
    Fax: 21 0831699


    No se que hacer. . . si llamar y pedir o esperar a que lo tenga alguien aqui. :?

  35. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ ke bueno perdonadme ni miré la dirección
    como lo leí en portugués pensaba ke era en brasil (como es el mismo idioma xD)
    en fin yo me esperaria, lo sigo viendo caro

    Lo siento eh xD

    Saludos!

  36. Invitado
    Cita Iniciado por Eden
    pues parece ke si ke esta en venta pero la 256 a 260€ es karísima y entre ke te la traen de brasil te cuesta casi 300€ y te tarda mas ke la hostia xDDD

    yo he pedido informacion y en izarmicro las x1650 son pa la semana ke viene, la x1950 pa finales de mes. El disipador de las his sera igual ke el de las demas jijijiji cae fijo ^^! el precio de la 1950 son 270 creo

    Saludos!
    Vamos hombre !!

    Por ese precio me compro una XBOX 360 y le da mil vueltas a esa gráfica :lol: :lol:

  37. Invitado

    Refente a HIS Importante a tomar en cuenta

    Cita Iniciado por Eden
    si pero lo ke creo ke no sabeis (o no teneis en cuenta) es el ventilador de la HIS iceq3 y ke esta wapisima esteticamente (azul reactivo al UV!!!) muahahaha esta va a caer yo creo xD

    Saludos!
    Cita Iniciado por Eden
    si pero lo ke creo ke no sabeis (o no teneis en cuenta) es el ventilador de la HIS iceq3 y ke esta wapisima esteticamente (azul reactivo al UV!!!) muahahaha esta va a caer yo creo xD

    Saludos!
    Bueno pues hoy mismo me han confirmado desde IZar Micro que sí van a tener las HIS. En concreto he preguntado por esta:
    HIS X1950Pro Dual DL-DVI 512MB AGP :roll:

    Su precio confirmado es de 8O 276,00€ 8O, (sin contar portes), pero hay que decir que ésta no viene subida de vueltas como la versión turbo de PCI-E.
    El Core de esta HIS AGP es a 575 y las memorias a 690, (1380 Mhz).

    La Shapphire va a 580 de core y 1400 en memorias, (siendo las más rápidas la Powecolor y la Club 3D 600/1400).
    Es raro que en la página oficial no aparezca la HIS con bus APG, (pero ellos dicen que HIs les ha confirmado todo lo que aparece en IZar Micro).

    La powecolor y Shapphire y Club 3D si aparecen en la web oficial, pero :evil: llegarán más tarde :evil: que la HIS, (el mundo al revés).

    En todo lo demás son idénticas, (256 bits, Shader model 3.0, Open Gl 2.0, 12pipes, 36 vertex, etc..)

    Eso es para :idea: pensárselo :idea: , ya que la Shapphire ronda los $250.. es decir unos 190,34€, (86€ es una pasada por un ventilador más bonito y eficaz).
    Claro $250 en EEUU, aquí saldrá en torno a los 240€, (menuda conversión).... Aún así sigue siendo mucho más cara.

    En fin, tomad vuestras propias conclusiones, que al cabo tenemos tiempo hasta finales de diciembre con HIS y principios/Mediados de Enero con Shapphire, Clud 3D, o Powecolor...

    La GeCube ya está disponible en versión 256MB, pero es la :cry: peor :cry: de todas. Más lenta, AVIVO en vez de VIVO, (como en el caso de la Club 3D que es VIVO), y al mismo precio aprox. Además el disipador deja mucho que desear.

    En mi opinión, si vuestro equipo no es muy bueno , (ya que estáis interesados en la versión AGP), la merjor opción para sacar el mayor provecho de la tarjeta, es comprar la Club 3D de 256MB. El core es 600 y las memos 1400.... Pero es VIVO, (video in / video out, entrada y salida de video). Esto en comparación con la Powecolor.. que es idéntica pero Avivo, (salida únicamente).

    La Sapphire aunque sea core 580 y Avivo, es muy tentadora con sus 512MB.... Pero sólo si pensáis jugar a más de 1280x1024...


    :twisted: Saludos.. a esperar y reflex. :twisted:

  38. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Muy buena informacion!!Y ya puestos solo faltaba saber el precio de la club 3d k es tb inportante.Si es mas cara k la saphire me parece k me tiraria a por esta.ya k yeva 512.si el precio es inferior ala saphi sin duda alguna club3d.y tmp hay indo sobre el agp en club 3d.

  39. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    gracias por la informacion invitado
    yo si ke pago 40€ por 2 semanas antes y por el ventilador xDDD
    estoy impaciente ya loko

    Saludos!

  40. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    90
    En overclockers hay una x1950 pro agp de 512mb subida de vueltas a 620/1480.

    Esa si que es tentadora....

  41. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    da link porfa

  42. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    pon el link pues no lo encuentro en overclockers

    gracias

  43. kilimon
    kilimon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    16
    Yo ya no aguanto mas, lo dejo, me voy a comprar todo un equipo nuevo, bueno mejor dicho ya lo e pedido.

    Lo siento señores, abandono la AGP. . .

  44. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    ahora ke esta en todo su esplendor xDDDDD

  45. HeBo
    HeBo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    90
    En firingsquad.com han publicado una review.

  46. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    lo ke tienen ke hacer es sakarla ya ke esto es una verguenza... un mes de retraso ya... ¬¬

  47. nanocis
    nanocis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    15
    Hola, buenas. Soy nuevo en el foro, he llegado hasta aqui porque estaba buscando una t.grafica AGP para mi ordenador. Pero no se cual elegir, y la x1950pro parece muy buena pero algo cara para mi bolsillo.

    Tengo un P4 3000, 1Gb Ram y una ATI 9600Pro 256Mb.

    Ya casi me es imposible jugar a los juegos que estan saliendo en el mercado (aunq ponga todo al minimo).

    que me aconsejais???

    Presupuesto=100-150€

    Gracias de antemano y lo siento por la chapada

  48. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    bueno yo para los juegos nuevos te recomiendo una 6800gt minimo. Si no vas a jugar a la ultima oleada de juegos te recomiento la x850xt, barata pero no tiene el shader 3 (ke usan muy pokos juegos), pero si algun juego en el futura usa el shader 3 con la 850 no podras jugar

    y de tienda te recomiendo: www.alternate.es

    Saludos!

  49. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Por ese precio cogete la 7600GT.Mira reviews acerca de ella y veras que es un maquinon.Las conparas contra la x850xt u 6800GT y veras en cuando sm2 y demas de las 3 gana x850xt pero cn sm3 y juegos futuros rinde mas la 7600GT que la x850xt.De estas 3 la pero es la 6800GT la x850xt es un bomba pero dentro de sus posibilidades.Y la 7600GT es muy buena en todo.

  50. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    Cita Iniciado por Ivanuko
    Por ese precio cogete la 7600GT.Mira reviews acerca de ella y veras que es un maquinon.Las conparas contra la x850xt u 6800GT y veras en cuando sm2 y demas de las 3 gana x850xt pero cn sm3 y juegos futuros rinde mas la 7600GT que la x850xt.De estas 3 la pero es la 6800GT la x850xt es un bomba pero dentro de sus posibilidades.Y la 7600GT es muy buena en todo.
    pero ya te pasas de los 150 tio, le decia la 6800gt por eso

    Saludos!

  51. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    168
    Bueno hay 7600GTs en AGP por poko mas 159€ y la x850xt anda por los 180€, si puede estirar un pelo mas, me tiraria por la 7600GT.

  52. Invitado
    A mí sólo me cabe una single slot así que dudo entre la Sapphire y la Gecube. Si alguien me puede ayudar con la elección se agradecerá. Tenía clara la primera, pero me comentan problemas de ruido y con los tests sintéticos de alguna partida (no sé si pcx) y eso me hace dudar, pero no conozco a nadie que tenga ni la una ni la otra.
    Gracias de nuevo por cualquier info.
    Salu2.

  53. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    No recomiendo para nada la X850XT, me refiero a la que hay ahora mismo en alternate. Siempre he sido de Nvidia y para una vez ke me paso a ATi...nefasta experiencia.
    Me la pillé hace 7 meses y es una patata, al principio todo bien pero cuando llevas 2 horas jugando todas las texturas empiezan a verse mal y las sombras ni te cuento, y no es un problema que solo tenga yo, ya que si buscais un poco hay muchos usuarios como yo. Además muy ruidosa y calentorra. Por eso me he pillado la 7600GT tambien de alternate.

  54. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    A mí sólo me cabe una single slot así que dudo entre la Sapphire y la Gecube. Si alguien me puede ayudar con la elección se agradecerá. Tenía clara la primera, pero me comentan problemas de ruido y con los tests sintéticos de alguna partida (no sé si pcx) y eso me hace dudar, pero no conozco a nadie que tenga ni la una ni la otra.
    Gracias de nuevo por cualquier info.
    Salu2.
    Me refiero, evidentemente, a las x1950pro. ¿Alguna opinión?.

  55. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Anonymous
    A mí sólo me cabe una single slot así que dudo entre la Sapphire y la Gecube. Si alguien me puede ayudar con la elección se agradecerá. Tenía clara la primera, pero me comentan problemas de ruido y con los tests sintéticos de alguna partida (no sé si pcx) y eso me hace dudar, pero no conozco a nadie que tenga ni la una ni la otra.
    Gracias de nuevo por cualquier info.
    Salu2.
    Me refiero, evidentemente, a las x1950pro. ¿Alguna opinión?.