Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Algo barato para renders con 3d studio 7

  1. Invitado

    Algo barato para renders con 3d studio 7

    Pos eso, que si me podeis recomendar alguna quevaya medianamente rapido y lo mas ajustada de precio posible.........
    O influye mas el procesador para estas cosas??
    Una buena combinacion?
    Gracias! y saludos

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Echa una ojeada a esto:

    Procesadores

    Graficas

    Yo de estas comparativas saco que el Pentium Core2 6400 tiene un rendimiento cercano a procesadores mucho mas caros como los Athlon 5000. Lo ideal sería un C2D 6600. En el resto de aplicaciones y juegos el resultado es aun mas favorable para los Intel.
    Además, son procesadores muy recomendables en cuanto a consumo de energia, calor y por tanto ruido; cosas importantes si van a estar horas haciendo render.

    Por otro lado, la tarjeta gráfica quizas no sea tan importante, pero es recomendable tener una buena para trabajar comodamente con las visualizaciones 3D de los programas de CAD en pantallas de 17 o 19 pulgadas. Las de la comparativa son tarjetas comerciales, cada marca tiene su propia gama de tarjetas profesionales que serian mas adecuadas pero muy caras.

    Espero que te sirviera de ayuda. Por cierto, los precios en general estan subiendo con la proximidad de las navidades, yo me esperaria un poco. El Core 6300 costaba 180€ hace 15 dias y ahora pasa de 210€...

    Salu2

  3. Invitado
    Joé!
    Muchas gracias por el consejo........empezare a mirar precios y a comparar
    (las tablas de lujo).
    Segun si me sale muy alto esperare a despues de Navidad..............
    Gracias Konzo

  4. Invitado
    Ah! con respecto a lo de intel o amd, no tengo mas remedio que elegir amd.
    He de reciclar una Gigabyte de soket 939 (ga-k8n-sli)....
    Estaba mirando ahora que hay para esta.......
    Gracias again

  5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Para 939 tienes procesadores muy baratos, y tambien algunos muy potentes como el AMD X2 4600+ que sale bastante bien en la comparativa y vale 249€ en pcbox (www.pcbox.es).

  6. Invitado
    Si, mirando la tabla del enlace que me pusiste habia elegido ese.....................pero con la grafica aun no me decido, pq ahora me surje otra duda, a ver si con esta me ayudas tambien.....¿es mejor gastarse mas dinero en l tarjeta o poner mas ram?.
    Saludos