Resultados 1 al 11 de 11

Tema: dudas sobre mi pc

  1. Invitado

    dudas sobre mi pc

    Tengo unas cuantas dudas haver si me las podeis resolver.

    1.- Tengo un 6600 con supuestamenmte 4mb de cache, me podeis decir donde puedo mirar en mi pc para que vea k teine 4 mb de cache? hay en algun lao donde te lo ponga?

    2.- De vez en cuando cuando estoy jugando a un jeugo me falla y me dice que la aceleradora grafica se a reiniciao por que no a enviado datos en un x tiempo. De que peude ser? esta mal la grafica) puede ser k no le llegue suf. corriente? o al contrario seran los drivers??

    3.- con una placa p5w dh deluxe y el micro 6600, temperaturas de 28 la placa y unos 26 el micro ta bien?

    Gracias de antemano

  2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    las temp son perfectas y para mirar lo que comentas de la cache de 4MB bajate el cpuz y te dice que memoria L2 tienes...
    respecto a la grafica asi con esos datos ni idea pero yo probaria a desintalar los drivers actuales y probar con los mas nuevos que hayan salido, si aun asi y todo falla o es el SO que esta ya un pokito cascado o es la fuente como bien supones, que fuente tienes????

  3. Invitado
    la fuente no se yo es nueva la: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Blue

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 21d4a2972b

    Por eso dudo qeu sea de la fuente no?

  4. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    no debnria de ser la fuente ya que cone sa tendrias de sobra lo unicop pasale el porgrma OCCT un prueba de test y luego te dara unas graficas con los voltajes en full y en iddle asi podras mirar si hay muchas fluctuaciones de tension,.....

  5. Invitado
    shunk ese programa te dice si te tu grafica tienen un error de tension?

  6. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    te muestra un grafico con als variaciones de tension de la fuente, paradescartar totalemente la fuente ya que puede ser que fuera defectuosa

  7. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    pues no era la fuente, voy a seguir viendo k puede ser... A lo mejor es por el cacao de drivers k le meti al ordenador por que al principio no me daba ningun fallo, comenzo cuando le comenze a meter mas drivers.. puede ser? yo por si acaso voya formatear lo mas seguro

  8. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    descargate los ultimos drivers de la pagina del fabricante e instala esos
    que tengas suerte

  9. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    2 cuestiones:

    1.- puede ser que la grafica este mal?


    2.- e apreciado que me va mal la grafica desde que puese un disipador cañero conectado a la placa.. podria ser k ese disipador me chupase demasiada corriente y que le quitase corriente a la ranura pci-xpress por eso no me tira tan bien como antes? a lo mejor es una tonteria pero se me ocurrio ahora

  10. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    que disipador le has metido?? en principio ningun disipador tira de poyebcia de fuentes (exceoto alguna celiulas peltier que no creo que sea el caso) puyes podria ser la grafica si puedes que alguien te deje otra y prueb sui sigues teniendo porblmeaspeor de todas formas me decanto por tema de drivers haber prueba a formatear que es media hora y si te va mejor pues listo.....

  11. jenio
    jenio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    201
    es un gigabyte es un bicho solo eso ya me pesa un 1 kilo y algo y luego con los leds que lelva y eso sux aunqeu dudo que sea eso pero bueno se me ocurrio