Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es posible que un modem Motorola SB4200 haga reiniciar el pc

  1. Invitado

    Es posible que un modem Motorola SB4200 haga reiniciar el pc

    Hola, hace poco me compre un pc porque el anterior ya estaba bastante viejo y porque se reiniciaba muy a menudo.

    El nuevo pc que he comprado es un E6300 con placa gigabyte y suele reiniciarse una vez cada dos o tres dias.

    Mi pregunta es si puede que sea culpa de mi modem que es un Motorola Surfboard 4200 de ONO, ya que buscando por internet algo he encontrado, pero nada concreto.

    Y otra pregunta, hay alguna manera de adivinar si es culpa del modem? algun programa o truco??

    Muchas gracias!

  2. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    desconectar el moden unos dias y si no se te reinicia pues ya sbes a que es debido...
    lo tienes instalado por USB o por ETH si es por usb podria ser algun tema de drivers, prueba a bajar los ultimos...

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Conectalo a la tarjeta de red y pasa del Usb y posiblemente se te arreglen los reinicios. A mi cuñado le pasaba, se hizo esa tonteria y se acabaron los reinicios.

  4. Invitado
    Pues voy a intentar conectarlo por la tarjeta de red, eso si, ¿conoceis algun tutorial que explique como hacerlo?

    ¿Con la tarjeta de red integrada de la placa valdrá o hay que comprar otra aparte? Que ando perdido en tema de redes, y en las instrucciones habla de Ethernet pero no se si mi placa lo tendra.

    Mi placa es esta: GIGABYTE 965PDS3R SK775 DDR2 PCX

  5. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    161
    haber esa placa siq ue teien tarjeta de red (ethernet) es la ckavij com l del telefono pero un poco mas grande y con es te vale y de sobra, solo tienes que cojer un latiguillo ( es como un cable de telefono peor mas ancho) y conectarlo al modem y al PC solo hy un mnera de hacerlo asi que intentalo que no tiene complicacion ninguna...

    eso si yo desintalaria el programilla que te instala al conectar el modem via USB, por evitar problemas

  6. Invitado
    Muy bien, muchas gracias!

    He buscado y la tarjeta que tiene es la Marvel(suena a comicsXD) 8053 Gigabit LAN. Asi que se referira a esa.

    Ahora hara falta rezar para que no haya problemas al instalar...