Resultados 1 al 9 de 9

Tema: actualizar cpu amd

1. Invitado

actualizar cpu amd

Hola, mi duda es si cambio mi actual cpu atlhon 64 3200+ por un procesador dual core tendre algun problema a nivel de software?
    Problemas con el sistema operativo, aplicaciones , tendre que reinstalar algo?
    Un saludo y gracias

2. Invitado
    Haber si me entero quieres cambiar un single core por un dual core con socket 939 ambos no ? Si es asi no deberia haber ningun problema al cambiarlo, mucha gente lo ha echo asi.

P.D Un Salu2

3. Invitado

problemas

Hola a todos... Yo acabo de comprarme un dual core, el AMD 64 x2 4400+ dual core y la verdad es que estoy teniendo un monton de problemas... Tenia un Atlhon 64 3200+ y todo perfecto, pero ahora se reinicia el ordenador solo cada 5 minutos o cada media hora (depende del momento, incluso sin hacer nada espcial, sólo moviendo carpetas, copiando archivos... etc). He formateado el ordenador, he instalado el Xp con service pack 2, he puesto el hotfix de microsoft para los dualcore, un controlador de Amd que bajé de la pagina, etc, etc... y nada... sigue fatal!!!! Se reinicia solo o bien aparece una pantalla azul de error... no sé q pasa... he puesto el procesador antiguo y va bien... AYUDAA!!!

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Xavi las puesto la pasta termica???

As comprobado k la plac alo soporta???

saludos

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Terrez, seguramente la placa no soporta de forma adecuada el micro. Lo he visto más veces, tanto en 939 como en 775.

Saludos

6. Invitado
    hola de nuevo...
    Sí que he puesto la pasta termica, la compré junto con el procesador... además he mirado la temperatura y no sube excesivamente (el ventilador también funciona bien).
    La placa es una Gigabyte GA-K8NF-9 y segun su web, soporta los dual core actualizando la bios (ya tengo la ultima version).
    ¿Puede ser que el procesador esté mal? la putada es que clarao con la tonteria ya han pasado mas de 15 dias desde la compra y alomejor me dices que me aguante...

7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Insisto, lo de la actualización de la bios en teoria debería bastar, pero en la práctica...da problemas a veces.

Cambia el micro si te es posible, y si mantienes el problema, pues ya sabes que es la placa.

Es una putada, pero te toca hacer todos esos cambios si no quieres tirar el dinero.

Un saludo y ánimo.

8. Invitado

Ya'tá!

Bueno... pues ya está todo solucionado... Al final era problema de la Ram. Casualidades de la vida, justo al cambiar el procesador, se ve que alguna de las memorias ram se jodió (no sé que tiene que ver pero bueno...) y por eso fallaba... Por suerte estaba en garantía, me cambiaron los dos módulos y ala, ya va perfecto... Segun me dijeron en la tienda, la Ram no estaba realmente mal (pasamos varios tests) pero se ve que algunos procesadores son más sensibles que otros a las pequeñas diferencias entre dos módulos (tengo dual-chanel ram) y por eso "petaba" (no sé, como no entiendo...). Muchas gracias a todos por vuestros consejos...

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que el chico de la tienda tiene razon los amd tienen el controlador de memoria en la cpu... puede que sea por eso

saludos