Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Gráfica hasta 200€ para AGP

  1. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128

    Gráfica hasta 200€ para AGP

    pos eso cual me recomendais y en donde la compro.He pensao en appi que tengo una tienda cerca.He estao viendo una 7600gs por unos 140 euros y una ati x1600pro por el estilo mi tope es 200€ que me recomendais que sea lo mejorcito para agp
    gracias

  2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    mejor que la 7600gs, y muchísimo mejor en rendimiento que la x1600pro (pero vamos, de laaaaaargo) es la x850xt

    yo la he pillado en alternate contra reembolso, y me va de lujo. Costó 189 y ahora está más barata

    Ciertamente no es la tecnología más moderna de ati, pero el rendimiento es muy bueno y permite jugar a todo

    la puedes ver aqui

    520 MHz, 16 pipelines, y memoria GDDR3 a 1080 Mhz

    además les ha llegado una nueva remesa y está lista para entregar en 24h

  3. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    coincido con el zorro en ke es de las mas potentes de AGP (en ese precio claro), y aunke algunos dicen ke no tiene tecnologia para jugar a juegos futuros yo creo ke si...

    pero weno te recomiendo lo ke voy a hacer yo, esperarme a las proximas dos semanas o asi ke saken la x1950pro de ati ke valdra eso unos 200 y va a ser la caña de AGP

    P.D.: habian rumores de ke nvidia sacaria la 7900GS para AGP pero creo ke al final no

    Saludos!

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Ya que salió el tema de la x1959pro AGP, me gustaría preguntaros si creeis que saldrá alguna DX10 para AGP, yo espero poder cambiar placa y procesador también, pero si no puedo quería cambiar la gráfica y tiene que ser AGP. Es que mi 9550@9600XT ya no da más de sí (que dió mucho, la verdad)

  5. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    579
    Con 200€ creo k lo ideal es una 7600GT.
    saludos

  6. SeamusHarper
    SeamusHarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 06
    Mensajes
    71
    Cita Iniciado por Eden
    coincido con el zorro en ke es de las mas potentes de AGP (en ese precio claro), y aunke algunos dicen ke no tiene tecnologia para jugar a juegos futuros yo creo ke si...
    Una indirecta como una casa! el splinter cell ya con esa tarjeta por ejemplo no funciona, o es para un uso a corto plazo o no vale la pena. Y en el futuro ni os cuento, el que avisa no es traidor pero vosotros haced lo que querais.

    Refiriendome a NONO, si te compras la 7600GS asegurate de que sea el modelo SLI, el que no lo es (a secas) es superado por la 1600pro.

  7. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    gracias por vuestros consejos
    pero al final me e kedado iwal jaja
    cual me compro???

  8. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    555
    te welvo a aconsejar ke te esperes que en diciembre a primeros sale la x1950pro y creo ke seria la mejor opcion

  9. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    128
    ok eden gracias a todos