Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A todo el que tenga una abit fatal1ty con el nforce 4!

  1. liborgon
    liborgon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    5

    A todo el que tenga una abit fatal1ty con el nforce 4!

    Hola a todos. Quiero contaros lo que me esta pasando y ver si alguien me puede echar una mano.
    El caso es que tengo una An8 SLI fatal1ty, y llevo con diferentes fallos desde hace un tiempo, desde apagones repentinos, a lo último que es que al intentar reinstalar al XP, porque se quedo colgado al arrancar, y despues de reiniciar me dijo que faltaba un archivo X y que utilizase la consola de recuperacion. Bueno despues de todo esto, decido intentar instalar de nuevo el xp. Tengo el disco duro particionado en 3, y la unidad del sistema la trata como si estuviera vacia, con lo que muy a mi pesar le digo que formatee, al acabar la barra de progreso del formateo, me dice que no ha podido que puede que el disco este dañado. No es problema del disco, compre otro, y tb, y teste esos dos en otro ordenador, y van perfectamente, asi que he pillado otra placa base... y todo funciona. El caso es que esta en garantia, pero como se me ocurrio cambiar el disipador, porque dejo de funcionar la mierda de ventilador que trae, el caso es que me han dicho que me quedo fuera de la garantia.... NECESITO QUE ALGUIEN ME DEJE UNO QUE TENGA Y QUE HABIENDOLO CAMBIADO LE SOBRE. El disispador o chasis del ventilador, si que lo conservo, pero el ventilador lo tire, porque ya no era capaz ni de girar.
    Si alguien me puede echar una mano....


    _________________
    Información
    No se permite el exceso de símbolos en el título.
    atte.: txakurra

  2. liborgon
    liborgon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    5
    Nadie tiene un ventilador de esos de sobra o conoce a alguien... no importa si esta roto, me hariais un gran favor, que me costo 200€y perder la garantia por una cosa así... me tiene loco.