Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Compra Componentes RL Ayuda.

  1. locky
    locky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    9

    Compra Componentes RL Ayuda.

    Hola mirar llevo leyendo posts de varias webs esta incluida claro sobre la RL. EL uso de mi pc es: e-Mule to el dia xDDDD.
    Pos eso me keiro gastar sobre los 300 euros. Kiero que sea wena
    Please decirme una config wena, si cambian el tipo de sockets etc tamaño de cpu solo tendria que volver a comrpar el bloque no?
    Otra csoa recomendar una caja he vsito la xaser III de aluminio pero no se si es mejor otra mas sencilla, como una chief con lateral tranparente sin que sea de aluminio ya que con la RL no me ahora falta el aluminio .
    Ayuda thnks por adelantado

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Wenu, otra víctima :lol: :lol: . güelcom!

    Mira, por unos 150 lerus tienes el siguiente sistema:

    -Bloque cpu Zalman, compatible P4 y AMD, para amd necesitas que tu placa tenga agujeros de sujección alrededor del socket.

    -Bomba eheim 1048 de 600L/H, la más extendida, válida hasta para 4 bloques de refrigeración.

    -Radiador Pecomark AT-10, excelente relación calidad /precio

    -Tubo de 10mm de interior de PVC.

    -Depósito (opcional) AGB-o-matic, se acopla directamente a la bomba.

    -Ventilador 12cm oem aluminio, para refrigerar el radiador.


    Con ese sistema tienes tu pc "fresquito", y tienes posiblidad de ampliar la refrigeración a otras zonas, como el chipset de la placa, la tarjeta gráfica o los discos duros.

    En cuanto a tu caja, por unos 100€ tienes una full tower creo que Antec, la tiene Hunt, si buscas por aki le encuentras el enlace en alguno de sus posts. http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=279

    Y en cuanto a precios exactos, puedes visitar www.coolmod.com

    Salu2.

  3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si tiene 300€ yo me pillaba por lo menos 2 Pecomark AT10 o un BlackIce 2 PRO (para 2 ventilas de 12, que sean Papst :wink: ). El Zalman está bien y es compatible con muchos sockets :o .

    Si tu tarjeta gráfica tiene ventilador (casi todas actualmente lo llevan...) te recomiendo que pongas directamente un bloque para la VGA.

    La caja a mi me salió por 80€ sin fuente, de acero y negra (amos, que pesa lo suyo...) y es la misma que la chieftech pero sin marca conocida (creo que la distribuye icaricio). De todas formas que sea o no de aluminio se va a notar más en el peso que en la temperatura..

  4. locky
    locky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    9
    Gracias por esa Rapidez xD.

    Bueno depues de leer mas aun, he llegado a la conclusion que me pillare una caja estilo dragon, una antec PlusView 1000 AMG.

    Si sabeis algun sitio de oferta decirmelo.

    Hasta aqui de coña ahora falta lo del la RL:

    Bomba: Bomba de Agua - Eheim 1048 600 L/H

    Es lo unico claro que tengo
    Una pregutna, la bomba que pongo arriba es sumergida o emergida
    ?? que deposito creeis que le vendria bien??? que recomendais emergida o sumergida?


    Asias de antemano.

  5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Esa bomba sirve de los dos modos, pero mejor no la sumerjas por que no les gusta mucho estar calentitas, a no ser que dentro del depósito esté más fresquita que dentro de la caja...

    Además, el depósito tendría que ser más grande en el caso de sumergirla.

    B-man te ha aconsejado unos componentes muy buenos para empezar (porque son baratos y dan muy buen rendimiento) y, si andas un poco perdido, dinos por qué componentes estás dudando y te aconsejaremos.

  6. Fistandantilus
    Fistandantilus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ago, 03
    Mensajes
    60
    bueno si dices k tienes 300 leuros pos , ves a lo mejor :p el bloke zalman mola , ese yasta bien o si no el innovatek lo k pasa k hay se van 100 euros xD
    luego la bomba , esa mismo , o la 1046 segun los blokes , te puedes ahorrar unos peurillos
    y luego el radiador si tienes dinero no te kompres un pecomark , b-man tiene razon pero es muy poco estetico , no se , a mi forma de ver , ya k te pones kon el modding pos si puedes gastarte la pasta hazlo y el depo a tu gusto aunke hicieron un review aki de uno mu chulo k era mi facil de purgar k tenia muy buena pinta , si puedes kojete ese, bueno , hasta aki mi opinion ejej
    no me apaleeis por lo de los pecos , sobretodo b-man xDD rezare un peco nuestro k estas en la RL xDD

  7. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Creo que el Peco, con un modding adecuado quedaría de p.m. Una caja en plan steam-punk o algo así, y sería perfecto.

    Deberíamos hacer un concurso de modding de pecos, a ver quién sale con la idea más chula.

  8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    A mi el peco me mola iwal o más que cualquier otro por que se adapta a la estética de cualquier caja...Además, mola la imagen que puede dar un "PC-GRUNGE".. :lol:

    No está mal la idea de currarse mods con los Pecos para demostra a los incrédulos que pueden quedar de PM.

    De hecho, el auténtico modding es el de coger piezas normales o feas y transformarlas en "obras de arte", no comprarlas hechas, que asi es muy fácil.. :x

  9. locky
    locky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    9
    Bueno a ver que so parece:

    Bomba de Agua - Eheim 1048: Caudal: 600 L/H racor de entrada salida 13 mm. 56,75€

    Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON - Aluminio Azul 47,50€

    bloque de agua: D_TEK TC-4 Rev. 2 62,90E (este no se cuanto) o
    Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2 51,16€ de 8 a 10 mm de racores

    en lode l bloque de la GPU dudo aconsejarme por favor.
    el radiador lo mismo quisiera uno no muy grande ya que esos planos enrmes no se donde los podnria. yque de estetica no sea feo sobre los 60 euros que este.

    Luego tubos y complementos tmb kiero consejos.

    Gran duda, leyendo he visto que 8 mm de racors interior no son muy poco???? es decir si es de 10 mejor no??? mas caudal. Luego si tengo la bomba que es de 13 mm como hago para que no haya fugas? a presion con las anillas esas de hierro no se sale el nombre XD.?

    es mejor que todo el sistema vaya a la misma anchura es decir cpu a 10mm gpu a 10mm etc.? la bombna que pillare es de 13mm que hago?.

    Agua destilada+anticolgelante? o simplemente agua destialda?. Gracias aun tengo kakaosmentales.

    PD: que bloque de lso que pongo arriba es mejor?
    Por cierto a cuanta temperatura soleis tener vuestros pcs a full?
    byes

  10. locky
    locky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    9
    Bueno a ver que so parece:

    Bomba de Agua - Eheim 1048: Caudal: 600 L/H racor de entrada salida 13 mm. 56,75€

    Depósito Agua - Tank-O-Matic PLUGON - Aluminio Azul 47,50€

    bloque de agua: D_TEK TC-4 Rev. 2 62,90E (este no se cuanto) o
    Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2 51,16€ de 8 a 10 mm de racores

    en lode l bloque de la GPU dudo aconsejarme por favor.
    el radiador lo mismo quisiera uno no muy grande ya que esos planos enrmes no se donde los podnria. yque de estetica no sea feo sobre los 60 euros que este.

    Luego tubos y complementos tmb kiero consejos.

    Gran duda, leyendo he visto que 8 mm de racors interior no son muy poco???? es decir si es de 10 mejor no??? mas caudal. Luego si tengo la bomba que es de 13 mm como hago para que no haya fugas? a presion con las anillas esas de hierro no se sale el nombre XD.?

    es mejor que todo el sistema vaya a la misma anchura es decir cpu a 10mm gpu a 10mm etc.? la bombna que pillare es de 13mm que hago?.

    Agua destilada+anticolgelante? o simplemente agua destialda?. Gracias aun tengo kakaosmentales.

    PD: que bloque de lso que pongo arriba es mejor?
    Por cierto a cuanta temperatura soleis tener vuestros pcs a full?
    byes

  11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Para bloque de GPU yo tuve en su día el graph-o-matic, tiene buen rendimiento, aunque según me han dicho el ketchak plexibloc también está de p.m.

    Para radiador (no lo puedo evitar :oops: ) con 60 lerus tienes pa 8 pecos at-10 :lol: pero de estética mejor no te hablo. Así que por lo que pides, puedes pillar un BlackPlex http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=650 o bien un AirPlex simple http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=601, aunque a mi gusto no es que sean muy estéticos tampoco.

    Para tubos, lo mejor para tu sistema son 10 o 12mm de interior, yo llevo 10mm y entra en la boca de la eheim a presión sin necesidad de sujetarlos con nada; pero necesitarías cambiar el racor del depósito, ya que es de 8mm. Puedes poner 8mm también, pero estarías reduciendo un poco el flujo de la bomba.

    En cuanto al líquido, siempre agua destilada con un poco de anticongelante concentrado (mezcla al 5-10%), ya que el anticongelante evita que el agua se te corrompa.

    Mi Pc a full full se pone sobre los 40º, aunque si overclockeo sube más aún (tengo bartolo 2.6).

    Ale, salu2.