Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco conector de red en placa base de compaq presario 2500

  1. farve
    farve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    36

    Busco conector de red en placa base de compaq presario 2500

    Hola, tengo un portatil compaq presario 2500 (concretamente el 2536), al que le fallaba el "enchufe" de atras, el de la corriente electrica, lo conectaba pero se desconectaba sin que nadie lo tocase. Lo lleve a una tienda y me decian que me costaba 200€ hacer un apaño ellos o 400 comprar una placa base nueva, cuando mas o menos un portatil con lo mismo que le mio vale 500€.

    Como es una pasta busque y encontre el manual de montajelo y he lo abierto yo mismo.
    Lo que busco es el conector de la placa base. Es de 5.5 mm / 2.5mm y de 5 Amperios, he encontrado parecidos pero no me valen ya que no entran las patillas en la placa base.

    pongo una imagen de uno parecido pasa que sepais de que hablo, es el de la derecha.



    Si alguien sabe donde puedo encontrarlo se lo agradeceria mil!!!

  2. Invitado

    Conector

    Hola yo tengo el mismo problema con un compaq presario 2531Eu, que aparentemente es muy parecido al tuyo.

    El problema es que el conector de red de la placa base se desconecta como bien dices, la solucion que me han dado es cambio de placa base con un precio de 400 euros.

    Además la bateria no me carga ni un poquito, creo que ha muerto.
    Creo que andan sobre 100 E así que entre unas cosas y otras no se si no será mejor comprar otro nuevo.

    Es un buen portátil, pero parece que nuestra averia es algo normal en estos ordenadores,asi que no se como compaq no ha buscado soluciones.
    Porque vamos que tener que pagar practicamente la mitad del precio de ordenador nuevo para reparalo? es una animalada.

    No se el tuyo pero el mío esta impecable, no ser ha caído ni ha sufrido tirones de la clavija.

    Bueno si encuentro o encuentras alguna solución nos ponemos en contacto.

    Sabes donde venden baterias baratas.

    Un saludo.

  3. Invitado
    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, no carga la bateria y tampoco pasa la corriente, se conecta pero a los 10 minutos se apaga y como lo tengo hace 2 años y medio pues no tiene garantia y en compac lo único que saben hacer es darte números 902 para que llames pero no te solucionan nada.
    Así que sin bateria y sin corriente está inutilizable.
    Lo he llevado a reparar y me han dado un presupuesto de 150 euros, pero ahora leyendo lo que os piden a vosotros me parece demasiado barato. Ya veremos como me lo dejan.

  4. Invitado

    Conector de tension

    Hola

    Ese conector no suele fallar, salvo que se den tirones para quitarlo, en ese caso se fracturan las soldaduras del conector a la placa base y a veces no se nota a simple vista, por lo que al rato de estar en funcionamiento, se callientan las patillas por mal contacto y termina fallando. como primera medida repasad las soldaduras

    Si fuera fallo en el conector y no encontrais uno igual, es tan sencillo como adaptar otro, yo arregle uno sacando el conector fuera del portatil, soldando un par de cables a la placa base. Fue una pequeña chapuza, pero era eso o pagar 350 Euros al servicio Tecnico.

    Un saludo

    jilguero

  5. Invitado
    Yo tengo uno igual, que ha estado desde hace mas de 8 meses con el problema de el enchufito de las narices. Al desmontarlo rompi el enganche del ventilador con la placa base, y ahora solo le funciona uno. Como decia, 8 meses roto y lo arregle en una tarde: le corte y arranque el plastico negro que envuelve al enchufito, aparece debajo uno blanco. Al tenerlo asi, lo empotre y casi nunca falla, y por supuesto no se calienta. Mi problema ahora son los ventiladores xD.
    Es una lastima que este asi porque "la maquina" es muy buena.

  6. Invitado

    compac presario 2500

    alguien sabe como comseguir una placa de este portatil,pues se fundio practicamente nuevo con un virus y no hay forma.gracias.

  7. farve
    farve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    36
    por si a alguien le sirve en ebay venden el conector

    si el enlace para cuando lo leáis no existe mirar sus artículos en venta

    7€ por una cosa que valdra 0.5€ pero el tema es encontrarlo, eso o placa nueva 8O :?
    es lo que hay.
    Saludos

  8. Invitado
    JEJE a mi me pasolo mismo ,se me cayo el portatil por las escaleras y se debio fastidiar el conector de la conexion y luego al abrirlo me carge la conexion de red ,a si que me tengo que conectar via wifi
    gracias farve ,he comprado el conector y me funciona ahora he comprado un modulo de 512 y un disco duro de 250 gb y portatil nuevo por poco mas de 100 euros

  9. Invitado

    solucionado

    he visto este enlace que es viejo pero si alguien lo encuentra buscando este problema aqui tiene la solucion el conector quenecesita nuevo por 4 euros

    http://www.zlectronic.com/product/DC-PO ... -2505.html