Resultados 1 al 11 de 11

Tema: cd-rw cascada ¿que comprar ,dvd-rw o cd-rw?

  1. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146

    cd-rw cascada ¿que comprar ,dvd-rw o cd-rw?

    Vereis estoy en un dilema en el cual no tenia planteado meterme. La situacion es esta: mi grabadora de cd aopen 40x12x48x extrañamente ha dejado de grabar, caundo le meto un disco virgen se queda pillada y no responde pero en cambio si lee discos ya grabados :? . Y estoy en el dilema de si merece la pena comprar una cdrw por unos 25€ o irme a por una nec3500 o una lg (la equivalente no me se le modelo exacto) por unos 70€?. Ya se que con la dvd-rw tengo la posibildad de grabar cds y dvds pero la cdrw tiene en su favor el precio.

    Opiniones plz!

    P.D: A alguien le interesa la aopen????

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues eso depende de si le vas a dar uso a los DVDR's .. si no quieres grabar dvd's no necesitas comprarte una grabadora de este tipo jeje, pero antes si quieres puedes intentar a limpiar la lente de tu grabador actual y ver si recupera ganas de grabar jeje.
    Porcierto, yo tambien estoy mirando grabadoras de dvd y de momento creo que me voy a decidir por la nec...

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me pillaba directamente la NEC3500... su precio no es mucho (yo me compré una 2500 por 100€ y eso q no era ni doble capa ni tenía las velocidades de la 3500)... Aunq no hayas grabado hasta ahora DVDs se hace muy comodo para grabar varias pelis DivX en un solo DVD o capitulos de series de golpe... o para hacer copias de seguridad... pero ahi ya entra en si la vas a aprovechar ahora o en un futuro no muy lejano...

    Un saludo

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ya he hecho lo de limpiarla y sigue igual, por cierto acabo de descubrir que casi todo es de ricoch (deberia de haber salido algo mejor ya que tiene algo asi como un año...). La verdad es que cada vez estoy mas convencido de comprar la nec3500 ya que esta muy bien de precio y ademas graba cds a 48x y aunque ahora mismo no he necesitado grabar dvds como bien dice salvador esta muy bien eso de meter varias peliculas en un solo dvd (vease trilogia star wars) y tenerlo todo mas comodo. Aunque si alguien sabe de grabadoras de mejor calidad por algo menos de 80€ que me lo diga!!

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    es que no se que pasa pero me daba un error y pensaba que no habia enviado los post! (no puedo borrarlos si lo puede hacer el admins...)

  6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    pero SEGURO!!! la has limpiado? :lol: :lol:

  7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Acabo de consultar en si2010 la nec3500 y son 70€ + ¡¡¡10€!!! de gastos de envio (me parecen muy caros los gastos de envio...me imagino que sera por el peso) me sale mejor comprarla en pcbox por 84€ la blanca o 79,84 la negra (ambas bulk no me explico el precio inferior de la negra la verdad)y tener a mano la tienda por si tuviera que cambiarla por lo que fuera...

  8. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    Yo me decantaría por la regrabadora de DVD. El gasto extra que tienes que hacer no es demasiado (50 €, no creo que te arruines :wink: ), y siempre vas a tener ya la posibilidad de empezar con los DVD-r aunque ahora seas más partidario de los CD-R.

  9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pos eso esta tarde grabadora de dvd al canto (nec 3500 negra que 5€ son 5€! jejeje) un saludo y gracias por las respuestas!

  10. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    ..Ya he borrado los 5 mensajes.. Aun debe der haber algun problemilla con el nuevo servidor, le esta pasando a mas gente, a mi tambien me ha pasado ayer y tenia 4 mensajes repetidos jeje.

    ..pues ayer en pcbox aun costaba mas cara la negra, y miro ahora y evidentemente subió 3Eur (porque la letra del Euro no sale?); la blanca y bajó la negra, curioso , aver si me la compro un dia de estos, los que ya la teneis quetal la veies ?

  11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Ya la tengo y estado probandola y la verdad es que como grabadora de cds es bastante buena. Me grabo un cd de 700 MB completos en unos 3 min (algo menos). Hace menos ruido que la aopen que tenia (se sigue oyendo pero bastante menos). Esta tarde comprare alguna tarrina de dvd para ver que tal graba dvds.