Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Realmente.. hay algo mejor que intel ahora mismo?

  1. GeorgeHarrison
    GeorgeHarrison está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    6

    Realmente.. hay algo mejor que intel ahora mismo?

    Es decir, hay algún micro que se asemeje por ej.. al Conroe e6600 de AMD? al precio similar? He oído que los x2 van mu bien del socket am2..

    Saludos.

  2. Invitado
    por lo q tengo entendido el E6600 esta al nivel o incluso mas q el FX-62 asi q imaginate como van las cosas, esto de la informatica tambien depende de gustos de si te gusta o no Intel y Amd.


    P.D Bueno es mejor segun los bechmarks q he visto, no por q lo haya comprobado yo mismo.

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    en muchas cosas el fx 62 es iwal ke el e 6700 e incluso que el 6800 pero es mejor el conroe

  4. Meteorito
    Meteorito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    358
    Donde esté un Opteron...

    Por cierto que parece que las CPU han dado ya con un tope en cuánto a Mhz y por eso se está recurriendo a los doble y cuádruple núcleo.

    ¿Llegarémos a ocho nucleos?. Pssss...¿quién sabe?.

    Lo que parece seguro es que no llegaremos a los 5 Ghz.

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    hay procesadores overclockeados a 6ghz... xD y lo que dices tu de los opteron...no se acercan a los core 2 duo

  6. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Meteorito
    ...¿Llegarémos a ocho nucleos?. Pssss...¿quién sabe...
    Intel tiene planificados ya los procesadores de 8 núcleos, para dentro de 2 o 3 años creo, así que posiblemente lleguemos a más núcleos aún. De AMD no estoy muy puesto en su 'roadmap' pero seguramente tengan tambien los procesadores de óctuple nucleo en estudio.

  7. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    230
    En estados unidos Hicieron una prueba con un procesador con "80 nucleos", asi que la verdad es que este mundo de la informatica no se hasta donde vamos a llegar.

    Respecto a intel y amd, en una revista decia que los intel core duo no tienen competencia, y que han tomado la delantera a los amd. Tambien ponia que los dual core de amd eran mas potentes que los de intel haste que han salido los dual core 2.

    Saludos